Foro / Maternidad

Y es que nadie va ha sacarme de dudas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 14:06
M
maryse_6447249
28/11/13 a las 5:01

Dios !!! Mi regla fue el 11 de noviembre la cual duro 7 dias el dia 20 ho 21 de noviembre tuve relaciones sexuales sin proteccion, el 25 creo q fue del mismo mes! Tuve un leve sangrado rosadito clarito... No se ha q se debe pues no es embaraO porq no estaba en dias fertiles ...

Ver también

M
maryse_6447249
28/11/13 a las 5:28

Es que es extraño!
Es que No estaba en dias fertiles y No estoy segura de que sea un embaraZo por eso tengo la duda de el porque el leve sangrado, pues ni siento ningun sintoma nada

M
maryse_6447249
28/11/13 a las 5:54

Suigin
Bueno tambn es verdad, pero es muy dificil quedar embarazada en dia no fertiles y mas asi en mi situacion, pues eso pienso Yo no lo nena

D
desire_5738847
28/11/13 a las 8:09
En respuesta a maryse_6447249

Suigin
Bueno tambn es verdad, pero es muy dificil quedar embarazada en dia no fertiles y mas asi en mi situacion, pues eso pienso Yo no lo nena

Jaja
No seas necia que mi amiga quedo el día que le tenia que venir la regla. A veces tu cuerpo varia los días sin mencionar que el esperma vive algunos días dentro... ta-dha! No es magia! Es la cruda realidad y si no hiciste un test de ovulación NADIE puede decir que no ovula as ese día... ni siquiera tu misma.

N
nour_9390840
28/11/13 a las 11:43
En respuesta a desire_5738847

Jaja
No seas necia que mi amiga quedo el día que le tenia que venir la regla. A veces tu cuerpo varia los días sin mencionar que el esperma vive algunos días dentro... ta-dha! No es magia! Es la cruda realidad y si no hiciste un test de ovulación NADIE puede decir que no ovula as ese día... ni siquiera tu misma.

Claro que puede haber embarazo
En ocasiones puedes ovular mas tarde. Necesitas hacerte una prueba para salir de dudas. Cuando tienes relaciones SIN proteccion todo es posible!!

J
jule_8058745
28/11/13 a las 12:55

Es q
Lo de los dias fertiles es relativo es una norma general. Relmente NO SABEMOS cuando hemos ovulado yo por mi tiempo de embarazo se supone q ovule mastarde de lo que debia haber ovulado. Imagino q sabras q los de los dias fertilesno es un.metodo anticonceptivo. Ademàs supongamos q hoy es tu dia fertil y ovulas si tuviste relaciones hace dos dias puedes tener en tu inetrior espermas vivo y quedarte aunque hoy no tuviste relaciones . Espero q no estes si no lo deseas pero es asi.

M
maryse_6447249
28/11/13 a las 14:06
En respuesta a nour_9390840

Claro que puede haber embarazo
En ocasiones puedes ovular mas tarde. Necesitas hacerte una prueba para salir de dudas. Cuando tienes relaciones SIN proteccion todo es posible!!

Ay ay ay
Bueno mi regla tiene q bajarme el 9 de diciembre esperare haber porq se devio ese leve sangrado,y si es un Bebe pues Bienvenido sea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir