Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 16:46
S
saula_5159617
16/11/13 a las 16:38

Hola chicas...el otro día mi pareja y yo lo hicimos sin protección,1 o 2 días antes de que me bajara la regla, ahora estoy preocupada, se f''fue dentro'' y tengo 3 días de retraso, parece que me va a bajar la regla pero no...sólo es un ligero flujo amarillento tirando a marrón...Otro dato es que soy irregular y me pregunto si puedo estar embarazada al irse dentro 1 o 2 dias antes de que me bajara.
Me gustaria que opinaran mujeres que les ha pasado algo parecido o no se si habrán mujeres que se han quedado embarazadas unos dias antes de que las bajara la regla, de todas formas muchas gracias a todas por ayudar, estoy nerviosa y ''rallada''

Ver también

Y
yuhua_5495082
16/11/13 a las 16:46

A ver
Si sos irregular no podes garantizar que tuviste relaciones dos dias antes de tu regla, porque por lo que veo tu regla todavía no vino. Es sencillo, si no te cuidas en las relaciones sexuales y sabiendo que acabo adentro dos veces hay mucha chance de embarazo. Si es lo que buscas..felicidades, si no es asi deberías ser mas responsable y no cometer dos veces el mismo error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram