Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 4:41
S
saule_9665874
26/11/13 a las 4:50

El 28 de agosto se fue mi menstruación.
El 15 de septiembre tuve algo asi como relaciones, fue sexo con ropa, el chico tenia su boxer y yo mi pantaleta y simulamos tener relaciones, hubo un momento donde me sentí tan humeda que me limpie con mi dedo, pero jamás le toque su pene.
El 25 de septiembre tuvo que llegar mi regla y no me vino.
Me hice un examen de orina dos semanas después de esto y salía que tenía una grave infección.
el 4 de octubre me hice una prueba de orina de embarazo y salió negativo
Luego de ahí duré dos semanas botando sangre, bastante, empezo de micro a macro (supuse que era por la infección)
El 24 de octubre me hice una prueba de sangre y salió negativa.
Y mi regla vino el 26 de octubre y duró 4 días y todo fino..

El problema es que yo siento que estoy embarazada, no sé si es psicológico o qué, siento los síntomas o eso creo, y mis senos a veces con mucho dolor solo al rededor, y veo en mi areola 3 venitas azules, pero a veces las veo y otras no..

Me vuelvo loca, empiezo a leer por aquí todo y a veces creo que estoy y otras que no estoy, que hagoooo!!!????

Ver también

D
desire_5738847
26/11/13 a las 5:39

Te soy sincera
No leí nd de tu post. Pero es fácil. Vas a la farmacia, compras un test y le pones pipi. Fin

A
an0N_566567799z
26/11/13 a las 23:05

No
no estas embarazada!! Si jamas te ppenetro ni eyaculo dentro tuyo! La humedad se debe a tu exitacion.. y te aconsejo no gastar mas plata en test! Tranqi.

R
renat_5139423
26/11/13 a las 23:18

Ayuda ocupo una respuesta
tuve mi regla el 9 de noviembre pero soy muy irregular tuve relaciones el 24 de noviembre sin proteccion el eyaculo fuera pero no se si exista la posibilidad por el liquido preseminal, a causa de ello tome post day a las 2 horas de la relacion sexual la segunda la tome a las 14 horas me pase con 2 horas no se si exista posibilidad de embarazo?

R
renat_5139423
28/11/13 a las 3:20

Contestennn porfavor
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

R
renat_5139423
28/11/13 a las 3:30


mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

R
renat_5139423
28/11/13 a las 4:41

Ocupo una respuesta
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer si penetro pero no eyaculo dentro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook