« 

Me pica todo el cuerpo

Estoy de 5+5 y no se si debo consultarle al ginecologo que hacer o ir al dermatologo o esperar y ver como sigo. Me pica todo el cuerpo desde ayer, empezando por la barriga. No tengo marcas, solo unos enrojecimientos por rascarme. ¿Será alergia?
Cariños
Vickyta

Vídeo: ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

• ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Gracias por sus respuestas

Ahora me siento más tranquila, y claro, en mi proxima visita al doctor se lo comento. Me pondré cremita tal vez me ayude.
Seguro son esas benditas hormonas.
Gracias a todas
Vickyta (5+5)

Hola

Yo tuve esa alergia cuando aún no sabía que estaba embarazada y me duró hasta una semana después de saberlo. Creo que son las primeras reacciones a las hormonas del embarazo.
Me salieron en las piernas y los glúteos y eran como picaduras de insectos.
No os preocupeis, pero no os pongais ningún antihistamínico si no lo recomienda el médico.

Hola

pues verás yo estoy de 12 semanas y también me pica a veces mucho la piel,tanto que pienso si será una alergia o algo que me ha sentado mal,pero luego al día siguiente no me pica tanto y así estoy desde el principio del embarazo ,pero no sé donde leí que es normal en las embarazadas que les pique la piel.
Un besote.
Mary+Peque12+1

Hola guapa

a mi me pasa lo mismo...llevo como 5 días que no puedo parar de rascar sobre todo por las piernas y el culete y especialmente por la noche...no se si por el calor de las sábanas,etc..en fin...que he llamado al gine y me ha recetado unas pastillitas que se llaman polaramine 2ml 1 cada 12horas...dice que debe ser algún tipo de alergia que el emabarzo se encarga de aumentar...en fin...ya te contaré que tal...espero que te mejores
besos
gloria 17+1

Yo no me preocuparia..

un sintoma que tube fue ese unos picoes sobre todo en la barriga que no veas,pero a partir del 3 o 4 mes se me fueron,yo nunca se lo dije ni al gine ni a la matrona,suelen decir que si es por que la piel se estira,tambien que si te picaba era nena y la verdad lo mio es nena,pero bueno a la proxima consulta si eso lo preguntas,mientras ponte crema hidratante a ver si alivia.besos y enhorabuena.

eva + susana(30 semanas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vaya historia pa no dormir...
por: pamela0782
6

por: neliba
0
  Pack mustela
por: karmen27
1
  Por fin!! resultados o'sullivan gran duda!!!!
por: ascides
4
  Duda baja maternal
por: zoemi
6
  Una de mates, para las que sabies mucho de ciclos y demas
por: neliba
6
  llegamos a las 260 foreras!!! que alegria!!!
por: sijamsahira
2
  A las que han tenido manchado de implantación...
por: Etna2103
4
  Niño o niña en el foro de noviembre
por: ddm88
14
  Me siento rara...
por: curiosity
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé