Foro / Maternidad

Como es el dolor de pecho en el embarazo?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las :52
Y
yeneba_5170460
29/11/13 a las :51

pregunto esto por que quiero saber. si es un dolor punzante que va y viene o no . . y si alguno le dolió más que otro

Ver también

N
nivia_6298605
29/11/13 a las 5:45

Ola
segun e test k me hize estoy embarazada los senos me han crecido pero un pokito y no esk me duele full y a cada rato solo me sabe como arder como molestia pero por ratos y los sientos algo pesados

Y
yeneba_5170460
29/11/13 a las 13:07
En respuesta a nivia_6298605

Ola
segun e test k me hize estoy embarazada los senos me han crecido pero un pokito y no esk me duele full y a cada rato solo me sabe como arder como molestia pero por ratos y los sientos algo pesados


gracias por responder

L
laraib_10027662
29/11/13 a las 13:17

A mi sí me dolieron full
nada de punzadas, sino que al apretarlos un poquito madre mia que dolor! ni hablar si me recostaba boca abajo y los pezones al roce del sostén era como que quemaban.

D
darla_8423148
2/12/13 a las 20:03

Colicos en el embarazo?
Hola,
hace poco tuve relaciones con mi esposo sin proteccion, llevamos muchos meses asi y nada. apenas el 26 de nov. me tenia que bajar pero no ha llegado mi regla. me hice una prueba casera a los 3 dias de retraso y dio negativo, la verdad eso me puso mas nerviosa porque sumándole a eso no tengo síntomas de embarazo muy fuertes. Lo unico que se me hizo extraño fueron unos piquetitos en los lados de mi vientre como "colicos" pero no igual que siempre. ire mañana a hacerme un test de sangre yo se que eso me sacara ya de duda pero es normal (si es que estoy embarazada) que den colicos en el embarazo?

N
nivia_6298605
3/12/13 a las 1:56
En respuesta a darla_8423148

Colicos en el embarazo?
Hola,
hace poco tuve relaciones con mi esposo sin proteccion, llevamos muchos meses asi y nada. apenas el 26 de nov. me tenia que bajar pero no ha llegado mi regla. me hice una prueba casera a los 3 dias de retraso y dio negativo, la verdad eso me puso mas nerviosa porque sumándole a eso no tengo síntomas de embarazo muy fuertes. Lo unico que se me hizo extraño fueron unos piquetitos en los lados de mi vientre como "colicos" pero no igual que siempre. ire mañana a hacerme un test de sangre yo se que eso me sacara ya de duda pero es normal (si es que estoy embarazada) que den colicos en el embarazo?

Si
Dan colicos como si te fuera a bajar el periodo pero primero confima tu embarazo suerte

H
hajar_5855387
5/12/13 a las 4:55

Dolor de pecho en el embarazo
Perdona,no entiendo tu pregunta,si te refieres lo que es concretamente EL PECHO amiga o a LOS SENOS, en lo que a mi respecta yo SI senti DOLOR DE PECHO durante el embarazo de mi primer hija,pero era porque me subia mucho la presion entonces mas que nada mi dolor de pecho era mas relacionado con mi corazon que se aceleraba demaciado con la alta de presion,sufri de preeclampsia y me vi demaciado grave,gracias a Dios 5 años despues aqui nos tienes a mi niña y a mi,pero si sufri mucho de dolor en el pecho.

N
nivia_6298605
6/12/13 a las :52
En respuesta a hajar_5855387

Dolor de pecho en el embarazo
Perdona,no entiendo tu pregunta,si te refieres lo que es concretamente EL PECHO amiga o a LOS SENOS, en lo que a mi respecta yo SI senti DOLOR DE PECHO durante el embarazo de mi primer hija,pero era porque me subia mucho la presion entonces mas que nada mi dolor de pecho era mas relacionado con mi corazon que se aceleraba demaciado con la alta de presion,sufri de preeclampsia y me vi demaciado grave,gracias a Dios 5 años despues aqui nos tienes a mi niña y a mi,pero si sufri mucho de dolor en el pecho.

Ola
tu dolor eran como una punzadas super fuertes en el corazon pork a mi me han comenzando a dar y siento bien feo no se si sera normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir