Foro / Maternidad

Duda con un retraso

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 10:55
N
neluta_8803193
22/11/13 a las :24

Hola, me debió bajar la menstruación el 21 de octubre. Aún no me baja y estamos a 21 de noviembre. Un par de meses antes de octubre tuve un retraso de 6 semanas más o menos pero fue algo hormonal. Me recetaron unas pastillas para regular la regla. luego de un mes ya las dejé y de nuevo tuve un retraso en septiembre, pero de pocos días. Sigo sin tomarlas y lo que me debió bajar el 21 de octubre ya no me ha bajado. Hemos tenido relaciones sexuales pero con protección siempre. Estoy nerviosa porque no tengo síntomas de nada. Nos hicimos una prueba casera de orina hace una semana y salió negativo y hace dos días una de sangre que salió negativo (venía algo de nivel de sensibilidad 10mul/ml), pero sigue sin bajar... podría estar embarazada? Yo creo que luego de tanto tiempo si lo estuviera debieron dar positivas estas pruebas no? Qué significa 10mul??? Gracias!!

Ver también

A
an0N_537209299z
22/11/13 a las 1:00

Noo
Noo creo que estes embarazada porque as dicho que siempre as usado protecion lo que te puede pasar es que de las pastillas que estas tomando te ayan alterao el ciclo o tambien de tus propios nervios estas atrasando al periodo trankilizate y si ves que te sige sin bajar vete al mediko besitoos

N
neluta_8803193
22/11/13 a las 1:21
En respuesta a an0N_537209299z

Noo
Noo creo que estes embarazada porque as dicho que siempre as usado protecion lo que te puede pasar es que de las pastillas que estas tomando te ayan alterao el ciclo o tambien de tus propios nervios estas atrasando al periodo trankilizate y si ves que te sige sin bajar vete al mediko besitoos

Gracias!!
Además, si luego de tanto tiempo las pruebas tanto de orina como de sangre dicen que no... debe ser que no no? Eso no falla verdad? Gracias por tu respuesta, guapa!

A
an0N_537209299z
22/11/13 a las 10:55
En respuesta a neluta_8803193

Gracias!!
Además, si luego de tanto tiempo las pruebas tanto de orina como de sangre dicen que no... debe ser que no no? Eso no falla verdad? Gracias por tu respuesta, guapa!

Noop
Sii t as exoo una pruebaa d sangre y a salido k no estate trankila y tbien t as exo la d orinaa asike..trankilizate xk kuanto mas nerviosa estes mas se te va a retrasar te lo digo por experienciaa besitooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram