Foro / Maternidad

Beta de 1606 y ecografia con utero vacio. ayuda!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 19:26
D
davy_5482798
19/11/13 a las 2:20

Buenas noches, quisiera que por favor me ayudaran a resolver muchas dudas. El pasado lunes me entere que estoy embarazada, por lo tanto me hicieron una beta para saber como estaba esta dio 346 y en la ecografia salio bajo parámetros normales no se vio nada. Me están haciendo control de beta cada 48 horas ha ido aumentando de la siguiente manera 636, 936, 1356 y 1606. me han hecho tres ecografias en los últimos controles y sale en parámetros normales sin saco gestacional, el feto no se ve ni nada. Quisiera saber si alguien sabe que pasa o si alguien tiene una experiencia parecida, con la cual me puedan guía, ademas quisiera saber según la beta cuanto tengo de embarazo.. He tenido dos perdidas y no sabia que estaba embarazada ero pues anhelo tener un embarazo exitoso. Ayúdenme a resolver mis dudas. Muchas gracias por su colaboración.

Ver también

S
senida_9550404
19/11/13 a las 17:51

Esos valores son dia a dia?
Son diarios los valores? O cada 48 hs yo te respondi en otro post tambien pero imagine eran valores diarios, a veces luego del valor 1000 tarda hasta 72 hs en duplicarse..., ahora si son valores cada 48 horas entonces no me huele bien pero supongo que algun medico estara viendo estos valores consultalo porque deberian hacerte un chequeo por el riesgo que explica sara y quieroamibebe de un embarazo ectopico, dios quiera y no sea eso... Besoooo

D
davy_5482798
19/11/13 a las 19:26

Hola
Hola chicas, gracias por ayudarme. si lamentablemente las cifras que les di es de cada 48 horas, los médicos dicen que no saben en realidad que hacer porque me han hecho 3 ultrasonidos transvaginales y todo sale perfecto las trompas no tienen ningún alojamiento el útero esta vació y una ecografia abdominal que se ve todo normal ni masas nada. Ahora ellos dicen que puede ser un embarazo muy pequeño y que muchas veces no se logra ver. Que los valores de beta están bajos pero que el coeficiente de viabilidad del embarazo esta en 1.45 lo que esta en medio de ser viable o no viable. Que los valores de beta no son los esperados pero que tampoco los pueden discriminar, que por eso tienen que continuar el seguimiento hasta que sepan en realidad que es, porque si lo toman como un ectopico puede que no sea así y acaben con la vida del bebe. La fecha de mi ultima mestruacion fue del 30 de septiembre de 2013, supongo que quede embarazada para el 14 de octubre segun mis cuentas, lo que me lleva a tener la esperanza que el embarazo sea tan pequeño que no se pueda ver. Ademas tuve un sangrado el 30 de octubre como si hubiese llegado mi menstruacion por eso acudi al medico y me di cuenta que estaba embarazada. Estoy muy triste pero solo le pido a Dios que se haga su voluntad y que todo sea un susto y tanto el bebe como yo estemos bien. GRACIAS POR SU APOYO CHICAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram