Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 23:23
F
feng_6903532
25/11/13 a las 10:20

hola mi novio y yo hemos tenido relaciones pero no save en mi pero estoi preocupada tuve un retrazo de 15 dias y un periodo de 3 pero el sangrado era muy poco casi nada y de color cafisito y de ahi no me a bajado ni nada pero ultimamente me dan muchas ganas de ir al baño a cada ratito pero no tengo ninguna malestia no me duele no me arde ni si qiiera hago gotitas es normal pero muy seguido y he sentido un mapequeña molestia en los pezones como si me dolieran pero el doloer no es fuerte solo es una molestia cuado los toco o rozon con mi ropa

Ver también

F
feng_6903532
25/11/13 a las 20:10

Creo qee estoi embarazada
Es que ya me las hice y las 2 salieron negativas por eso pregunto

R
ramata_9870676
25/11/13 a las 23:23

Ayudaaa
Hola bueno le cuento mi caso..
Tuve roces con mi ex pareja el 27 de julio yo estaba en mis dias fertiles, pero solo fue roce no hubo penetracion, en agosto mi periodo fue normal, en septiembre se me retraso 2 semana y me llego por 5 dias, luego a principios de octubre me volvio a llegar pero muy fuerte... Me duro 6 dias, el 28 de octubre me operaron de la vesicula y mi regla devio llegar el 4 de noviembre y ya estamos a 25 de noviembre y aun no me llega, bueno e estado muy nerviosa por el tema de la operacion y muy estresada por mis examenes de grados y ahora nerviosa por que hce 3 semanas que no me llega por favor espero que me ayude estoy muy asustada por sierto tengo 16 años , no tengo ningun sintoma de embazaro, me duelen los ovarios pero nada que me llega la menstruacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir