Foro / Maternidad

Duda!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 7:00
L
linda_9949838
22/11/13 a las 3:29

Conversación iniciada hoy
Maria Lopez
18:50
Maria Lopez
Hola, buenas tardes. Hoy vengo con una gran duda para mi. Hace dos meses (el 22 de septiembre para ser exactos) mi novio y yo tuvimos roces entre nuestros genitales sin ropa. Desde entonces estoy con la duda ya que he leido que con esos roces basta para quedar embarazada. Pirmero que nada tengo un ciclo muy regular en el mes de septiembre mis primer dia de menstruacion fue el 6 y termino el 10 asi que usando calculadoras de ovulacion y dias fertiles en internet (realice varias) decia que mis dias fertiles fueron antes del 22 pero eso no sirvio para mantenerme tranquila. Mi periodo de octubre llego el 1 y termino el 5 (si bien creo que fue mas que el sangrado de implantacion no fue tan abundante como mis menstruaciones anteriores) y me volvio a tocar del dia 28 al 1 de noviembre pero unos dias antes comencé a sentir un dolor en los pechos (nunca me habia sucedido o bien no lo recuerdo) y eso me preocupo. Ademas empece a notar como unos pequeños circulos, mas claritos que el color de la aureola, en el pezon; esto me preocupo mas. Se supone que el periodo me debe llegar el dia 23 o 24 y estoy muy nerviosa. Sinceramente veo mi vientre diferente, siempre tuve "barriguita" debajo del ombligo pero ahora comienzo a verla mas pareja y no he estado haciendo nada de ejercicio como para que haya adelgazado y mis pechos me duelen. Estoy asustada y leer tantas cosas en internet me ha dejado peor asi que empece a buscar ginecologos en linea ya que soy estudiante y no puedo pagar uno por el momento, espero haberme explicado bien y me puedan dar su respuesta. De antemano muchas gracias por leerme!
PD: me hice una prueba de sangre a las 3 semanas (el dia 12 de octubre) y salio negativo pero la que me atendio en el laboratorio me dijo que como yo aun no habia tenido un retraso el resultado podria ser un falso negativo asi que el Negativo que me salio en vez de tranquilizarme me asusto mas asi que ya no se que pensar. No he tenido mareos ni vomitos, estreñimiento si y cansancio pero eso lo atribuyo a que estoy a finales de semestre y ando muy estresada y presionada por todo.

Ver también

A
an0N_795874299z
22/11/13 a las 7:00

Tranquila
Por roces no es posible un embarazo, necesita haber penetracion completa..

Tuviste tu periodo no fue sangrado de implantacion,.

Tu lo has dicho andas estresada por finales de semestre y paranoica por tu supuesto embarazo, relajate nena

El analisis dio negativo y negativo es. Ok

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir