Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 2:02
F
floare_8427628
27/11/13 a las 20:49

Hola soy nueva en este foro!
Teng una grandisima. Duda!
Tengo 1 aÑos tomando belara ya teng una bebe de un aÑo! Resulta q tomo mis belara religionsamente todos los dias a las 9 de la noche! Se me termino la caja tuve el descanso de los 7 dias! Pero al octavo dia cuando empezaba la caja tuve relaciones! Es decir el octavo dia q es un miercoles las tomo a las 9 de la noche pero tuve relaciones antes de las nueve de la noche! Hay riesgo de embaarazo?? Asi haya tomado pastilla ese dia a las 6? De la preocupacioon me las empeze a las 6 de la tarde! No se si me entienden tuve relaciones en mi octavo dia de comenzar pstilla y antes de tomarmela ! Xfaa espero respuesta urgente ya q de tanto pensar siento ya molestias de vientre!

Ver también

F
floare_8427628
27/11/13 a las 23:42

Gracias
Muchas gracias de verdad me preocupa es eso! Que como tuve relaciones al octavo dia y mi hora es a las 9 de la noche y tuve relaciones antes de tomarla ps empezr el nuevo paquete

R
renat_5139423
27/11/13 a las 23:43

Ayuda ocupo una respuesta estoy desesperada
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

F
floare_8427628
27/11/13 a las 23:46

Confundida
Pero asi tenga relaciones antes de empezr la primera toma? Otra cosa! Antes las tomaba a las 9pm! Pero luego del tener la relacion las tome a las 7pm ahora las tomo a esa hora! Y sientos sensancion en mi vientre porque sera? Y esto fue hace 8 dias q empec las belaras! Es m preocupa q si no hay riesgo luego q tuve relacion antes de tomar la primera pastilla

R
renat_5139423
27/11/13 a las 23:48

Ayuda contesten
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

L
loren_5527245
27/11/13 a las 23:54

Aita
No te preocupes, si las tomas a la misma hora más o menos no hay problema, tuve un novio médico y él me decía que si se me olvidaba tomarla a la hora acostumbrada pero me la tomaba en las 12 horas siguientes no hay riesgo.

L
loren_5527245
27/11/13 a las 23:59
En respuesta a renat_5139423

Ayuda contesten
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

Aneth
No te preocupes, y menos si tomaste la píldora.

Imagina que yo no me cuido, mi novio eyacula dentro de mi, soy irregular y me tenía que bajar el domingo pero no ha bajado y aunque ya con días de retraso una sospecha de un posible embarazo es inevitable, aquí sigo tranquila esperando que baje, si no baja el fin de semana me haré un test de sangre para salir de dudas. Y no, en estos momentos no estoy buscando un embarazo, aunque tengo claro que quiero que mi pareja sea el padre de mis hijos, así que si estoy embarazada no me asustaría tanto.

En tu caso, si tomaste las medidas del caso, trata de estar tranquila

F
floare_8427628
28/11/13 a las :08
En respuesta a loren_5527245

Aita
No te preocupes, si las tomas a la misma hora más o menos no hay problema, tuve un novio médico y él me decía que si se me olvidaba tomarla a la hora acostumbrada pero me la tomaba en las 12 horas siguientes no hay riesgo.

Me preocupa
Es que como tuve relaciones antes de comenzar la caja y antes de la hora! Pienso q esta fuera de las pstillas que protegen! Y mas si siento sensacion en mi vientre no se si es de tanto pensar! Y yo tengo una bb de un aÑo y por lo momento no qiero embarasarme! Lo que quiero es tener claro q si. Tuve relaciones a las 2pm y yo me tomaba la pastilla a las 9pm! Pero del susto las empec a las 7! Ahora tomo las anticoncp! A las 7

L
loren_5527245
28/11/13 a las 1:27
En respuesta a floare_8427628

Me preocupa
Es que como tuve relaciones antes de comenzar la caja y antes de la hora! Pienso q esta fuera de las pstillas que protegen! Y mas si siento sensacion en mi vientre no se si es de tanto pensar! Y yo tengo una bb de un aÑo y por lo momento no qiero embarasarme! Lo que quiero es tener claro q si. Tuve relaciones a las 2pm y yo me tomaba la pastilla a las 9pm! Pero del susto las empec a las 7! Ahora tomo las anticoncp! A las 7

Según mi ex
Según mi ex que es médico dijo que lo ideal era tomarlas en las 12 horas después de la hora acostumbrada para que no se perdiera efecto, si las tomaste 2 horas antes no creo que fallen.

En mi caso cuando tomaba las píldoras no tuve problemas al tener relaciones, así las tuviera los días que no tomaba píldora. Así que ánimo, que de seguro te protegen y las sensaciones son producto de la preocupación.

Y
yeneba_5170460
28/11/13 a las 2:24

No te preocupes
hola ! mira a mi paso exactamente lo mismo. yo también me preocupe! je je . . pero no hay riesgo. suerte

R
renat_5139423
28/11/13 a las 2:42

Contesten porfavor

Ayuda porfavor
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hace

L
loren_5527245
28/11/13 a las 4:21
En respuesta a renat_5139423

Contesten porfavor

Ayuda porfavor
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hace


Cuando hay flujo transparente no hay riesgo de embarazo, lo malo es si tuviste flujo marrón por el sangrado de implantación, que además sí tomaste la píldora del día después debes estar tranquila.

No sé que más decirte, puesto que aún o tienes retraso de la regla ni síntomas.

F
floare_8427628
4/12/13 a las 2:02
En respuesta a yeneba_5170460

No te preocupes
hola ! mira a mi paso exactamente lo mismo. yo también me preocupe! je je . . pero no hay riesgo. suerte

No se
De verdad te paso igual yo hasta siento como cólicos en el estomago ya solo me falta 7 pastilla para terminarlo será que puedo sentir síntomas de estar embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir