Foro / Maternidad

Embarazo de riesgo por el trabajo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 19:31
I
inka_8635308
19/11/13 a las 18:03

Hola chicas! Qué tal?
A ver os cuento mi caso. Despues de un año al fin consegui quedarme embarazada, ahora mismo estoy de 6+5 y estoy algo preocupada por mi trabajo.
Trabajo en un centro comercial en un pequeño stand de 2 o 3 metros cuadrados como mucho, tengo que empujar una puerta para salir que pesa muchos kilos ya que esta lleno de productos, y para cerrarla desde dentro tengo que apoyar la tripa en el mostrador para poder hacer fuerza y tirar de ella para cerrar.
Trabajo rellenando cartuchos de impresora, mis manos siempre estan llenas de tinta que creo que es toxica y no se si será malo o realmente no pasa nada...
Y a parte trabajo 7horas diarias, de 15:00 a 22:00 (no tengo coche) y el fin de semana de 10 a 22, sin ningún descanso.
No se si el estar trabajando aqui puede afectar al embarazo o al bebé,,, Hoy al cerrar la puerta me he hecho mucho daño y me duelen la tripa y los riñones...y no se que hacer.
Me gustaría saber vuestras opiniones.
Muchas gracias.

Ver también

Z
zintia_8064637
19/11/13 a las 18:49

Hola
enhorabuena por tu embarazo ,,yo también estoy de 13 semanas,yo iria al medico y se lo comentaria ,,yo fui a las 9 semanas porque me encontraba fatal y me dio la baja y en mi empresa a las 20 semanas me la dan por riesgo laboral,,lo de la tinta no se la verdad si será malo ,,pero si ves que no estas bien y te duele la tripa y los riñones ves a tu medico de cabecera

I
inka_8635308
19/11/13 a las 19:31

Muchas gracias
X vuestras respuestas y x las felicitaciones
Yo no quisiera darme de baja es solo q m preocupa q pase algo malo despues de lo q nos ha costado y de las ilusiones que tenemos hechas...
Lo de la tinta no se como verlo ya q son garrafas bien grandes pero si q tendré q informarme.
Mil gracias dr verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir