Foro / Maternidad

Ayudenme con este problema

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 23:40
H
henri_7188101
26/11/13 a las 22:58

Bueno veran el 14 de octubre le bajo la menstruacion a mi novia el dia 9 de noviembre tuvimos relaciones pero por el ano y yo eyaculando dentro del ano, tambien vi que se se puso en cuclillas y saco el semen pero solo fueron por el ano y sin preservativo, el dia 12 de el mes de noviembre empezo a manchar un poco y de igual manera el dia 13 hasta el dia 14 le empezo a bajar mas como una menstruacion normal y se fue el dia 18, pero el 18 de noviembre le dolia mucho la cintura y fue al doctor y le hicieron un ultrasonido y no le vieron nada, le dieron de alta luego el jueves 21 fue al ginecologo y le hizo otro ultrasonido y le dijeron q tenia un coagulo y quistes en el ovario derecho, ahora pregunto, creen uds que este embarazada??? Yo se que el sexo anal no embaraza pq son conductos diferente pero existira la probabilidad de embarazo??? Y de ser asi ya le hubiera salido algo en el ultrasonido??? Muchas gracias

Ver también

H
henri_7188101
26/11/13 a las 23:03

Siento q
Yo siento que embarazo pues seria poco probable ya que eyacule en el ano y no se la meti por adelante ademas vi la menstruacion y como le salia sangre de su vagina ( perdon por lo grafico) y ademas creo q ya no era periodo fertil pero ya saben q los pensamientos lo traicionan a uno

H
henri_7188101
26/11/13 a las 23:40
En respuesta a henri_7188101

Siento q
Yo siento que embarazo pues seria poco probable ya que eyacule en el ano y no se la meti por adelante ademas vi la menstruacion y como le salia sangre de su vagina ( perdon por lo grafico) y ademas creo q ya no era periodo fertil pero ya saben q los pensamientos lo traicionan a uno

Alguien
Por ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram