Foro / Maternidad

Es mi primer embarazo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 15:46
S
shanna_5145364
22/11/13 a las 18:23

Hola es la primera vez que me embarazo tengo 22 años y tengo muchas dudas...por la situacion en que me encuentro (no estamos casados) mi novio y yo no podemos dar la noticia asi que no tengo ni idea de si los sintomas que tengo son normales. Ayudenme por favor. Ayer me hice el ultrasonido y mi pequeño saquito es de 7 semanas 2.5 centrimetros estoy feliz
Tengo dolores abdominales como cuando viene la regla
Los senos me duelen horrible
Ascos por todo todo el dia
Quisiera compartir experiencias con ustedes ya que como veo solo con otras mamás que pasan por lo mismo me pueden entender.
Gracias

Ver también

Y
yuhua_5495082
22/11/13 a las 18:30

Embarazadisima
Hola!! felicidades por tu embarazo. Mira los sintomas son normales para la semana en la que estas. Yo tenia cierto asco a ciertas comidas pero no a todo. Ademas me sentia muy cansada. El incremento en las hormonas te va a hacer sentir asi. Los senos igual, son tremendos los cambios hormonales que tenemos durante el primer trimestre.
Cuando llegas al segundo (le dicen la luna de miel del embarazo) porque algunas mujeres se les van todos los sintomas.
En mi caso yo lo estoy transitando bien, estoy llegando a la semana 17 y no tuve nauseas ni vomitos en ningun momento.
Te recomiendo que incorpores muchas frutas en tu dieta, y que te alimentes seguido!

D
dorca_5696816
22/11/13 a las 18:42

Hola lizsanfer
Felicidades por tu embarazo, aunque a veces las circunstancias alrededor no son las ideales, un embarazo siempre es una bendición... Tus sintomas son normales, pero igual únete al foro mamás julio 2014, ahi estamos muchas compartiendo experiencias... Saludos !!!!

D
dorca_5696816
22/11/13 a las 18:44

El foro se llama mamis julio 2014
Saludos

D
desire_5738847
24/11/13 a las 7:34

Hola
Entiendo tu situación perfectamente. Tenemos más o menos la misma edad (yo tengo 21) y tengo 16 semanas, con novio pero soltera jaja. Es totalmente normal lo que sientes, quizá después tengas ascos. Felicidades!

A
an0N_989026799z
24/11/13 a las 15:46
En respuesta a yuhua_5495082

Embarazadisima
Hola!! felicidades por tu embarazo. Mira los sintomas son normales para la semana en la que estas. Yo tenia cierto asco a ciertas comidas pero no a todo. Ademas me sentia muy cansada. El incremento en las hormonas te va a hacer sentir asi. Los senos igual, son tremendos los cambios hormonales que tenemos durante el primer trimestre.
Cuando llegas al segundo (le dicen la luna de miel del embarazo) porque algunas mujeres se les van todos los sintomas.
En mi caso yo lo estoy transitando bien, estoy llegando a la semana 17 y no tuve nauseas ni vomitos en ningun momento.
Te recomiendo que incorpores muchas frutas en tu dieta, y que te alimentes seguido!

Holaa
Yo tube un caso parecido estoy de 10+4 mi novio.y yo stamos emocionadisimos xo no sabia como decirselo a mi familia xk tengo 19 años y mi pareja y yo stabamos peleabamos etc xo decidi contarlo y aunk al principio no me aplaudieron ya lo.han asumido y tambien stan felices en.unos meses mi xico.y.yo nos.mudamos a una casa juntitos y todos nos apoyan. Muxa suertee y enhorabuena x tu baby

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir