Foro / Maternidad

Ayudaaa!(

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 6:36
L
lira_8433285
22/11/13 a las :30

Miren, quería ver si me podían ayudar con esto: el viernes 15 de nov. pasado tuve relaciones con mi novio, me dijo que él si había alcazado a salirse, osea que se quito cuando sintio que se venía en mi, pero le pregunte si si se había quitado a tiempo y me decia inseguro que si!!!! pero al rato me dijo que estuvieramos al pendiente de eso, se suponía que para el lunes 18 me tenía que bajar hasta ahorita tengo 4 Días de retraso!! D: pero hoy empeze a ovular, y me empezaron a dar como colicos siempre soy muy puntual con la regla!:// Solo quería saber si si estoy embarazada!! puedo ovular?? osea que me salga ese flujo?? o solo me estoy asustantoo? Porfa contesten

Ver también

A
andrii_7459517
22/11/13 a las 1:46

Hola
dicen q es bueno tener relaciones 2 dias antes de q le baje a uno por q no hay tanto peligro, pero si te bajo normal y con colicos de pronto no estes embarazada pero seria bueno para q salieras de dudas q q cuentes 15 dias desde la ultimas q estuviste y te haces la pruba ya sea de orina o sangre

M
meghan_6472298
22/11/13 a las 6:36

Tranquila
Primero que nada calma....si te iba a bajar hace 4 días no creo que estés ovulando ( si eres regular claro) tu checa si mantuviste relaciones a mediación de tu ciclo anterior, de ser así hay un 20% de probabilidad... Talvez sea un atraso! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook