Foro / Maternidad

Hola!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 14:30
Y
yixin_5293212
24/11/13 a las 22:30

Hoy he manchado marron, cuando ya me vino la regla hace 3 semanas mas o menos lo que he sentido inchazon de pechos y dolores de ovarios que podria ser embarazo? tuve relaciones sexuales hace 4 dias..

Ver también

A
agneta_7290993
24/11/13 a las 23:28

Hola

Tengo 6 meses que mi pareja yo buscanos un bebe..

Nunca me habia pasado esto, el 24 de octubre me bajo mi regla, tubimos relaciones el 1 y 4 y el 5 de noviembre mi periodo regreso pero duro 2 dias?
Tengo muchas dudad, porque no se cuando cual fecha devo tomar para contar mi ciclo?

Sera una razon por la que no puedo quedar embarazada?

Deberia hacerme la prueba?

A
an0N_795874299z
24/11/13 a las 23:42

Xd
implantacion tan pronto.?? jaja que risa,

pueden ser diferentes razones acercate a un medico si tienes dudas, nosotras solo podemos orientarte.

A
an0N_795874299z
25/11/13 a las 7:30

Catias3
Me sorprende tu seguridad al afirmar que ella esta embarazada y que esas manchas son de implantacion.

Mira en primer lugar ella no dice si es regular o no, de cuantos dias son sus ciclos, y la fecha de su ultima menstruacion, solo dice que hace 3 semanas mas o menos le vino su regla entonces dependiendo de sus ciclos puede ser inicio de su menstruacion, dolores de pechos y ovarios tambien es signo de que llegara el periodo.

Sintomas es demasiadoo pronto para tenerlos.

Tampoco dice si se cuido o no al tener relaciones.

¿Entonces de donde sacas tu que ella esta embarazada y que esas manchas son de implantacion.?

Y
yixin_5293212
25/11/13 a las 12:38

Hola otra vez..
Mirad esque mi regla fue muy rara me vino el dia 30 y asta el dia 5, y hoy cuando he ido hacer pis he visto sangrado asin fuerte y mucho dolor de ovarios, yo digo que este mes me a venido la regla 2 veces...tendre que ir al ginecologo y cuando lo hize no use proteccion porque lo estoy buscando ya hace 9 meses...no hacia falta reise...

A
an0N_795874299z
25/11/13 a las 12:57


es por eso mismo que me sorprende tu seguridad como si en realidad fueras un medico.

Si ya leiste la chica anda buscando su embarazo, no se si te des cuenta que ilusion le has creado con tus palabras, para que al fin y al cabo alla sido menstruacion creo que tu deberias tener mas los pies sobre la tierra para poder dar animos y ayudar creando falsas ilusiones no ayudas.

Siento si acabe contigo.

ALBA
Disculpa pero no me rei de ti si no del diagnostico que te dieron.
Disculpa si te sentiste ofendida de mi parte te puedo decir que si estas buscando un embarazo trata de tener sexo mas seguido: un dia si un dia no para que el esperma este vive dentro de ti y cuando se haga la ovulacion uno pueda fecundar.

Cuidate y espero nos des pronto la noticia. SUERTE

A
an0N_795874299z
25/11/13 a las 21:25

Creo
Creo que quisiste decir psicologo.

Ponte a leer todos los post que has abierto y dime ¿quien es la que necesita psicologo.?

LOL.

Animo muchacha .

Y
yixin_5293212
25/11/13 a las 23:46

Haya paz! jiji
Gracias a todas, pero creeo qe es sangrado de implatacion ya que es rosa..no lo se seguro y no me quiero hacer ilusiones el martes que viene tengo visita con el medico! Aparte de todo esto es un foro para dar opiniones nadie pero nadie save que hay dentro de ti o que te esta pasando para asegurar nada, yo se como me noto, y siento que hay algo dentro pero no me quiero hacer ilusiones! enserio un foro es para dar opiniones.

A
an0N_795874299z
26/11/13 a las 6:40
En respuesta a yixin_5293212

Haya paz! jiji
Gracias a todas, pero creeo qe es sangrado de implatacion ya que es rosa..no lo se seguro y no me quiero hacer ilusiones el martes que viene tengo visita con el medico! Aparte de todo esto es un foro para dar opiniones nadie pero nadie save que hay dentro de ti o que te esta pasando para asegurar nada, yo se como me noto, y siento que hay algo dentro pero no me quiero hacer ilusiones! enserio un foro es para dar opiniones.

Exacto, opiniones.
Pues como dice quieromibebe ojala este sea tu positivo y pronto entres a darnos la noticia y si acaso no fuera no te desesperes sigue intentando que al fin y al cabo hacer el amor no duele jejeje.

A
an0N_795874299z
26/11/13 a las 14:17

catias
Mira ni yo ni mi bebe tenemos la.culpa que no te le antojes a tu marido y andes por aca de frustradita, mejor ponte algo sexy y coqueteale a ver si lo prendes y te embaraza, por que a mi nunca me pone ni pretexto, ni me deja con las ganas.

Ademas ¿que vas a saber tu de ser madre? ojala pronto quedes embarazada para que sepas lo que es ser madre y te tengas que tragar tus palabras y si no pues por algo sera

Mientras yo disfruto estas hermosas pataditas en mi vientre. Y como tu dices "Gracias Dios por darme un utero y lo mejor de todo con un nena hermosa creciendo dentro de el" .

Bueno chao.!!! espero pronto leer tu positivo bye.!!!!

Y
yixin_5293212
26/11/13 a las 14:30

Hola
Siento deciros que no, ni implantacion ni nada, el sangrado ha ido a mas...hace 9 meses que lo estoy intentado y nada, la cosa es volver ha intetarlo y cuando menos te lo esperas pues esta tu bebe esperandote..deseo ser mama pronto. Dicen que lo mejor siempre se hace esperar o algo asin no? pues yo es lo que me digo siempre! Gracias a todas a pesar de las cosas que os decis vosotras mismas... la semana voy al medico porqe me a venido dos veces en 1 mes a ver lo que me dice un saludo y gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir