Foro / Maternidad

El padre de mi bebe me ha denunciado

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 16:52
M
maika_8241173
27/11/13 a las 15:28

Anteriormente inicie una charla sobre mi historia con el padre de mi bebe y el porque de nuestra ruptura hace aproximadamente 1 mes.
Durante este mes busque ayuda profesional ya que me sentí sumergida en una depresión muy fuerte a raíz de nuestra ruptura. Durante este mes comencé a recibir correos electrónicos anónimos con fotos de mi ex pareja y su ex novia, correos del tipo: tu ex esta con otra, no te quiere, te dejo embarazada, etc etc, en realidad correos a los que jamas me di importancia ya que me supuse que seria alguna graciosa o gracioso allegado a nosotros, algún resentido de la vida. En fin, al parece mi ex pareja también estuvo recibiendo este tipo de correos anónimos, en el caso de el, sus correos decían ser de compañeros de su trabajo hablando pistoladas sobre mi e investigándole su circulo de amistades, haciendo pasar por personas que en realidad no eran, una completa niñada. Mi ex pareja siempre pensó que la responsable de estos correos era yo, cuando en realidad yo estaba ajena a todo esto. Siempre que yo recibia correos se lo hacia saber, pero esto nunca parecio importarle ni parecía creerme el tema, el dia de ayer recibi una llamada de su ex novia, a la cual conoci en una oportunidad en una fiesta, esta chica me llamo y se dedico a decirme que le dejara en paz, que el y ella no tenían nada,ya que ella estaba en una relación con otro hombre, que cual era mi fijación hacia ella, que estaba loca y que buscara ayuda profesional, que si mi intencion era llamar la atencion de el al enviarle correos anónimos no lo iba a lograr...en fin esta esta llamada me dejo en shock, ya que no sabia de que me estaba hablando esta chica y aparte esta el hecho de que esta basura de hombre se digno a buscarla, contarle lo que había pasado, darle mi numero y permitirle que me llamara para semejante estupidez...fue humillante. El dia de ayer mi padre recibió una llamada de el, diciéndole que me había denunciado ante el departamento legal la empresa donde ambos trabajamos y que esta misma se encargo de enviar la denuncia al sebin (servicio de inteligencia nacional) de aca de mi país, alego que llevo todos los correos al departamento legal de donde ambos trabajamos y estos allí rastrearon de donde provenían los correos, y según el, provenían de mi laptop personal (una completa locura). esta fue la versión que el le dio a mi padre, le dijo que si volvia a saber de mi, seguiría con la denuncia, y que la única manera de el retirarla era no saber jamas de mi. Me apena el publicar esta anécdota tan tonta, pero fue lo que paso. Se que el cuento de esta denuncia no es cierto, ya que no he hecho lo que el dice, y no creo que ningún servicio de inteligencia se preste para hacer ningún tipo de ridiculez sobre unos correos electrónicos... pienso que toda esta estupidez fue una excusa para desengancharse de su lazo de paternidad por asi decirlo. al dia de hoy no e recibido ninguna llamada de la empresa para informarme del supuesto caso del que soy culpable. Es increíble como un ser de 27 años con el que comparti e hice tanto me haya salido con semejantes barbaridades en mi estado de embarazo. a pesar de mis inconvenientes con el siempre guarde un poco de respeto hacia el por ser el padre de mi bebe, pensé que nuestra separación nos serviría a ambos para reflexionar y madurar como personas, y pensé por un momento que podría contar con el para el nacimiento del bebe. Realmente me duele mucho la actitud de el.

Ver también

A
angele_8716065
27/11/13 a las 19:11

Averigua primero
Ies cierto q puso la denuncia alo mejor solo esta de ... y no se siente comodo teniendote wn el mismo trabajo q el y quiere q te salgas de aya pero no te lo sice por q sabe q no te vas a salir ademas no te pueden sacar asi nadamas por q ael se le de la gana demandalo si ves q te demando de verdad y poca madre la de el para darle tu numero a su ex para q te reclame cosas q no as echo como no sabea siel ws el q mando los correos aparte para echarle a correr el nuevo novio por el q lo cambio como no sabes si no solo eta ardido contigo sino tqmbien con ella averigua y si es un amigo de el el q lo izo tambiwn demandalo por culero de andarse prestando para joderte

M
maika_8241173
2/12/13 a las 16:52


Les cuento que averigue el asunto de la denuncia en la empresa y efectivamente no existe tal cosa. Con respecto al asunto de la llamada de su ex, los correos, mensages y demas no tengo pensado perder mi tiempo en poner una denuncia para este tipo de cosas, con respecto a lo que comentais de que debo exigirle una manutencion alimentaria para mi bebe, se que le corresponde esto por ley pero tampoco quiero solicitarle nada a este individuo, siempre e pensado que las cosas se hacen porque salen y no por obligacion, en este caso a el jamas le ha salido aportar nada para su hijo. Aparte que siempre ha sido el tipo de hombre conflictivo para asuntos de dinero, tacaño al 110%.
Se que algun dia esta cosa de dos patas por asi llamarlo va a querer saber algo de su bebe, he leido en cantidad de foros que esto no podre evitarlo porque es un derecho del niño conocer a su padre. Este individuo me ha hecho pasar por tan malos momentos, por tantas humillaciones y se que se ha dedicado a dejarme por el piso delante de mucha gente, pero yo sigo y seguire siendo la madre de su bebe por sobre todas las cosas, cosa que entendera y aceptara cuando MADURE. No voy a decir que me siento feliz ni mucho menos a estas alturas, pero e comezado a tratar de distraerme, leer foros de historas similares, de madres solteras, libros de autoayuda. y esto me ha ayudado bastante. No soy una persona reencorosa ni le odio por lo que ha hecho, pero si estoy dolia, mucho...lamentablemente fue el, al que un dia elegi para formar una familia. Solo espero que el tiempo pase y cure las heridas que ha dejado todo esta situacion, y que con la que llegada de mi bebe mi vida sea un reinicio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest