Foro / Maternidad

Embarazo despues de un aborto? estoi preocupada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 22:37
G
gamal_9687829
26/11/13 a las 20:41

Buenas tardes,
soy nueva en este foro, me lo he echo xq miro siempre sus preguntas y oi yo tengo la mia.
Mira les cuento, el dia 30 de octubre tuve un aborto de 5 semanas, x el qual tuve que tomar pastillas para expulsarlo todo,a las 2 semanas, osea el dia 12 de noviembre volvi a mi ginecólogo para acerme una eco y me dijo que ya estaba todo bien y limpio, por lo qual ya podía volver a mantener relaciones, a los dos días que me dijera esto el gine empeze a tener relaciones, y usando la marcha atrás. ahora va a hacer ya treinta días y tengo pequeños dolores en el bajo vientre, bastante flujo blanco, la barriga muy revuelta con gases y orino con frecuencia desde ara una semana, aun no me a venido la menstruación, no se si esq puede ser que vuelva a estar embarazada o esq me va a venir la menstruación.
Si puedieran ayudarme se lo agradecería.

Un saludo,

Ver también

G
gamal_9687829
26/11/13 a las 20:46

Gracias por responder!
si ya lo he pensado pero como desde que tuve el aborto no he tenido menstruación no se exactamente cuando me a de venir y alomejor es pronto para el test no?

G
gamal_9687829
26/11/13 a las 22:37

Si,mejor esperar
La verdad que es muy triste cuando te enteras de la perdida...y se pasa bastante mal...pero creo que mejor esperar un tiempo para intentar otra vez, porque yo e querido tan rápido y ahora estoi aterrorizada, xq según lo que e leído x aquí quedarse otra vez después de un aborto antes de la menstru puede ser peligroso...y mejor no arriesgarse a volverlo a pasar mal...asi que aces bien esperando. Animo y fe para la próxima que vaya todo bien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir