Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2014!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 19:08
E
eulogi_7029823
23/11/13 a las 22:47

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo y es porque estaba un poco desencantada. Llevamos buscando un embarazo desde el mes de febrero y parecía que no iba a llegar nunca.... Mi último periodo fue el 29 de Octubre y la tenía muy descontrolada desde que nos pusimos a la busqueda... Mis últimos ciclos han sido de 24 días asique me tenía que haber bajado ayer... Pero no me bajó!! Y como tenía un test de embarazo que compré por internet, decidí hacermelo, sin muchas esperanzas.... Y cual fue mi sorpresa cuando vi mi positivo!!!!!. Cómo no me lo terminaba de creer me f a la farmacia a comprarme otro que me he hecho esta mañana... Y ya no hay duda... Tenemos nuestro positivo!! Tenemos muchas ganas de darle un herman@ a nuestra niña, asique solo esperamos que todo vaya bien. Sé que es pronto para que se una gente al grupo... Pero espero que poco a poco formemos un buen grupo para irnos contando cómo lo llevamos!!! Un besazo a todas!!!

Ver también

B
beth_8019762
25/11/13 a las 14:13

¡¡embarazada!!
¡Hola a todas! ¡¡Ya tengo mi positivo!! Me enteré hace 3 días, ¡todavía no me lo creo! Según la calculadora del parto mi bebé nacerá el 2 de agosto, esta semana tendré mi primera visita al médico y espero que todo vaya bien, soy primeriza y tengo muchas dudas que espero poder aclarar con el doctor y todas vosotras. Un beso y vamos a ver cuantas mamás habrá para agosto 2014

H
hassam_9409555
25/11/13 a las 17:00

Que tal?
Holaaaaaaaa !!!! Tengoooooo mi positivoooo!!!!!!!!!!!!!!1 soy primeriza asique esperooo ir compratiendo con ustedes los sintomas y demas!!!!! espero para fines de julio principio de Agosto!!!!! saludossss!!!!!! pregunta: ¿es normal que duelan los ovarios?

B
beth_8019762
25/11/13 a las 17:33
En respuesta a hassam_9409555

Que tal?
Holaaaaaaaa !!!! Tengoooooo mi positivoooo!!!!!!!!!!!!!!1 soy primeriza asique esperooo ir compratiendo con ustedes los sintomas y demas!!!!! espero para fines de julio principio de Agosto!!!!! saludossss!!!!!! pregunta: ¿es normal que duelan los ovarios?

¡hola sheeshu!
¡Hola sheeshu! ¡enhorabuena! a mí también me dolieron los ovarios cuando me tendría que haber venido la regla pero ya no me duelen, ahora me siento cansada pero de momento eso es todo. ¿Ya has visitado al médico? Yo voy esta semana, creo que estoy de 3 semanas

K
karem_5817503
25/11/13 a las 17:42

Hola
Yo ayer me hice un test y me dio una línea súper ténue pero era positivo, tengo 3 días de retraso, estoy con toda la fé del mundo puesta en que mi embarazo va a salir adelante, si Dios lo permite mi bebé llegará la primera semana de Agosto, mi última regla fue el 26 de Octubre, alguien más consiguió su positivo pero era una línea muy ténue?

R
reiko_597405
25/11/13 a las 19:14

Hola!!!!
Hola chicas! !!! Que alegría encontrar un post donde pueda participar. ....Nosotros nos enteramos ayer de nuestro positivo.... es nuestro segundo bebé. ... a mi me tenía que venir el jueves y como no llegó me hice un TO porque no tenía TE en casa y para mi sorpresa me dio ++.... me sirvió de oráculo.
El viernes manché un poquito así que pensé que me iba a bajar la bruja. ... pero luego nada. ... así que decidimos esperar hasta el domingo para hacerme un test...
Hoy me hice el beta y me dio 1025 así que debo estar entre cuatro y cinco semanas. ....
Bueno chicas contad síntomas. ... anécdotas. ..etc

A
ayaan_5959358
25/11/13 a las 19:23
En respuesta a karem_5817503

Hola
Yo ayer me hice un test y me dio una línea súper ténue pero era positivo, tengo 3 días de retraso, estoy con toda la fé del mundo puesta en que mi embarazo va a salir adelante, si Dios lo permite mi bebé llegará la primera semana de Agosto, mi última regla fue el 26 de Octubre, alguien más consiguió su positivo pero era una línea muy ténue?

Hola!
a mi tambien me sale la linea mas clarita que la del control, pero si es si, es si y ya esta. y segun dice todo el mundo no hay falsos negativos, asique ahora a esperar que todo vaya arriba y ya esta! a ver si terminamos el veranito con babys !!!

A
ayaan_5959358
25/11/13 a las 19:29
En respuesta a karem_5817503

Hola
Yo ayer me hice un test y me dio una línea súper ténue pero era positivo, tengo 3 días de retraso, estoy con toda la fé del mundo puesta en que mi embarazo va a salir adelante, si Dios lo permite mi bebé llegará la primera semana de Agosto, mi última regla fue el 26 de Octubre, alguien más consiguió su positivo pero era una línea muy ténue?

Hola chicas!! me uno con alegria!!!
que tal? a mi me tenia que haber bajado el dia 20 y como no lo hizo, el 21 me convencio una amiga para hacerme el test y.... positivo!!! que contenta, no me lo creia, asique el domingo mi marido compro otro y con la primera orina del dia lo repetimos y volvio a salir. asique... por aqui estamos en contacto. esta mañana he ido al medico y ya me han hecho la cartilla de la embarazada y me han dado las citas para la primera analitica, la eco, dentista, etc. a ver si todo marcha bien esta vez. ya que en marzo tuve que abortar cuando estaba de tres meses y ahora tengo un poquito de miedo.

E
eulogi_7029823
26/11/13 a las 8:09

Hola chicas!! y enhorabuena a todas!!!!
Bueno chicas ya vamos siendo más por aquí... Que alegría! A mí tambne salió el positivo muy clarito y la chica de la farmacia me dijo que es normal, pero es un positivo en toda regla. Ayer estuve por la mañana muy revuelta, con nauseas y mareos. Aunque sea mi segundo embarazo estos síntomas son nuevos para mi, ya que mi primer embarazo fue muy bueo, sin ningún sìntoma, ahora ando revuelta, con dolor de ovarios y de pecho. Según el calendario mi bebé nacerá para primeros de agosto, a ver qué tal. Tengo cita dentro de una semana para mi primera visita al médico, q ganas tengo de empezar!!! Vosotras cómo lo llevais?? Un besazo a todas!!

R
reiko_597405
26/11/13 a las 9:44
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas!! y enhorabuena a todas!!!!
Bueno chicas ya vamos siendo más por aquí... Que alegría! A mí tambne salió el positivo muy clarito y la chica de la farmacia me dijo que es normal, pero es un positivo en toda regla. Ayer estuve por la mañana muy revuelta, con nauseas y mareos. Aunque sea mi segundo embarazo estos síntomas son nuevos para mi, ya que mi primer embarazo fue muy bueo, sin ningún sìntoma, ahora ando revuelta, con dolor de ovarios y de pecho. Según el calendario mi bebé nacerá para primeros de agosto, a ver qué tal. Tengo cita dentro de una semana para mi primera visita al médico, q ganas tengo de empezar!!! Vosotras cómo lo llevais?? Un besazo a todas!!

Buenos días
Hola chicas. ... yo de momento el único síntoma es mucho sueño. ... me duermo por las esquinas. .. mañana voy al gine s ver que tal estoy ya os iré contando. ...

S
shumei_9717540
26/11/13 a las 9:55

Hola a todas
BUENOS DÍAS CHICAS!!!! PUES ME PUEDO UNIR AL GRUPO.... HE ALUCINADO PORQUE NO PENSABA PARA NADA QUE PODÍA ESTARLO DE HECHO ME HICE UN TEST EL DÍA 14 Y ME DIÓ NEGATIVO PERO AL NO ACABAR DE BAJARME LA REGLA Y CON DOLORES DE OVARIOS ( BUENO ESO TAMBIÉN ME PASÓ EL MES PASADO) PUES AYER ME HICE UN TEST Y POSITIVOOOOOOOO, NO SE DE CUANTO ESTARÉ MI ÚLTIMA REGLA FUE EL 16 DE OSTUBRE, SÍNTOMAS PUES POCA COSA, MUCHOS PEDETES Y ERUCTOS, DOLOR CONSTANTE DE OVARIOS, LOS PEZONES UN PELÍN IRRITADOS PERO CASI NADA.... Y NO SE SI ME DEJO ALGO MÁS... SI MUY ESTRIÑIDA ( NORMALMENTE LO SOY) PERO HE TENIDO QUE TOMARME SOBRES U AERORED A TOPE, SOY COMO UNA METRALLADORA.... ESPEREMOS QUE AGUANTE ES LO QUE MÁS MIEDO ME PUEDE DAR PERDERLO PORQUE ESTOY TAN ILUSIONADA... CUANTO TIEMPO ES EL PELIGROSO? HASTA LAS 9 SEMANAS? A PARTIR DE LA ÚLTIMA REGLA SE CUENTA? AYUDARME UN POQUITO SE NOTA QUE SOY PRIMERIZA NO? Y ADEMÁS UN POCO TORPE, MIL GRACIAS Y YA VEREIS COMO NOS VA BIEN A TODAS, SUPUESTAMENTE ME TOCARÍA A FINALES DE JULIO..... GENIAL PORQUE TENGO VACACIONES EL MES DE AGOSTO..... ASÍ QUE MUY FELIZ.

E
eulogi_7029823
26/11/13 a las 11:03
En respuesta a shumei_9717540

Hola a todas
BUENOS DÍAS CHICAS!!!! PUES ME PUEDO UNIR AL GRUPO.... HE ALUCINADO PORQUE NO PENSABA PARA NADA QUE PODÍA ESTARLO DE HECHO ME HICE UN TEST EL DÍA 14 Y ME DIÓ NEGATIVO PERO AL NO ACABAR DE BAJARME LA REGLA Y CON DOLORES DE OVARIOS ( BUENO ESO TAMBIÉN ME PASÓ EL MES PASADO) PUES AYER ME HICE UN TEST Y POSITIVOOOOOOOO, NO SE DE CUANTO ESTARÉ MI ÚLTIMA REGLA FUE EL 16 DE OSTUBRE, SÍNTOMAS PUES POCA COSA, MUCHOS PEDETES Y ERUCTOS, DOLOR CONSTANTE DE OVARIOS, LOS PEZONES UN PELÍN IRRITADOS PERO CASI NADA.... Y NO SE SI ME DEJO ALGO MÁS... SI MUY ESTRIÑIDA ( NORMALMENTE LO SOY) PERO HE TENIDO QUE TOMARME SOBRES U AERORED A TOPE, SOY COMO UNA METRALLADORA.... ESPEREMOS QUE AGUANTE ES LO QUE MÁS MIEDO ME PUEDE DAR PERDERLO PORQUE ESTOY TAN ILUSIONADA... CUANTO TIEMPO ES EL PELIGROSO? HASTA LAS 9 SEMANAS? A PARTIR DE LA ÚLTIMA REGLA SE CUENTA? AYUDARME UN POQUITO SE NOTA QUE SOY PRIMERIZA NO? Y ADEMÁS UN POCO TORPE, MIL GRACIAS Y YA VEREIS COMO NOS VA BIEN A TODAS, SUPUESTAMENTE ME TOCARÍA A FINALES DE JULIO..... GENIAL PORQUE TENGO VACACIONES EL MES DE AGOSTO..... ASÍ QUE MUY FELIZ.

Ayuda con las dudas
Hola dudosa. Bienvenida y enhorabuena!! Decirte q yo también tengo muchos gases. Dicen que es normal. Lo único que alomejor no deberias ya de tomar ningun medicamento para tratarlo, a no ser de que te lo recete el medico. Y en cuanto al tiempo delque estas.... Creo que los médicos lo cuentan deade tu ultimo periodo. Asi que creo que deberías de estar de siete semanas más o menos. También tengo entendido que se considera bueno el embarazo a los tres meses (12 semanas) que es cuando se hace la primera eco. Espero haberte ayudado un poquíto!!!

R
raveca_5281216
26/11/13 a las 11:28

Hola chicas!
Buenos dias! Ayer tuve mi positivo clarito y la verdad no me lo creo aun. Todavia no tengo falta. El test me ha dado positivo 4 dias antes de mi fecha de regla (me tocaba para el viernes q viene) . Os preguntareis pq me hice el test entonces. Pues estos dias tenia pinchazos mas abajo del ombligo después de hacer algun esfuerzo y mareos, se lo comente a las chicas de otro grupo q nos conocimos aqui en el foro y me dijeron q me lo hiciera. Yo estaba convencida de q no y zas! Me lo hice ayer x la tarde y positivo y hoy a la mañana me lo he repetido y positivo asi q me lo tendre q empezar a creer. Bueno aun quiero ser prudente. Esperare a tener falta y me hare uno de esos q te pone que lo estas con palabras a ver si asi me lo creo.

Besitos guapas

A
an0N_798447699z
26/11/13 a las 12:32

Felicidades mamis veraniegas!!!
Buenos dias chicas!! Yo tambien sere mami en agosto, que fuerte, todavia no me lo creo!!
A mi me tenia que haber llegado ayer, y no lo hizo, pero yo ya lo sabia... Mi ultima regla fue el 31 de octubre osea que estoy de 3+5, el jueves que sera la 4 semana tengo cita con la gine, se vera algo en la eco?? uiisss que nervios

Cecifeliz yo me entere el 23 y la rayita salio super trasparente, vamos, que era una sombri-raya jajaj, y desde entonces me hago uno por las mañanas y cada vez sale mas marcado. Ayer me fui a urgencias de mi seguro medico y me hice una analitica y la HCG me dio a 55 UI/L jjiijiji
Estoy super feliz, ayer se lo anuncie al papi y se quedo en estado de shock, NO SE LO CREIA!! AJAJA

Tambien me dan dolorcillos en el bajo vientre, no si si en los ovarios, el utero , pero es por esa zona y de vez en cuando algun pinchazo hasta el ombligo, las lolas solo me duelen si las palpo, aunque a veces si me molestan pero creo que es del frio que tengo a todas horas, los pobretes de los pezones no descansan ni un segundo, estan todo el dia de punta!! jajajaja
De momento no tengo angustia, de vez en cuando algo revuelta, pero es puntual, gases no, pero si un poquito de estreñimiento, poca hambre y de golpe parece que se me abre un agujero en el estomago, un poco de acidez ( encima tengo una hernia hiatal...me cuesta dormir por las noches y en cambio de dia me da la "merlica" jijji AAHH!! y hoy mucho flujo, pero mucho mucho...

Dudosa, se cuenta desde el primer dia de la ultima regla, y creo que hasta la semana 12 es el tramo mas crucial del embarazo, sobre todo la semana 8 ( creo que es cuando su corazoncito empieza a latir) y la semana 12 ( ya es mas apreciable su morfologia y se pueden descartar anormalias e incluso con suerte decirte el sexo del bebe)


Oye chicas, y lo guapas que vamos a estar nosotras dando a luz bien morenitas??!!!! jajaja si esque de la emotion se me va la pinza....
Madre mia!! no me creo estar hablando de esto!!! todavia no me he hecho a la idea de que estoy preñi!!!!

Que alegria poder compartir todas las cositas, para mi es mi primer embarazo, y la verdad es que me lo he tomado muy bien, pues llevabamos 4 meses buscando, pero aun asi nos ha dejado KO jijiji,pero tengo algo de miedillo, no se como explilcarlo, muchas dudas, la incertidumbre de que todo vaya bien...y esas cosas, pero entre todas seguro que nos va ha ir a las mil maravillas!!!



muchos besitos corazones!!!!

A
an0N_798447699z
26/11/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_798447699z

Felicidades mamis veraniegas!!!
Buenos dias chicas!! Yo tambien sere mami en agosto, que fuerte, todavia no me lo creo!!
A mi me tenia que haber llegado ayer, y no lo hizo, pero yo ya lo sabia... Mi ultima regla fue el 31 de octubre osea que estoy de 3+5, el jueves que sera la 4 semana tengo cita con la gine, se vera algo en la eco?? uiisss que nervios

Cecifeliz yo me entere el 23 y la rayita salio super trasparente, vamos, que era una sombri-raya jajaj, y desde entonces me hago uno por las mañanas y cada vez sale mas marcado. Ayer me fui a urgencias de mi seguro medico y me hice una analitica y la HCG me dio a 55 UI/L jjiijiji
Estoy super feliz, ayer se lo anuncie al papi y se quedo en estado de shock, NO SE LO CREIA!! AJAJA

Tambien me dan dolorcillos en el bajo vientre, no si si en los ovarios, el utero , pero es por esa zona y de vez en cuando algun pinchazo hasta el ombligo, las lolas solo me duelen si las palpo, aunque a veces si me molestan pero creo que es del frio que tengo a todas horas, los pobretes de los pezones no descansan ni un segundo, estan todo el dia de punta!! jajajaja
De momento no tengo angustia, de vez en cuando algo revuelta, pero es puntual, gases no, pero si un poquito de estreñimiento, poca hambre y de golpe parece que se me abre un agujero en el estomago, un poco de acidez ( encima tengo una hernia hiatal...me cuesta dormir por las noches y en cambio de dia me da la "merlica" jijji AAHH!! y hoy mucho flujo, pero mucho mucho...

Dudosa, se cuenta desde el primer dia de la ultima regla, y creo que hasta la semana 12 es el tramo mas crucial del embarazo, sobre todo la semana 8 ( creo que es cuando su corazoncito empieza a latir) y la semana 12 ( ya es mas apreciable su morfologia y se pueden descartar anormalias e incluso con suerte decirte el sexo del bebe)


Oye chicas, y lo guapas que vamos a estar nosotras dando a luz bien morenitas??!!!! jajaja si esque de la emotion se me va la pinza....
Madre mia!! no me creo estar hablando de esto!!! todavia no me he hecho a la idea de que estoy preñi!!!!

Que alegria poder compartir todas las cositas, para mi es mi primer embarazo, y la verdad es que me lo he tomado muy bien, pues llevabamos 4 meses buscando, pero aun asi nos ha dejado KO jijiji,pero tengo algo de miedillo, no se como explilcarlo, muchas dudas, la incertidumbre de que todo vaya bien...y esas cosas, pero entre todas seguro que nos va ha ir a las mil maravillas!!!



muchos besitos corazones!!!!

Se me olvidaba...
No es que tenga mucho de importante, pero es una decision de la que no quiero arrepentirme.
Todo empezo la semana pasada, vereis, tengo el pelo muy largo, y estoy planteandome el cortarmelo, un corte bob o algo asi por encima de los hombros, y direis ¿ que tiene que ver esto con el embarazo? pues yo creo que me ha dado este arranque por el subidon de hormonas, ya os digo que me da mucha pena...pero esque quiero cortarmelo!!!
Pero pienso: y si me arrepiento???? despues ya no hay solucion, y si todo esto es solo un antojo?? pero algo tengo que hacerme porque esque me paso una hora cuando me lo lavo para poder desenrrearlo y todo, esa es la primera razon para cortarmelo, la pereza que me da...pero y si cuando engorde me veo fea con ese pelo y echo de menos mi melena...

Encima tengo a todo el mundo diciendome que si estoy loca ( ellos todavia no saben lo del embarazo) que" como me lo voy a cortar tan corto"... y mi marido el primero que no quiere

Vaya dilema!! jajajaja Vosotras os lo cortariais?? Creeis que cuando coja los kilitos una meida melena favorece?? o te hace mas gorda?

siento el rollazo, pero es algo que no puedo quitarme de la cabeza
Espero vuestra ayuda!!

E
eulogi_7029823
26/11/13 a las 14:33

Dudas.... y más dudas....
Hola mortoreta. Bienvenida y enhorabuena!!! Que alegría que transmitís todas. Con lo del corte de pelo yo no te puedo ayudar mucho. Ya que me hice ese mismo corte de pelo en enero y estoy deseando que me crezca como lo tenía antes. Para mi es mas cómodo el pelo largo, que en cualquier momento lo puedes recoger. Pero... Oye!!! Si se te ha antojado no lo dudes y cortatelo. El pelo crece!!!

K
karem_5817503
26/11/13 a las 15:19

Hola chicas
Bueno, por estar tan desconfiada de la prueba de embarazo casera donde la rayita estaba súper clarita (claro apareció al medio inuto de poner el pipi en la ventanita y era de color rosa como dicen las instrucciones) entonces ayer me hice un exámen en sangre pero de una vez una analítica cuantitativa, los resultados me entregan hoy a la tarde, así que ahí les contaré

H
hassam_9409555
26/11/13 a las 15:24
En respuesta a beth_8019762

¡hola sheeshu!
¡Hola sheeshu! ¡enhorabuena! a mí también me dolieron los ovarios cuando me tendría que haber venido la regla pero ya no me duelen, ahora me siento cansada pero de momento eso es todo. ¿Ya has visitado al médico? Yo voy esta semana, creo que estoy de 3 semanas

holaaaa hidahra!!!!
Gracias por contestar!!! ¡enhorabuena! para ti también. Me dio turno para mañana el médico y estoy nerviosaa!! espero que este todo bien!! Luego nos cuentas como te fui a ti ..

E
eulogi_7029823
26/11/13 a las 15:33

Suerte
Hlla cecifeliz. Solo desearte toda la suerte del mundo. Espero q t confirmen el embarazo. Cuentanos cuando lo sepas!!

H
hassam_9409555
26/11/13 a las 15:44
En respuesta a karem_5817503

Hola
Yo ayer me hice un test y me dio una línea súper ténue pero era positivo, tengo 3 días de retraso, estoy con toda la fé del mundo puesta en que mi embarazo va a salir adelante, si Dios lo permite mi bebé llegará la primera semana de Agosto, mi última regla fue el 26 de Octubre, alguien más consiguió su positivo pero era una línea muy ténue?

Yo!!!
que tal ceci!!! Yo tuve un retraso de 2 dias y me hice el test y la linea me salio muy muy ténue.. pero dos veces me salio asi ya tengo hoy 6 dias de retraso y mañana tengo gine! pero quedate tranquila que si tenes Fe todo va a salir siempre tenemos ese miedo pero hay que tener fe en dios! saludos y felicidades por tu POSITIVO!!

K
karem_5817503
26/11/13 a las 18:00
En respuesta a eulogi_7029823

Suerte
Hlla cecifeliz. Solo desearte toda la suerte del mundo. Espero q t confirmen el embarazo. Cuentanos cuando lo sepas!!


Chicas, tengo el resultado en mis manos y dice:

BETA HCG CUANTITATIVA 338,5 mUI/ml
PROGESTERONA 23,29 ng/ml

Chicas al parecer no es un valor tan bajo verdad? me hice esta prueba con 3 días de retraso, qué opinan?

A
an0N_798447699z
26/11/13 a las 18:11
En respuesta a karem_5817503

Hola chicas
Bueno, por estar tan desconfiada de la prueba de embarazo casera donde la rayita estaba súper clarita (claro apareció al medio inuto de poner el pipi en la ventanita y era de color rosa como dicen las instrucciones) entonces ayer me hice un exámen en sangre pero de una vez una analítica cuantitativa, los resultados me entregan hoy a la tarde, así que ahí les contaré

Ceci que siiiiii!!
Este medio dia iva a contestarte pero se me ha olvidado enviar el mensaje.... Jiji
Que va a ser baja mujer, está super bien!!! Yo se supone que el mismo dia de la falta ( ayer) tenía 55, pero lo importante es que aumente, creo que se duplica cada 2 días
FELICIDADES!!!

K
karem_5817503
26/11/13 a las 18:16
En respuesta a an0N_798447699z

Ceci que siiiiii!!
Este medio dia iva a contestarte pero se me ha olvidado enviar el mensaje.... Jiji
Que va a ser baja mujer, está super bien!!! Yo se supone que el mismo dia de la falta ( ayer) tenía 55, pero lo importante es que aumente, creo que se duplica cada 2 días
FELICIDADES!!!


Ayyyy es que no tienes idea por todo lo que he pasado para llegar a este momento, si supieran llorarían a gritos conmigo, tengo tanto miedo de que algo vaya mal y mis ilusiones se vayan al suelo, supongo que exagero pero quiero estar feliz!!! el médico me dijo que los valores son adecuados pero que si quiero descartar cualquier duda y estar 100% segura debo hacerme otra beta el jueves y debió duplicarse por lo menos, no sé si sea demasiado pero lo voy a hacer, pero por lo pronto esta batala está ganada

S
shumei_9717540
26/11/13 a las 18:25
En respuesta a eulogi_7029823

Ayuda con las dudas
Hola dudosa. Bienvenida y enhorabuena!! Decirte q yo también tengo muchos gases. Dicen que es normal. Lo único que alomejor no deberias ya de tomar ningun medicamento para tratarlo, a no ser de que te lo recete el medico. Y en cuanto al tiempo delque estas.... Creo que los médicos lo cuentan deade tu ultimo periodo. Asi que creo que deberías de estar de siete semanas más o menos. También tengo entendido que se considera bueno el embarazo a los tres meses (12 semanas) que es cuando se hace la primera eco. Espero haberte ayudado un poquíto!!!

Gracias a todassssss
MUCHAS GRACIAS JESSI!!! PUES ASÍ SERÁ ME HAN DADO CITA PARA EL 19 DE DICIEMBRE, CON LA MATRONA Y CON LA ENFERMERA PARA ANÁLISIS DE SANGRE ME METERÉ EN LAS 10 SEMANAS JUSTAS, LUEGO SI HACE FALTA YA ACELERARÁN NO???

S
saada_7097293
26/11/13 a las 18:44

Felicidadessss
Hola hola! Recien he leido todos los comentarios y estoy en unas angustias terribles; mi periodo NO lo espero pero deberia llegar mañana; suento malestar bajito; algunos corrientazos hace algunos dias y hasta cierto malestar estomacal como nauseas no se si es porque mañana va a llegar; en fin espero que pasara mañana ojala no llegue para tener felices noticias al igual que ustedes!!

A
ayaan_5959358
26/11/13 a las 21:41
En respuesta a an0N_798447699z

Felicidades mamis veraniegas!!!
Buenos dias chicas!! Yo tambien sere mami en agosto, que fuerte, todavia no me lo creo!!
A mi me tenia que haber llegado ayer, y no lo hizo, pero yo ya lo sabia... Mi ultima regla fue el 31 de octubre osea que estoy de 3+5, el jueves que sera la 4 semana tengo cita con la gine, se vera algo en la eco?? uiisss que nervios

Cecifeliz yo me entere el 23 y la rayita salio super trasparente, vamos, que era una sombri-raya jajaj, y desde entonces me hago uno por las mañanas y cada vez sale mas marcado. Ayer me fui a urgencias de mi seguro medico y me hice una analitica y la HCG me dio a 55 UI/L jjiijiji
Estoy super feliz, ayer se lo anuncie al papi y se quedo en estado de shock, NO SE LO CREIA!! AJAJA

Tambien me dan dolorcillos en el bajo vientre, no si si en los ovarios, el utero , pero es por esa zona y de vez en cuando algun pinchazo hasta el ombligo, las lolas solo me duelen si las palpo, aunque a veces si me molestan pero creo que es del frio que tengo a todas horas, los pobretes de los pezones no descansan ni un segundo, estan todo el dia de punta!! jajajaja
De momento no tengo angustia, de vez en cuando algo revuelta, pero es puntual, gases no, pero si un poquito de estreñimiento, poca hambre y de golpe parece que se me abre un agujero en el estomago, un poco de acidez ( encima tengo una hernia hiatal...me cuesta dormir por las noches y en cambio de dia me da la "merlica" jijji AAHH!! y hoy mucho flujo, pero mucho mucho...

Dudosa, se cuenta desde el primer dia de la ultima regla, y creo que hasta la semana 12 es el tramo mas crucial del embarazo, sobre todo la semana 8 ( creo que es cuando su corazoncito empieza a latir) y la semana 12 ( ya es mas apreciable su morfologia y se pueden descartar anormalias e incluso con suerte decirte el sexo del bebe)


Oye chicas, y lo guapas que vamos a estar nosotras dando a luz bien morenitas??!!!! jajaja si esque de la emotion se me va la pinza....
Madre mia!! no me creo estar hablando de esto!!! todavia no me he hecho a la idea de que estoy preñi!!!!

Que alegria poder compartir todas las cositas, para mi es mi primer embarazo, y la verdad es que me lo he tomado muy bien, pues llevabamos 4 meses buscando, pero aun asi nos ha dejado KO jijiji,pero tengo algo de miedillo, no se como explilcarlo, muchas dudas, la incertidumbre de que todo vaya bien...y esas cosas, pero entre todas seguro que nos va ha ir a las mil maravillas!!!



muchos besitos corazones!!!!

Igual que tu
estoy totalmente de acuerdo contigo y tengo exactamente los mismos sintomas que tu, asique te entiendo perfectamente!

R
reiko_597405
27/11/13 a las 8:31

Buenos días
Hola chicas Buenos días.
Que contenga estoy. .. esta tarde voy al gine.... espero que todo vaya marchando bien.
De momento sigo igual con mucho sueño sobre todo por la tarde. .. a las 10 de la noche ya estoy cao... Sólo tocar el sofá y ya me duermo.
Tenía mucho ardor de estómago porque sufro de gastritis, pero he logrado controlarlo comiendo más a menudo y pocas cantidades. ..yogures fruta zumos etc.
Bueno chicas ya os contaré que tal me ha ido. ..
Buen día para todas

E
eulogi_7029823
27/11/13 a las 11:13

Buenos días!!!
Hola chicas. Qué tal?? Pues yo me encuentro bastante bien. A parte de algún dolor en los ovarios... Y muchooooo sueño!!! Me tiro todo el día bostezando y con ganas de meterme a la cama. Sobre todo por la tarde... Vosotras qué tal? Alguna novedad?? Bueno que paséis un buen día!!

A
an0N_798447699z
27/11/13 a las 11:47
En respuesta a karem_5817503


Ayyyy es que no tienes idea por todo lo que he pasado para llegar a este momento, si supieran llorarían a gritos conmigo, tengo tanto miedo de que algo vaya mal y mis ilusiones se vayan al suelo, supongo que exagero pero quiero estar feliz!!! el médico me dijo que los valores son adecuados pero que si quiero descartar cualquier duda y estar 100% segura debo hacerme otra beta el jueves y debió duplicarse por lo menos, no sé si sea demasiado pero lo voy a hacer, pero por lo pronto esta batala está ganada

Piensa en positivo!!
Ya es hora de pensar en positivo para atraer lo positivo!! Jajajaja y aún con más motivo si has sufrido tanto corazón, no te estreses y martirices con que algo puede salir mal, al revés, ESTA VEZ YA TOCA QUE SALGA BIEN!! jiji verás que sí, y a mi no me parece demasiado que te realices mañana otra analítica, pues si te lo puedes permitir estupendo, verás que tu felicidad aumenta al igual que tu HGC!!! este medio dia tambien voy a repetirme la analítica( el lunes eestaba a 55 UI/L) aunque mañana vaya a la gine y mande más cosas,y así me quedo más tranqui, aunque tambien llevo el control con los TE, para agotar los que me quedan, ya mañana los termino, y el de hoy esta mucho más marcado que los anteriores, Y YO FELIZ de la vida!!!

Ayer se lo dijimos a mis suegros, mi cuñada y mi hermano,a mi mami se lo dire este medio dia jijiji están locos de contentos!!!! Yo queria esperar, pero a mi marido se le escapó... Imagino que el tambien se muere de ganas de gritarlo a los 4 vientos!!! Jijiji
Besitos

A
an0N_798447699z
27/11/13 a las 12:29

Estamos igual!!
Buenos días guapísimas mamis!!
Estamos todas que nos dormimos, yo he pasado de insomnio repentino a un sueño continuo, desde ayer me siento super cansada, hoy me duelen un poquito más los ovarios, es como un dolor que se extiende hacia los riñones, pero es soportable..y esta mañana me siento un poco revuelta pero no llega a ser nauseas todavía
Andinita, mucha suerte esta tarde, seguro que os irá genial!!! Cuentanos cuando sepas cositas!! Y lo del ardor no sabes cuanto te entiendo, yo tengo una hernia y cuando dice de subir el ácido.... pfff no quiero imaginarme más adelante... no se puede tomar protector verdad???

Bueno ya nos cuentas!!

Chicas, os gustaría hacer una lista con la fecha de parto??? Así más o menos estamos al corriente de las semanas y tal, a mi las cuentas me dan para el 7 de agosto, y es el 5 aniversario de cuando nos fuimos a vivir juntos!! Eso es el destino !!jajaja

Besitos dobles!!!

.

H
hassam_9409555
27/11/13 a las 12:49

Preguntilla!!!
Es muy pronto para ir al gine? me han dicho que era mejor esperar hasta laas 6 semanas por lo menos para poder ver algo! tengo gine mañana a la mañana! Sintomas mucho dolor de cabeza.. sobre toodo por las nochee!! mareos y cansada por las tardes! Mi fecha de parto según mis cálculos.. 2 de agosto !!!! besos y slaudiiitos!!

E
eulogi_7029823
27/11/13 a las 15:26

Qué sueño!!!
Hola guapas. Qué tal? Yo, aquí en el trabajo que me estoy quedando dormida, jajajajaja. Hoy me encuentro genial. Lo único que tengo mucho flujo...es blanco y sin olor. Será normal?? Esque de mi otro embarazo ya casi ni me acuerdo.
Yo también me ánimo con lo de la lista. Según mi calendario a mi me toca para el 5 de agosto.
Besitos!!

E
eulogi_7029823
27/11/13 a las 15:30
En respuesta a hassam_9409555

Preguntilla!!!
Es muy pronto para ir al gine? me han dicho que era mejor esperar hasta laas 6 semanas por lo menos para poder ver algo! tengo gine mañana a la mañana! Sintomas mucho dolor de cabeza.. sobre toodo por las nochee!! mareos y cansada por las tardes! Mi fecha de parto según mis cálculos.. 2 de agosto !!!! besos y slaudiiitos!!

Primera visita gine
Hola guapa. Pues yo creo q es un poco pronto para ir al gine, creo q no vas a ver mucho... Pero vas por tu cuenta o te deriva tu medico de cabecera?

A
an0N_841273499z
27/11/13 a las 15:59

Hola!
Otra más para el grupo!!! Siempre dije que parir en agosto era una locura por eso de los calores y al final toma!!! jejejeje.

Mi fecha de parto es el 03 del agosto y este es mi segundo embarazo, ya tengo una peque de 7 años.

Mis síntomas son dolor de ovarios, pero no constante, va y viene. Y mucho sueño, no me siento el cuerpo cansado, más bien son los párpados que me pensan una barbaridad... De momento nada más.

Bueno chicas, esto no ha hecho más que empezar!!! Seguro que nos irá genial a todas.



A
ayaan_5959358
27/11/13 a las 16:56
En respuesta a an0N_798447699z

Se me olvidaba...
No es que tenga mucho de importante, pero es una decision de la que no quiero arrepentirme.
Todo empezo la semana pasada, vereis, tengo el pelo muy largo, y estoy planteandome el cortarmelo, un corte bob o algo asi por encima de los hombros, y direis ¿ que tiene que ver esto con el embarazo? pues yo creo que me ha dado este arranque por el subidon de hormonas, ya os digo que me da mucha pena...pero esque quiero cortarmelo!!!
Pero pienso: y si me arrepiento???? despues ya no hay solucion, y si todo esto es solo un antojo?? pero algo tengo que hacerme porque esque me paso una hora cuando me lo lavo para poder desenrrearlo y todo, esa es la primera razon para cortarmelo, la pereza que me da...pero y si cuando engorde me veo fea con ese pelo y echo de menos mi melena...

Encima tengo a todo el mundo diciendome que si estoy loca ( ellos todavia no saben lo del embarazo) que" como me lo voy a cortar tan corto"... y mi marido el primero que no quiere

Vaya dilema!! jajajaja Vosotras os lo cortariais?? Creeis que cuando coja los kilitos una meida melena favorece?? o te hace mas gorda?

siento el rollazo, pero es algo que no puedo quitarme de la cabeza
Espero vuestra ayuda!!

Jajaja
ay que ver lo identifidadisima que me siento contigo!!!. a mi me pasa exactamente igual, pero he decidido cortarmelo para despues del parto que como la gente va a estar tan pendiente del peque a penas me regañaran a mi y para mi tambien sera mas comodo y me vendra seguramente bien el cambio de look para sentirme un poco mas sexy!! jajajja
un besito a todas!!

E
eulogi_7029823
27/11/13 a las 17:57

Dudas....
Hola chicas. Hoy me he puesto al día con todos vuestros mensajes y me ha surgido una duda que necesito que me deis vuestra opinión. Nosotros por un lado tenemos muchas ganas de contarselo a toda la familia y a nuestra niña, pero por otra parte nos da un poquito de miedo, que luego no salga y que todos ( y en especial nuestra hija) lo pasemos mal. Pero claro tambn se acercan laa navidades y las comidas familiares y en mi caso se iba a notar algo raro porque he dejado de fumar.... Qué opináis vosotras?? Lo contamos o esperamos??? Q haréis vosotras?

R
raveca_5281216
27/11/13 a las 18:09
En respuesta a eulogi_7029823

Dudas....
Hola chicas. Hoy me he puesto al día con todos vuestros mensajes y me ha surgido una duda que necesito que me deis vuestra opinión. Nosotros por un lado tenemos muchas ganas de contarselo a toda la familia y a nuestra niña, pero por otra parte nos da un poquito de miedo, que luego no salga y que todos ( y en especial nuestra hija) lo pasemos mal. Pero claro tambn se acercan laa navidades y las comidas familiares y en mi caso se iba a notar algo raro porque he dejado de fumar.... Qué opináis vosotras?? Lo contamos o esperamos??? Q haréis vosotras?

Holaaaaa
Yo creo a mis padres se lo contare en el puente de diciembre q es el cumple de mi padre y al resto de la familia en navidades. Se luego puede salir algo mal o no pero en mi caso lo tengo q contar en el trabajo x narices pq me cambian las condiciones, hay cosas q no puedo hacer. ... entonces pienso: lo van a saber en mi trabajo y mi familia no??? Y al resto de la gente se lo dire sobre la marcha.
Besitos

A
an0N_841273499z
27/11/13 a las 18:44
En respuesta a eulogi_7029823

Dudas....
Hola chicas. Hoy me he puesto al día con todos vuestros mensajes y me ha surgido una duda que necesito que me deis vuestra opinión. Nosotros por un lado tenemos muchas ganas de contarselo a toda la familia y a nuestra niña, pero por otra parte nos da un poquito de miedo, que luego no salga y que todos ( y en especial nuestra hija) lo pasemos mal. Pero claro tambn se acercan laa navidades y las comidas familiares y en mi caso se iba a notar algo raro porque he dejado de fumar.... Qué opináis vosotras?? Lo contamos o esperamos??? Q haréis vosotras?

Pues yo
me voy a esperar hasta los 3 meses. No tengo prisa en contarlo. Quiero ser prudente tambien por mi niña. Además, yo voy por SS y hasta las 12 semanas no te hacen ninguna eco y yo no creo que vaya a hacérmela antes. Intentaré aguantar las ansias!

E
eulogi_7029823
27/11/13 a las 20:09

Asustada!!!
Hola chicas... Pues eso, estoy con el corazón en un puño y es porque he llegado a casa del trabajo y he ido a hacer pipi y me he encontrado manchas de sangre en la ropa interior y al limpiarme!!! Estoy angustiada. Mañana tengo cita con mi doctora por la mañana y a ver que me dice porque con los medicos de la S.S nunca se sabe.... Asique a seguir controlandolo y a ver que tal paso la noche....

H
hassam_9409555
27/11/13 a las 20:44
En respuesta a eulogi_7029823

Primera visita gine
Hola guapa. Pues yo creo q es un poco pronto para ir al gine, creo q no vas a ver mucho... Pero vas por tu cuenta o te deriva tu medico de cabecera?

Hola jessy
Te cuento... en septiembre mi marido y yo comenzamos a buscar para nuestro bebe y yo comenze a tomar ácido folico. Gracias a dios en el tercer mes de búsqueda logre quedarme embarazada... Me tenia que venir la regla el 20 de este mes soy muy regular y con dos días de atraso me hice el test y Positivo !!!!! estoy de 4 semanas y 6 días (busque en la calculadora de semanas de embarazo y poniendo mi primer día de mi ultima menstruación calculo las semanas de mi embarazo)
Como soy primeriza y no tengo idea me han dicho que era muy pronto para ir al gine por que no iba a poder ver nada! Yo iba a ir por mi cuenta al gine.. pero quizás deba esperar a las 6 semanas .. O tu crees que tenga que esperar mas? Yo luego de enterarme de mi positivo seguí igual tomando el ácido folico diariamente .. esta bien o dejo de tomarlo?

R
raveca_5281216
27/11/13 a las 20:58

Hola chicas
Estoy contenta! Mi rayita suave ya no es tan suave jeje se ve perfectamente. Esto marcha! Chicas mi fpp sería 10 de agosto por si hacéis la lista.

R
raveca_5281216
27/11/13 a las 21:00
En respuesta a eulogi_7029823

Asustada!!!
Hola chicas... Pues eso, estoy con el corazón en un puño y es porque he llegado a casa del trabajo y he ido a hacer pipi y me he encontrado manchas de sangre en la ropa interior y al limpiarme!!! Estoy angustiada. Mañana tengo cita con mi doctora por la mañana y a ver que me dice porque con los medicos de la S.S nunca se sabe.... Asique a seguir controlandolo y a ver que tal paso la noche....

Hola jessy
Pero son rojas o marrones? De todas maneras vigilate y a ver q te dice el médico mañana. Mucha suerte y un beso gordo. Aunq te sea difícil intenta estás lo más tranquila posible.

A
an0N_841273499z
27/11/13 a las 21:01
En respuesta a eulogi_7029823

Dudas....
Hola chicas. Hoy me he puesto al día con todos vuestros mensajes y me ha surgido una duda que necesito que me deis vuestra opinión. Nosotros por un lado tenemos muchas ganas de contarselo a toda la familia y a nuestra niña, pero por otra parte nos da un poquito de miedo, que luego no salga y que todos ( y en especial nuestra hija) lo pasemos mal. Pero claro tambn se acercan laa navidades y las comidas familiares y en mi caso se iba a notar algo raro porque he dejado de fumar.... Qué opináis vosotras?? Lo contamos o esperamos??? Q haréis vosotras?

Jessy
Espero que sólo se quede en un susto bonita. Yo he leido a muchas chicas en el foro que sangraron un poco las primeras semanas y luego no fue nada.

Ya nos cuentas mañana qué te ha dicho el médico. Ánimos!

H
hassam_9409555
27/11/13 a las 21:03
En respuesta a eulogi_7029823

Asustada!!!
Hola chicas... Pues eso, estoy con el corazón en un puño y es porque he llegado a casa del trabajo y he ido a hacer pipi y me he encontrado manchas de sangre en la ropa interior y al limpiarme!!! Estoy angustiada. Mañana tengo cita con mi doctora por la mañana y a ver que me dice porque con los medicos de la S.S nunca se sabe.... Asique a seguir controlandolo y a ver que tal paso la noche....

Tranquilaaa jessy
... Mañana nos cuentas como te ha ido!! Y mucha fe en dios!!

E
eulogi_7029823
27/11/13 a las 21:50
En respuesta a raveca_5281216

Hola jessy
Pero son rojas o marrones? De todas maneras vigilate y a ver q te dice el médico mañana. Mucha suerte y un beso gordo. Aunq te sea difícil intenta estás lo más tranquila posible.

Manchas
Hola chicas pues las manchas son como marrones, con algún hilillo rojo. Estoy muy asustada....

R
raveca_5281216
27/11/13 a las 23:55
En respuesta a eulogi_7029823

Manchas
Hola chicas pues las manchas son como marrones, con algún hilillo rojo. Estoy muy asustada....

Estate tranquila
Sería peor q fueran rojas asi q tranquila. Ve al médico mañana y nos cuentas. A q hora lo tienes?

E
eulogi_7029823
28/11/13 a las 7:33
En respuesta a raveca_5281216

Estate tranquila
Sería peor q fueran rojas asi q tranquila. Ve al médico mañana y nos cuentas. A q hora lo tienes?

Médico
Buenos días chicas. Escorpio tengo el médico a las 10 de esta mañana. No he dormido nada bien esta noche de la preocupación. No he vuelto a manchar nada. Espero que me de una buena noticia la doctora. Luego os cuento. Muchas gracias por la preocupación a todas. Un besazo!

R
raveca_5281216
28/11/13 a las 10:00

Jessy....
Cuentanos rápido! Me alegro de q a la noche no hayas manchado.
Yo muy contenta chicas porque hoy el día antes de mi fecha de warry mi positivo es un positivo bien marcado.
El lunes empezare a llamar a la matrona y todo eso. Después de un año y 3 meses lo hemos conseguido!!!
Besos chicas

A
an0N_724624099z
28/11/13 a las 11:05

Otra mami para agosto!!
Hola, que ilusion ver este hilo!! pues mi ultima regla fue el 25 de octubre asi que estoy como vosotras: sorprendida contenta con miedo y sobretodo, con muchas preguntas!!!!! si haceis grupo whats app yo tambien quiero!! podemos hablar mas comodamente!! un beso

E
eulogi_7029823
28/11/13 a las 13:52

Triste....
Hola chicas. Pues estoy destrozada. Me han tenido los medicos todo el día para arriba y oara abajo y cuando he conseguido que me hiciesen una eco me han confirmado lo peor. Creen que he tenido un aborto bioquimico y me han dicho que si tengo hemorragias vuelva a urgencias y qie si en una semana no me ha llegado la regla que me haga otro test de embarazo, pero vamos que me han hecho untest de embarazo después de la eco y ha dado ya negativo. Asique no me apetece repetirlo dentro de una semana. Bueno chicas besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir