Foro / Maternidad

Doble circular de cordon. necesito ayuda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 2:14
A
aruma_5875986
16/11/13 a las 20:17

hola bonitas. les cuento que estoy de 39+3. desde el jueves me está saliendo flujo color marron, creo que es el tapón mucoso, he tenido colicos, dolores de espalda baja y contracciones de manera irregular y todo esto de forma separada asi que yo creo que me falta unos dias para tener a mi nena, la cosa es que hace una semana me hice un ultrasonido y el doctor m dijo que traia una circular de cordon, se lo comente a mi doctora del seguro social y lo puso en el expediente. el ecografista me dijo que el paso de oxigeno y sangre era normal y los latidos tambien asi que.no estaba afectando a mi bebé. ayer me hice otro ultrasonido por que empeze con el flujo y todo eso y mi nena crecio bien en una semana, el liquido esta bien y la placenta tambien solo que este doctor me dijo que al parecer traia dos vueltas de cordon. que sus latidos estaban bien y asi pero me quede muy preocupada me dijo que igual me programan cesarea por que tambien viene segun el algo grande. en mi clinica del seguro.evitan hacer cesarea a toda costa no se que tan peligroso sea esperar hasta el parto con esto del cordon. mi nena se sigue moviendo y al rato pienso ir a urgencias para que me la chequen. a ver si me hacen caso. alguien que me pyeda orientar????

Ver también

A
aruma_5875986
16/11/13 a las 21:30

Gracias
si claro que no pienso arriesgarme. como tu dices es una moneda al aire. ahorita ya me voy a la clunica a ver que me dicen o si m hacen otro ultrasonido o que y si me dicen que me tengo que esperar hasta ponerme de parto m voy a un privado para programar cesarea. lo unico que m importa es que mi nena nazca bien. gracias

A
agurne_8678142
18/11/13 a las 10:30

Champi!!
Hola cariño como estás? he leído tu post ahora mismo y han pasado dos días desde que lo escribiste! fuiste al hospital niña??? qué te han dicho?? Como va todo?
Un besazo, en nada esa pequeñaja está ahí contigo!!!
Mi barriguita sigue creciendo!!!

A
aruma_5875986
20/11/13 a las 4:52

Hola chicas!! aqui con buenas noticias
antes que nada muchas gracias a las chicas que se tomaron las molestias de pasar a la charla y contestarme. les cuento que el sabado por la tarde fui a urgencias y me pasaron y checaron. estaba botando el tapon mucoso pero no tenia dilatacion, estaba muy verde y me dijeron que tal vez faltaba como una semana para q naciera. me hicieron ultrasonido la checaron y su frecuencia cardiaca estaba bien y del cordon nada!! pues el domingo a las 3 de la mañana se me rompe la fuente m voy a urgencias y llego con 2 cm d dilatacion me dejan ingresada y a las 2:43 pm del 17 nace mi nena!!! de 51 cm y 3480 gr. una chulada jiji yo cpn un desgarre que duele muchisimo!! pero no me importa y traia solo una vuelta en el cuello. yo les decia a todos los doctores q m revisaban esto pero no m hicieron mucho caso. incluso en el expulsivo les dije y m dijeron concentrese en pujar nosotros cuidamos a su bebe y asi fue! solo traia una vuelta. sali del hospi ayer a medio dia y aqui estamos en cada consintiendola y emocionados!!! gracias

A
aruma_5875986
20/11/13 a las 4:55
En respuesta a agurne_8678142

Champi!!
Hola cariño como estás? he leído tu post ahora mismo y han pasado dos días desde que lo escribiste! fuiste al hospital niña??? qué te han dicho?? Como va todo?
Un besazo, en nada esa pequeñaja está ahí contigo!!!
Mi barriguita sigue creciendo!!!

Nubecita!!!
todo salio bien ya tengo a mi princesa!! esta hermosa!! q puedo decir yo q soy su madre. que gusto saber que tu barriguita crece crece. dentro de poco ya tendras a tu beb@ con tigo y platicaremos de como crecen!! no hay que perder contacto porfis¡¡¡ un abrazo

A
an0N_795874299z
20/11/13 a las 5:00
En respuesta a aruma_5875986

Hola chicas!! aqui con buenas noticias
antes que nada muchas gracias a las chicas que se tomaron las molestias de pasar a la charla y contestarme. les cuento que el sabado por la tarde fui a urgencias y me pasaron y checaron. estaba botando el tapon mucoso pero no tenia dilatacion, estaba muy verde y me dijeron que tal vez faltaba como una semana para q naciera. me hicieron ultrasonido la checaron y su frecuencia cardiaca estaba bien y del cordon nada!! pues el domingo a las 3 de la mañana se me rompe la fuente m voy a urgencias y llego con 2 cm d dilatacion me dejan ingresada y a las 2:43 pm del 17 nace mi nena!!! de 51 cm y 3480 gr. una chulada jiji yo cpn un desgarre que duele muchisimo!! pero no me importa y traia solo una vuelta en el cuello. yo les decia a todos los doctores q m revisaban esto pero no m hicieron mucho caso. incluso en el expulsivo les dije y m dijeron concentrese en pujar nosotros cuidamos a su bebe y asi fue! solo traia una vuelta. sali del hospi ayer a medio dia y aqui estamos en cada consintiendola y emocionados!!! gracias


champi.!!!!

muchas felicidades y ahora a disfrutar a tu bebe

A
agurne_8678142
25/11/13 a las 19:29

Champi
Claro que no bonita! el contacto no debemos perderlo! si quieres te envío el correo, no recuerdo si en la anterior charla te lo llegué a enviar!!!
Espero que tu pequeña tan deseada esté perfecta! yo, mira! por fin el miércoles hacemos las doce semanas! y dios! sigo sin creérmelo! a las cuarenta semanas me nacerá y aún no me lo habré creído!! jajaj tanto tiempo de búsqueda, médicos, pruebas y tratamientos...y ya está aquí conmigo!! esque me sigue pareciendo un milagro....
Y tú como estás? el desgarro fué muy grave? espero que no perdieras mucha sangre y estés recuperándote bien! tú a seguirl as indicaciones del médico eh!?
yo sigo en medio reposo, hasta el miércoles a ver que me dicen que tengo la ecografía. Mis ovarios me molestan menos que antes, imagino que habrán bajado ya de tamaño de la hiperestimulación, aunque todavía no puedo hacer ciertos movimientos sobre todo cuando estoy tumbada o paso demasiado rato de pié o sin acostarme, a veces me siguen recordando que están ahí...ahora ya no sé si las molestias son del embarazo o de la hiperestimulación, así que el miércoles con lo que me digan te cuento!

Besetes!

C
chiara_9931461
26/11/13 a las 2:14

Champi
Que alegria felicidades....recuperate pronto de ese desgarre y que bueno que todo salio bien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir