Foro / Maternidad

Embarazo despues de una histero ?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 10:54
H
haidar_6483603
22/11/13 a las 2:42

Hola abro éste post xk lo que eh encontrado es muy antiguo y claro me gustaría saber de chicas q se conecten y me puedan contestar! el caso es que se dice q despues de realizar una histero muchas quedan embarazadas ,alguna de ustedes en este caso ? Cuentenme sus esperiencias !hay algun riesgo en el caso de embarazo ese mes ?yo me la tengo que realizar con mi próxima regla a primeros de diciembre y claro me surgen las dudas.espero que me podáis ayudar.un saludo

Ver también

H
haidar_6483603
22/11/13 a las 11:33

Nadie !
Nadie !

J
julia_8587243
22/11/13 a las 12:11

a mi si
Bueno soy nueva hace mucho que leo el foro, pero nunca he escrito. He leido tu mensaje y por eso me he animado. Despues de casi 2 años de busqueda, nos empezaron a hacer pruebas y justo al mes siguiente de hacerme la hitero me quede embarazada, No se si seria casualidad o no pero fue asi. Ahora tengo una niña de 4 años y estoy embarazada de 20 semanas. Espero esto te ayude.

H
haidar_6483603
22/11/13 a las 14:12
En respuesta a julia_8587243

a mi si
Bueno soy nueva hace mucho que leo el foro, pero nunca he escrito. He leido tu mensaje y por eso me he animado. Despues de casi 2 años de busqueda, nos empezaron a hacer pruebas y justo al mes siguiente de hacerme la hitero me quede embarazada, No se si seria casualidad o no pero fue asi. Ahora tengo una niña de 4 años y estoy embarazada de 20 semanas. Espero esto te ayude.

Muchas gracias
Gracias por contestar !!que fue con tu primera regla despues de la histero ?y tu segundo embarazo a sido natural? a ver yo tengo todas ls pruevas bien me falta esa pero claro tengo la esperanza de que ocurra el milagrito ,y al leer cosas asi me anima .abri el post porq los que leia eran muy antiguos ,agradezco de corazon tu comentario.besos y espero que se unan mas chicas

X
xinxin_6979808
22/11/13 a las 14:30

Yo también
Pero no sé si fue casualidad o no, porque a mí m vieron la prolactina un poco alta y me mandaron un tratamiento, y ambas cosas coincidieron. Empecé con las pastillas un jueves y al día siguiente me hicieron la histero. Ese mes sí que me bajó la regla y me quedé al siguiente. Mi niña va a cumplir 11 meses y ahora estoy embarazada de 16 semanas, esta vez sin ningún problema. Te deseo mucha suerte!!

H
haidar_6483603
22/11/13 a las 15:04
En respuesta a xinxin_6979808

Yo también
Pero no sé si fue casualidad o no, porque a mí m vieron la prolactina un poco alta y me mandaron un tratamiento, y ambas cosas coincidieron. Empecé con las pastillas un jueves y al día siguiente me hicieron la histero. Ese mes sí que me bajó la regla y me quedé al siguiente. Mi niña va a cumplir 11 meses y ahora estoy embarazada de 16 semanas, esta vez sin ningún problema. Te deseo mucha suerte!!

Q bien !!
Enhorabuena x tu segundo embarazo. yo esto muy interesada en este tema xk aun quoero ser mama me da miedo quedar en una ia de 2 .entonces tengo vastante interes en este tema .qie serian bienvenidos jjeje pero de uno en uno mejor !gracias

J
julia_8587243
22/11/13 a las 17:18

Si
Si viejatauro mis 3 embarazos han sido naturales, porque he tenido 3. Despues de todo lo que pasamos la ! vez eso si te digo que he tardado bastante en quedarme de uno a otro, ( 2 años)., Ya que tengo ovarios poliquisticos y no ovulo bien. Espero esto de muchos animos ya que se por propia experiencia se que es muy extresante querer tener un bebe y que se haga derragar. Mucha suerte.

H
haidar_6483603
22/11/13 a las 20:18
En respuesta a julia_8587243

Si
Si viejatauro mis 3 embarazos han sido naturales, porque he tenido 3. Despues de todo lo que pasamos la ! vez eso si te digo que he tardado bastante en quedarme de uno a otro, ( 2 años)., Ya que tengo ovarios poliquisticos y no ovulo bien. Espero esto de muchos animos ya que se por propia experiencia se que es muy extresante querer tener un bebe y que se haga derragar. Mucha suerte.

Gracias !!
Claro que anima y mucho !!y me alegro de que esteis ahi porque no toda la gente nos entiende .es una situación dificil y una carga sicológica muy pesada !!gracias de nuevo

H
haidar_6483603
23/11/13 a las 16:08

Alguna más?
Cuenten cuenten !!jejeej

H
haidar_6483603
24/11/13 a las 18:04

Arriba
Upps

H
haidar_6483603
29/1/14 a las :23

Arriba
Chicas cuenten por favor !!leo muchos pero son antiguos y no ahí manera de contactar con las chicas

A
aruma_5875986
29/1/14 a las 4:46

Hola!!!
Fijate q yo hace exactamente un año m realice la histero, y al segundo ciclo despues de hacermela quede enbarazada!! Mi nena ahorita tiene dos meses. Yo tenia la prolactina alta y estaba en tratamiento por 8 meses pero no m embarazaba asi q no sw si fue x la histero aunque yo creo q si!! suerte y cuentanos

H
haidar_6483603
29/1/14 a las 10:54
En respuesta a aruma_5875986

Hola!!!
Fijate q yo hace exactamente un año m realice la histero, y al segundo ciclo despues de hacermela quede enbarazada!! Mi nena ahorita tiene dos meses. Yo tenia la prolactina alta y estaba en tratamiento por 8 meses pero no m embarazaba asi q no sw si fue x la histero aunque yo creo q si!! suerte y cuentanos

Gracias
Yo la verdad que una semana después de la histero me bajo durante 3 días abundante .no lo cuento como regla el día 1 debe de llegarme si no pues lo contaré como regla y esperare a la siguiente xk era abundante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest