Foro / Maternidad

El quiere abortar y yo no

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 4:35
R
rabab_8597205
29/11/13 a las 10:12

Hola a todos, quisiera comentaros mi caso haber que opináis al respecto. Tengo 22 años y actualmente practico el sexo con mi pareja sin preservativo pero tomando las pastillas anticonceptivas. El problema surge porque si bien las pastillas anticonceptivas como otros anticonceptivos son muy eficaces pero no al 100%, y el otro día lo hablaba con mi novio y el me decía que en el hipotético caso de que un día me quedase embarazada que lo correcto seria abortar, ya que el bebé supondría una interrupción en nuestra vida en general (estudios, etc). Yo no estoy de acuerdo con él, y mi opinión es que deberíamos tenerlo ya que no podemos decidir por el bebé si este ha de vivir o no. A raíz de esta conversación mi novio me dijo que con este pensamiento se le quitaban todas las ganas de practicar sexo conmigo, ya que si por la mala suerte pasará que fallara el método anticonceptivo el no podría hacer nada por evitar que el bebé naciera y dice que no podría vivir tranquilo sabiendo que es padre y que tiene un hijo/a en el mundo del cual no se haría cargo porque es no deseado por su parte. Si por culpa de esto, mi novio tiene miedo a tener relaciones sexuales conmigo, y en consecuencia no las hay tenemos un grave problema de pareja que probablemente acabe destruyendo nuestra relación. ¿Qué deberíamos hacer?

Ver también

J
jule_8058745
29/11/13 a las 10:22

Primero
En mi opinion si te tomas las pastillas correctamente no tiene xq pasarte . Te aconsejo q te pongas una alarma en el telefono a la mism hora y el deberia estar pendiente q no se te olvide. Por otro lado como dice q no podra vivir sabiendo q tiene un hijo y si podra hacerlo destruyendo una vida....creo q eso cuando llegara a la madurez le pasaria factura.

A
an0N_698541399z
29/11/13 a las 13:17

Bueno si ya saben ambos como estan las cosas
Entonces ya sabes a lo que te atienes si sigues con el... Total no hay que ser extremistas de que ya no hay intimidad por eso... Para que existen los condones? Si tanto miedo tiene que se ponga uno cada vez que tengan coito y tu sigues con las pastillas y ya esta... Total estan re jovenes como para pensar en eso ahora no?

Y
yuhua_5495082
29/11/13 a las 13:25

A ver
Acá el tema no es tomar o no tomar la pastilla con mas cuidado o usar condón. Acá no tenes protección a futuro con él, ni como pareja ni como compañero. Él solo se esta planteando que te quiere como una mas que pasa por su cama, porque cuando las cosas se pongan mas serias en la relación, como un bebe se borra.
Me parece que tendrías que pensar que es lo que querés vos para tu futuro como pareja, sin no hay ningún tipo de compromiso futuro para que seguir una relación vacía?

E
esther19912
29/11/13 a las 14:16

Adelante
Si tu lo quieres y el no sacalo de tu vida no merece estar contigo.....ten a tu bebe y deja a ese patan...

A
angele_8716065
30/11/13 a las 4:33

El simplemente no quiere ningun compromiso contigo
Evitate pasar un mal rato y ser madre soltera el ya te dijo q si quedas embarazada no te va a apoyar buscate algien q si quiera estar contigo y te vea como parte de su futuro si siges con el no te espera nada bueno solo le gustas para el sexo sin ningun compromiso para el eres algien para pasar el rato y nada mas

A
an0N_729970299z
30/11/13 a las 4:35

Hola
Bajo mi punto de vista depende de muchos factores primero no se la edad que tienes a lo mejor no se siente todavia piensa que no es el momebto de ser papa eso no significa que en un futuro no quiera serlo y segundo si tomas precauciones no tiene porque pasar nada asi que depende de muchas cosas si no yeneis teabajo ni casa ni nada para que quieres traer un bebe al mubdo a pesar de eso yodo depende de lo que cada uni piense saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir