Foro / Maternidad

Como ser feliz en el embarazo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 4:05
A
abdona_9702716
18/11/13 a las 3:49

quisiera que alquien me ayude a ser feliz por el hijo que estoy esperando, esta es mi historia:
El año pasado me ilusione de muchos hombres que conoci por el internet los conoci en persona y despues de tanto estar con varios que solo chateaba con ellos me quede con uno solo sali un tiempo osea 3 veces al mes y cuando salia tuve relaciones con el hasta que me entere del embarazo, le dije para que me ayudara y hablara con mis padres pense que me iba a ayudar y fue peor me abandono ya no se nada de el solo una vez al mes cuando me escribe yo trato de olvidarme de el y no he podido mis amigas me dicen que me olvide de el y que ya no tenga su numero ya no se que hacer cuando siento que lo necesito a lado mio por mi y por mi bebe me pongo mal en sentido que lloro y maldigo a todos los hombres se que hay uno que si se preocupa por mi solo que no es de mi pais. tengo 7 meses de embarazo y todavia pienso que el tipo que me embarazo me va a ayudar no se que hacer para olvidarme de el y pensar solo en el bebe que esta en mi vientre y que solo seremos nosotros 2 y decirle al bebe que yo soy su madre y padre.
a cada rato lloro y me pongo de malas con todos se que le hace daño al bebe que hago diganme chicas

Ver también

E
eryka_6059695
18/11/13 a las 10:31


Mm te entiendo yo estoy pasando por algo muy parecido a lo tuyo pero yo llevaba 2 años de relacion y a los dos meses de embarazo terminamos y al mes siguiente el ya tenia una nueva relacion y yo y mi beba quedamos en el olvido pero bueeeeno ellos se los pierden saca fuerzas de donde sea piensa en tu bb imaginate cuando lo tengas en tus brazos tu corazon no podra mas de tanto amor y consejoo habla mucho con Dios el ayuda mucho no es bueno q sientas rabia yo antes tambien estaba asi enojada con todos pero ya disculpe a todo el que me hizo daño solo pienso en mi beba que nasca sanita y que este orgullosa de mi cuando este grande y entienda todo lo que e echo y que hare por ella .. Animoo no te deprimas no hay mal que dure 100 años piensa positivo un abrazo

A
abdona_9702716
18/11/13 a las 12:42
En respuesta a eryka_6059695


Mm te entiendo yo estoy pasando por algo muy parecido a lo tuyo pero yo llevaba 2 años de relacion y a los dos meses de embarazo terminamos y al mes siguiente el ya tenia una nueva relacion y yo y mi beba quedamos en el olvido pero bueeeeno ellos se los pierden saca fuerzas de donde sea piensa en tu bb imaginate cuando lo tengas en tus brazos tu corazon no podra mas de tanto amor y consejoo habla mucho con Dios el ayuda mucho no es bueno q sientas rabia yo antes tambien estaba asi enojada con todos pero ya disculpe a todo el que me hizo daño solo pienso en mi beba que nasca sanita y que este orgullosa de mi cuando este grande y entienda todo lo que e echo y que hare por ella .. Animoo no te deprimas no hay mal que dure 100 años piensa positivo un abrazo

Gracias
Gracias eso hago todos los dias desde que me paro hasta que me acuesto de hablar con dios y pedir ayuda para superar esta situacion se que deberia ser feliz desde un principio no solo por mi edad ya que soy mayor solo que no pense en tenerlo soltera hay lucho y le pido a dios que me de fuerza para superar todo.

abrazo

E
eryka_6059695
18/11/13 a las 17:14
En respuesta a abdona_9702716

Gracias
Gracias eso hago todos los dias desde que me paro hasta que me acuesto de hablar con dios y pedir ayuda para superar esta situacion se que deberia ser feliz desde un principio no solo por mi edad ya que soy mayor solo que no pense en tenerlo soltera hay lucho y le pido a dios que me de fuerza para superar todo.

abrazo

Fuerza
Yo tengo 19 años y tampoco me imagine estar sola en mi embarazo siempre pense que formaria una familia pero ya ves son solo pruebas que nos manda Diosito para hacernos crecer él nunca nos mandara una prueba que no seamos capaces de superar ya veras como toda tu pena y rabia de a poco se va y pronto seremos 100% felices cn nuestros bebes .. No estas sola en esto no somos ni las primeras ni las ultimas y si otras mujeres pudieron salir adelante porque nosotras no? .. Bendiciones para ti y tu bebe

E
eryka_6059695
18/11/13 a las 19:14

Es verdad
Es verdad que el puede ayudarte economicamente pero en algunos casos es mejor ahorrarse los malos ratos cuando sabes que el hombre no quiere a su hijo no vale la pena exponer a tu hijo a un papá que solo por cumplir te dara un poco de dinero yo en mi caso ni el apellido le pondre yo podre solita aunque esa es desicion de cada una y todas se respetan

A
abdona_9702716
19/11/13 a las 4:02
En respuesta a eryka_6059695

Fuerza
Yo tengo 19 años y tampoco me imagine estar sola en mi embarazo siempre pense que formaria una familia pero ya ves son solo pruebas que nos manda Diosito para hacernos crecer él nunca nos mandara una prueba que no seamos capaces de superar ya veras como toda tu pena y rabia de a poco se va y pronto seremos 100% felices cn nuestros bebes .. No estas sola en esto no somos ni las primeras ni las ultimas y si otras mujeres pudieron salir adelante porque nosotras no? .. Bendiciones para ti y tu bebe

Gracias
lo necesito mucha fuerza tengo muchas amigas que me dan fuerza y no dejan que llore por la rabia que tengo hacia el padre de mi bebe en parte yo tambien tengo la culpa

A
abdona_9702716
19/11/13 a las 4:05
En respuesta a eryka_6059695

Es verdad
Es verdad que el puede ayudarte economicamente pero en algunos casos es mejor ahorrarse los malos ratos cuando sabes que el hombre no quiere a su hijo no vale la pena exponer a tu hijo a un papá que solo por cumplir te dara un poco de dinero yo en mi caso ni el apellido le pondre yo podre solita aunque esa es desicion de cada una y todas se respetan

Si es verdad
es verdad solo que no le voy a poner su apellido aunque lo pida y lo de la paternidad el lo sabe bien y sabe que no lo voy a hacer por los problemas que hay y se que igual no va a funcionar ya que el es abogado y se sabe todas las leyes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir