Foro / Maternidad

Ya no aguanto mi panzota

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 19:19
N
nadifa_6130063
21/11/13 a las 2:28

tengo ya 37 semanas y no aguanto la panzota jejej me siento muy cansada solo quisiera dormir ya quiero que nazca mi bebe sea cesarea o parto lo que sea pero ya !!!! alguna con la misma desesperacion

Ver también

A
amie_5854719
21/11/13 a las 7:11

Hola
Estamos iguales amiga tengo 34 6 y uffff mi barriga esta grandota ya quisiera dar a luz es mi segundo bb y aunke se k luego voy a extrañar mi panxita pero mejor la voy a tener a mi bb en mis braxos

N
nadifa_6130063
26/11/13 a las 20:30
En respuesta a amie_5854719

Hola
Estamos iguales amiga tengo 34 6 y uffff mi barriga esta grandota ya quisiera dar a luz es mi segundo bb y aunke se k luego voy a extrañar mi panxita pero mejor la voy a tener a mi bb en mis braxos


sii yo igual ya ni puedo moverme xdxd y quisiera ya tener a mi baby en brazos solo nos queda esperar amiga , ya nos falta poco es lo bueno

A
amie_5854719
27/3/14 a las 19:19

Holaaa
Como les va a todas espero muy bien las e extrañado mucho hoy se cumple tres meses desde q mi reyna se puso sus alitas y se fue con Dios y ya me senti preparada para volver a foro creo q algunas xhicas ya conocen mi historia mi bb murio a los 11 dias de muerte subita hoy chica les quiero contar q estoy fuerte gracias a dios y queria comentarles q despues de tres meses mi pareja y yo conversamos y decidimos volver a tener un bb se q a mi hija nadie la reemplazara pero queremos darle un@ hermanit@ a mi hijo sebastian no se si estara bien hacerlo despues de tres meses desde la perdida de mi bb pero ya lo hicimos y tenemos q esperar aver el dia de la falta si es q estoy o no kisiera q me aconsejen q piensan ustedes esta bien la decision q tomamos ?????? Diganme me ayudarian mucho besos a todas espero se encuentren bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest