Foro / Maternidad

Tengo 38 sin pareja y quiero tener bb, ya perdi dos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 20:30
E
elsie_5336103
24/11/13 a las 21:56

Hola quiero platicarles mis historia y dudas para que me ayuden, me case en agosto de este año pero me di cuenta que era un mantenido y hoy lo único que quiero es que me pague lo que gaste en la boda, me case ilusionada porque a mis 38 era la única soltera, esa parte ya la trabaje y casi la supero, hoy lo que me motivo para escribir fue para platicarles que he perdido dos bebes, el primero el dia de consulta en ecografía no había latido de corazón y al quirófano con 10 semanas y el segundo fue en mayo de este año y por este si fui por los resultados de patología porque a la semana 10 el bb no crecio y nuevamente a quirófano, es tan traumante que ahora quiero volver a ser mama pero desgraciadamente el doctor que me atendio esta ultima vez, sin ningún sentimiento me dijo: ya estas vieja para ser mama pero necesito que te hagas estudios porque tu problema es de tiroides, me dio la orden de estudios pero el mismo tiene ... laboratorio y quirófano, era mucho dinero de pago por estudios y no se tienta el corazón para cobrar, mi hermana vive en chile y fue mama el año pasado, su bebe es la luz de mis ojos pero ahora por distancia lo veo muy poco, mi hermana me dice q si no soy mama me arrepentiré toda mi vida y me sugiere me insemine artificialmente, ya una vez fui a un banco de esperma y me dieron información pero cuando sali no dejaba de llorar pues me frustraba el no haber tenido la capacidad para casarme y tener de forma natural un bb, solo me dieron lista de donadores y costos, lo único que me detiene y se que es muy tonto es que quiero bajar unos kilos antes de someterme a tratamiento, se que el miedo estorba pero me da pánico someterme a tratamiento y no resulte, la ventaja de ser mama soltera es q yo educo, yo mantengo y yo crio, mis amigas me dicen q si mi bb no ve figura paterna el crecerá con mi apoyo, alguien que me pueda dar su opinión. Bsos

Ver también

S
stacy_8795609
24/11/13 a las 23:27

Opino lo mismo que las dos foreras de abajo
que de vieja nada de nada ... puedes tenerlo perfectamente... yo la verdad que no me haría inseminación por el hecho de no conocer al padre de mi hijo, a mi modo de parecer lo veo frio.... pero la que tenga mucho deseo de ser madre que lo haga ...por supuesto! ánimo!

E
elsie_5336103
25/11/13 a las 3:31

Gracias x tus palabras...
Hoy me informe y envie correos en clinicas de fertilidad, gracias x tu apoyo y les seguire platicando como me va. Bsosss

E
elsie_5336103
25/11/13 a las 3:35
En respuesta a stacy_8795609

Opino lo mismo que las dos foreras de abajo
que de vieja nada de nada ... puedes tenerlo perfectamente... yo la verdad que no me haría inseminación por el hecho de no conocer al padre de mi hijo, a mi modo de parecer lo veo frio.... pero la que tenga mucho deseo de ser madre que lo haga ...por supuesto! ánimo!

Graciasss q linda
Prefiero recurrir al banco de esperma...te dan lista de donantes y son universitarios sanos con su media filiacion ( caracteristicas fisicas), la semana pasada vi a un amigo q quiero mucho y le dije entre lineas si el podia ser candidato d papa...me respondio q no podria vivir sabiendo q tiene un hijo...me senti humillada y apenada, asi me evito hasta lidiar con otras familias

E
elsie_5336103
25/11/13 a las 3:38

Graciass
No sabes cuanto me sirven tus palabras y ya te platicare como va mi inseminacion....espero no tardar mucho

E
elsie_5336103
25/11/13 a las 3:39

Eres mi porrista
No necesitas conocer fisicamte para querer a alguien...mejor tu ....gracias mil gracias x tus palabras

E
elsie_5336103
26/11/13 a las 22:04

Alguien se atiende o tiene referencias de la clinica concibe???
He pedido información en varias clínicas aquí en Mexico, Distrito Federal y estoy confundida porque no se que hacer o cual es la mejor opción ya que los precios están con muchísima diferencia

Q
qian_5418165
30/12/13 a las 20:27

Animo andrea

bien Andrea. tienes las cosas claras de lo q quieres asi q a por la decision.

yo te recomendaria un banco de esperma mas q un amigo o asi....pensando en un futuro, en un banco de esperma se cumple la ley el donante nunca va a reclamar al bebe , de la otra manera legalmente el padre.... y q le dirias al niño sobre su padre..... bueno es mi opinion sin mas, ya se q es durillo pero a la larga meno problematico.

decidas lo

Q
qian_5418165
30/12/13 a las 20:30
En respuesta a qian_5418165

Animo andrea

bien Andrea. tienes las cosas claras de lo q quieres asi q a por la decision.

yo te recomendaria un banco de esperma mas q un amigo o asi....pensando en un futuro, en un banco de esperma se cumple la ley el donante nunca va a reclamar al bebe , de la otra manera legalmente el padre.... y q le dirias al niño sobre su padre..... bueno es mi opinion sin mas, ya se q es durillo pero a la larga meno problematico.

decidas lo

Se me escapo el mensaje
queria decir q lo q decidas sera lo correcto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir