Foro / Maternidad

Tengo una duda muy grandre me ayudan?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 12:36
G
grete_5457773
20/11/13 a las 16:12

bien la situacion es la siguiente bien detallada se las dire para que me comprendrenda. mi ultima relga fue el 30 de septiembre, soy irregular y el mes de octubre no llego, tuve relaciones con mi pareja el dia 18 de octubre, con proteccion en todo momento, el condon tenia espermicida y termino lejos de mi aun con este puesto, lo revisamos y no estava en mal estado, le echamos agua para ver si filtraba y no. bien el mes de noviembre el no me ha llegado, eso me causa una gran preocupacion, me eh hecho 3 pruevas de embarazo 2 de orina y la ultima de sangre las tres me marcan negativo, se supone que la de sangre es la mas efectiva de las 3 pues indica desde el momento de la concepcion, y como ya paso tiempo de eso si fuere el caso, y no lo es me marca negativo, ok todo bien pero aun no me baja no se si es porque me obsesione con el tema del embarazo y me ha tenido muy estrezada que no llega o tendre algun otro tipo de problemas como quistes o algo asi que piensan?

Ver también

G
grete_5457773
20/11/13 a las 16:22


gracias, osea que eyaculo lejos de mi aun con el condon pueso lo siento si no lo explique muy bien soy nueva en esto xp
si gracias, esque me asuste porque habia leido de una chica que se hizo una de sangre si lo estaba pero le habia marcado negativo, aunque no especifico si fue antes o despues del retraso

waaa si eso hare pero si estoy algo como que preocupada

M
mylene_5963822
20/11/13 a las 17:01

Tienes endometriosis
hola mira a mi me ocurrio eso cuando tuve a mi primer hijo, estuve hasta 4 meses sin regla y yo asustada pensando que vendria otro bebe tan pronto, me hice las pruebas y todas negativas al final el ginecologo me dijo que nunca me vendria la regla si no tomaba anticonceptivas porque tenia endometriosis, significa que crecen tejido dentro y y se alimentan de tu mentruacion asique nunca sangras, ademas iras inchandote cada mes mas, a mi la solucion que me dio fue tomar anticonceptivas para forzar al preiodo a salir, yo te recomiendo que vayas a tu ginecologo y te haga una espoloracion y te de una solucion. un saludo.

G
grete_5457773
20/11/13 a las 17:50
En respuesta a mylene_5963822

Tienes endometriosis
hola mira a mi me ocurrio eso cuando tuve a mi primer hijo, estuve hasta 4 meses sin regla y yo asustada pensando que vendria otro bebe tan pronto, me hice las pruebas y todas negativas al final el ginecologo me dijo que nunca me vendria la regla si no tomaba anticonceptivas porque tenia endometriosis, significa que crecen tejido dentro y y se alimentan de tu mentruacion asique nunca sangras, ademas iras inchandote cada mes mas, a mi la solucion que me dio fue tomar anticonceptivas para forzar al preiodo a salir, yo te recomiendo que vayas a tu ginecologo y te haga una espoloracion y te de una solucion. un saludo.

O.o
sera posible, suele pasarme que hay un mes enque no me baja pero el mes siguiente si, pero a medidados de mes.. pero este si se super atraso por eso es mi frik.. pero si tengo que ir al dr, hace como 3 dias tengo como dolor de ovarios asi como cuando ya casi baja pero nada y por eso me hize las 3 pruevas awwww

gracias les cuento

S
senida_9550404
20/11/13 a las 22:30
En respuesta a grete_5457773

O.o
sera posible, suele pasarme que hay un mes enque no me baja pero el mes siguiente si, pero a medidados de mes.. pero este si se super atraso por eso es mi frik.. pero si tengo que ir al dr, hace como 3 dias tengo como dolor de ovarios asi como cuando ya casi baja pero nada y por eso me hize las 3 pruevas awwww

gracias les cuento


No te asustes! Simplemente ve al medico y listo! A veces nos desregulamos incluso hasta por algun disgusto se nos atrasa. Nadie puede afirmar ningún diagnostico sin estudiarte antes, ve tranquila al medico porque tampoco creo que sea un embarazo por todo lo que indicas.
Un beso y suerte!

G
grete_5457773
21/11/13 a las 1:22
En respuesta a senida_9550404


No te asustes! Simplemente ve al medico y listo! A veces nos desregulamos incluso hasta por algun disgusto se nos atrasa. Nadie puede afirmar ningún diagnostico sin estudiarte antes, ve tranquila al medico porque tampoco creo que sea un embarazo por todo lo que indicas.
Un beso y suerte!


osea embarazo descartadisimo.. despues de todo eso creo que no da.. esque me da miedo esa parte O.O

N
nour_9390840
21/11/13 a las 2:52

Yo he tenido retrasos largos por estres
Mi periodo se retrasaba cuando andaba con alguna situacion que me inquietaba y tambien lo primero que pensaba era en embarazo jejeje la diferencia es que yo esperaba una semana de retraso para hacerme la prueba y apenas veia el negativo me bajaba jejeje eso era mental! Igual si te pasa muy seguido anda al medico a mi me ha pasado en unas dos o tres ocasiones tampoco cada mes!! Suerte.

G
grete_5457773
21/11/13 a las 3:08
En respuesta a nour_9390840

Yo he tenido retrasos largos por estres
Mi periodo se retrasaba cuando andaba con alguna situacion que me inquietaba y tambien lo primero que pensaba era en embarazo jejeje la diferencia es que yo esperaba una semana de retraso para hacerme la prueba y apenas veia el negativo me bajaba jejeje eso era mental! Igual si te pasa muy seguido anda al medico a mi me ha pasado en unas dos o tres ocasiones tampoco cada mes!! Suerte.


mucho estrez.. ashhh respirare,, profundo me tomare un te de nervios y espero que todo esta bien.. gracias si, solo suele pasar en ciertas ocasiones..como de mi estrez.. con mas preocupacion pero ojala que llegue pronto, tengo sientomas de que ya casi.. pero naa y eso es algo frustante sino toca ir al doctor a ver que me dira.. pero embarazo se que no es

G
grete_5457773
22/11/13 a las 5:58
En respuesta a grete_5457773


mucho estrez.. ashhh respirare,, profundo me tomare un te de nervios y espero que todo esta bien.. gracias si, solo suele pasar en ciertas ocasiones..como de mi estrez.. con mas preocupacion pero ojala que llegue pronto, tengo sientomas de que ya casi.. pero naa y eso es algo frustante sino toca ir al doctor a ver que me dira.. pero embarazo se que no es


ya bajo fue estess igual voy al dr. gracias chicas un beso

S
senida_9550404
22/11/13 a las 12:36
En respuesta a grete_5457773


ya bajo fue estess igual voy al dr. gracias chicas un beso


El stress mata es asi... Nos vuelve locaaaa un besoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir