Foro / Maternidad

Embarazo anembrionico

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 1:09
E
ericka_9907976
16/11/13 a las 1:46

Hola chicas buenas noches, me eh unid aqui para exponer mi caso y pues expresarme un poquito.... hace unos dias hice un test de embarazo y me dio positivo, mi cuantificacion beta me dio positivo con 40960 y bueno en seguida la ecografia.... Hoy la hice y quien la hizo no me dijo casi nada, solo me dijo q con la cantidad de hormona q tenia deberia estar en la semana 10 o 12 pero q no se ve nada y necesito ir a gine, en la descripcion de la eco dice "embarazo anembrionico" y..... estoy q no me la creoooooo tengo 27 años y no saben como lo deseaba!!! No se que sigue, eh tenido manchados color marron, dolor en vientre como colicos y cuando duermo de adito me duele el vientre... alguien ha pasado por esto?? me quieren compartir su historia?
Gracias chicas!!

Ver también

E
ericka_9907976
16/11/13 a las 1:52

La ultima
La ultima fue el 23 de septiembre y no se ve nada

E
ericka_9907976
16/11/13 a las 2:12


Oh!!! Gracias!! repetire estudio de sangre y ecografia.... aunque estuve dispuesta a ser orgullosamente madre soltera de verdad que lo deseaba demasiadisimo!!!!!

E
ericka_9907976
17/11/13 a las 1:29

Nooooo puedo mas!!!
carajo!!! no puedo mas!!! eh notado que mancho el papel cuando voy al baño color marron, segun esto deberia estar por 2 meses y medio, de repente tengo como colicos y duele la cintura estoy desecha!!!! Para colmo me citan hasta el martes y es anembrionico mi embarazo!!!!! que pasaaaaaa que pasaaaa de verdad que ya no lo soporto es muy devastador y fuerte, estoy desecha. En serio , como lo sobre llevaste, como te fue que sintomas tenias de verdad que estoy fatal!!! Como explicar que lo deseaba tanto y es mi primer embarazo!!!!

E
ericka_9907976
18/11/13 a las 22:29

Hola chula3082
Hola.... pues aun no me atiende mi ginecologo hasta mañana y pues te cuento... el martes de la semana pasada me hice un test de orina y salio positivo, el miercoles me hice un examen de sangre y me dieron los resultados de mi beta el jueves q saio positivo, el viernes me hice una ecogracia y no se ve nada dice "saco gestacional sin ecos embrionarios" y luego dice "embrion: no visible al momento de la realizacion dl estudio, valorar embarazo anembrionico vs embarazo precoz" y pues mi ginecologo por er fin de semana y dia festivo me atiende mañana. Debo decir tambien que el dia martes q me hice el test manche de color marron pero fue al final de haer pipi, solo al limpiarme salia manchado el papel... y asi durante todos estos dias hasta el dia de hoy sigo con ese manchado marron, pero el dia de ayer si saque un coagulo como de 1cm color rojo vivo pero no mas.
Quien me hizo el examen de sangre me dijo que por mis niveles deberia tener como 9.2 semanas.... quien me hizo el ultrasonido me dijo que deberia estar por la semana 11 y que estaba uy chiquito el saco y no se ve embrion. aunque mi ultima fecha de periodo fue el 23 de septiembre!!! y sigo a la espera

E
ericka_9907976
18/11/13 a las 22:32

Y
Y bueno hasta ahora eh tenido colicos no muy fuertes pero si constantes y mas cuando me acuesto de ladito... no se que pueda suceder mas adelante.

R
rosel_5372034
19/11/13 a las 18:09


Hola,chicas.
Si me dejáis m uno al grupo.

Vereis, yo estaba de 12semanas y a 2dias para la cita con el gine.
y el Miércoles pasado..manche marron, fui a urgencias y m detectaron huevo huero o embarazo anembrionado...
imaginaros...q mal!...lloré y lloré hasta quedarme sin lágrimas..no sabia q era eso!....pq pasaba?

estábamos tan tan contentos..
Me someti a un legrado ...aunque primero m pusieron pastillas para dilatar y salio el huevo,...y con el legrado m terminaron de limpiar.

Aun no me lo creo!...
mi pregunta es para quieromibebe
Tu tb tuvistes la misma experiencia? ?
Porque...lo que me da miedo es que no seamos compatibles mi marido y yo,...o tener problemas y no poder tener un bb sanito...
No se,tengo ahora tantos miedos de volver a intentarlo.....

Muchos besitos a todass.

E
ericka_9907976
20/11/13 a las 2:13

Hola chula3082
Hola chula!!!
Efectivamente tengo 6 semanas con 4 dias.... hoy en el ginecologo me hice la ecografia transvaginal y desafortunadamente no hay actividad cardiaca del embrion... Hoy hace ocho dias fue cuando me hice el test de embarazo, depues la beta... despues el ultrasonido y hoy el transvaginal.
No hay bebé esta confirmado.

E
ericka_9907976
20/11/13 a las 2:32
En respuesta a rosel_5372034


Hola,chicas.
Si me dejáis m uno al grupo.

Vereis, yo estaba de 12semanas y a 2dias para la cita con el gine.
y el Miércoles pasado..manche marron, fui a urgencias y m detectaron huevo huero o embarazo anembrionado...
imaginaros...q mal!...lloré y lloré hasta quedarme sin lágrimas..no sabia q era eso!....pq pasaba?

estábamos tan tan contentos..
Me someti a un legrado ...aunque primero m pusieron pastillas para dilatar y salio el huevo,...y con el legrado m terminaron de limpiar.

Aun no me lo creo!...
mi pregunta es para quieromibebe
Tu tb tuvistes la misma experiencia? ?
Porque...lo que me da miedo es que no seamos compatibles mi marido y yo,...o tener problemas y no poder tener un bb sanito...
No se,tengo ahora tantos miedos de volver a intentarlo.....

Muchos besitos a todass.

Hola elrinconcitorelax
Hoy a mi me confirmaro que no tengo actividad cardiaca en el embrion.... y pues mañana tengo cita en el hospital, no se como me vaya a ir... tambien eh manchado color marron y pues el domingo lance un coagulito rojo vivo.... en la eco transvaginal se veia un desprendimiento del saco gestacional y aparte un "hematoma" que era el causante de que tenia esas perdidas de sangre... Ya les contare mi experiencia de mañana y bueno.... ni que decir de los comentarios q hace la familia verdad?

E
ericka_9907976
20/11/13 a las 2:40


Yo tambien me quebreeee!!!!!!!
mi papá un dia me dijo "Dios no cumple caprichos".... seguro que es su voluntad todo esto!!!
Que nos cuide y proteja a todaaassss con bebes y sin bebes...
aunque yo si queria al mio

R
rosel_5372034
20/11/13 a las 17:26

Holaaa
hola, Quieromibb!!
creo que puede ser lo siguiente, al leerte lo he visto claro!

Tuvimos la primera relación con la intención de ir a por el bb el dia 22 y el dia 24, 2 dias despues me bajo la regla , ya el proximo mes no tuve..pero la regla d ese mes fue escasa...por lo que al decir ovulo de mala calidad pense que podria aver sido fecundado un ovulo de salida, que estubiese algo mal....
crees que eso podria ser?? es la razon mas logica que veo.,...nosotros ni fumamos ni bebemos alcohol..es mas somos bastante sanos y deportistas.
Bueno.....mientras me recupero intento buscar soluciones a mis porques!!! Pero creo q pronto estare perfect!!

Muchas gracias chicas y besotes

Suerte a todas y cuidaros mucho!! Os deseo lo mejor, ya iremos hablando!!

R
rosel_5372034
20/11/13 a las 21:15
En respuesta a ericka_9907976

Hola elrinconcitorelax
Hoy a mi me confirmaro que no tengo actividad cardiaca en el embrion.... y pues mañana tengo cita en el hospital, no se como me vaya a ir... tambien eh manchado color marron y pues el domingo lance un coagulito rojo vivo.... en la eco transvaginal se veia un desprendimiento del saco gestacional y aparte un "hematoma" que era el causante de que tenia esas perdidas de sangre... Ya les contare mi experiencia de mañana y bueno.... ni que decir de los comentarios q hace la familia verdad?

Hola
Hola, Yriako..

Te deseo lo mejor.Nadie te puede entender como una que lo ha pasado.
Y bueno, aqui estamos para apoyarnos.una pena que pasen este tipo de cosas.
Te deseo mucha suerte y mucha fuerza!!

besitos y ya nos contaras que tal te ha ido hoy!

E
ericka_9907976
21/11/13 a las 22:22

Chicas aqui estoy les cuento como me fue
Ayer por la mañana ingrese al hoaputal general de ecatepec, soy de la ciudad de Mexico... me atendieron muy bien y con seguro popular no me cobraron nada. les contare mi procedimiento.
Una vez q confirme q no tenia vida mi embrion fui al hospital a urgencias diciendo q tenia cita y que venia a urgencias, me tomaron datos y me enviaron a ginecologia y obstetricia, alli me pusieron la bata sin nada abajo y comenzo mi procedimiento... primero fueron 4 pastillas de misoprostol (o algo asi) q pusieron en mi boca doa de cada lado sin masticar y q ae fueran desaciendo poco a poco y pasando con la saliva, junto con un suero donde pusieron analgesico, despues me pasaron a camilla y a esperar... estuve como tres horas alli esperando pues a q se desagan las pastillas y se dilate el cervix, tuve ganas d hacer pipi y cuando me pusieron el comodo senti como iban saliendo unos coagulos de sangre pero no tenia dolor, solo un colico muuy leve y me dijeron q tendria fuertes dolores, pasaron como tres horas para eso... la dra me dijo q si estaba sangrando y le dije q si, q estaba lanzando coagulos, me hizo el tacto y dijo q ya estaba dilatada y enn seguida me pasaron a quirofano... alli me hicieron el "AMEU" q es una aspiracion y no un raspado... como mi embarazo era pequeño fue muy rapido... salieron los quistes y el saquito... te introducen unas pinzas y te abren el cervix para limpiarte esto no duele mmmm bueno si pero es un dolor soportable como de un colico pero multiplicado por 5!!!! el dolor lo soportas.... sinceramente yo lo senti como si me dieran muchas ganas de evacuar y al mismo tiempo de hacer pipi... acompañado de un fuerte colico, si senti como ae desprendiio el saquito ggestacional pero no es un gran dolor.... duro menos de 10 minutos. te colocan una anestecia inyectada dentro del cervix y me dijeron "te va a arder como chile" pero no lo senti. escuche lo q hacian porque estaban doa chicas presenciando su primer ameu y pues supe lo q me estaban haciendo. Cuando todo termino me sacaron las pinzas, como unos popotes q fueron los q aspiraron y sento como mi utero/cervix se iba cerrando cuando retiraron esas como pinzas q utilizaron para dilatar al maximo.... entonnces descance... despues solo me quede 20 min con mis piernas estiradas relajada.... llorando un poquito... y me pasaron a recuperacion... el dolor del colico fue desapareciendo poco a poco. Me quede una noche. Entre a la 1:30 a quirofano y sali a las 2:00pm muy rapido. Y pues bueno... estuve con suero antibiotucos y analgesicos. Asi es mi historia.... no se como les haya ido a ustedes.
Por cierto que es un embarazo molar? Lo escuche en el hispital y no tengo ni idea de que es.
Espero esten bien chicas y les vaya excelente en sus embarazos y procedimientos. Confien mucho en Dios y entreguense a el, que sea él que muevas las manos d los sabios doctores para q todo salga bien. Les envio toda la buena vibra y animo, q esto pasa por algo, Dios las bendiga.

E
ericka_9907976
21/11/13 a las 22:26

Hola chula
Que ha pasado contigo? Como te fue?

N
noeli_9742683
21/11/13 a las 22:40

Posible embarazo enembriotico dudas
hola me llamo verónica mi ultima regla fue el 27 de septiembre me hize dos pruebas de orinas y una de sangre y salio positivo,no se de cuantas semnas exaptamente este,el dia sábado 16 de noviembre empese a votar como una mocosidad con sangre muy poca no manchaba las braguitas bueno me paro y el dia domingo bote otra ves otro manchita pues fui al medico de urgencias y me hice un ecotrasvaginal y me dijo q tenia q repetr la ecografía la próxima semana para ver si el saco crecia en ese momente media 6mm pues fui este miércoles otra ves al medico y me hisieron otra eco efectibamenete abia cresido el saco pero no se ve el embrión , y me dijeron q podría ser un embarazo también conosido como huevo huero mi duda es si este fuera mi caso el saco seguiría creciendo o no

E
ericka_9907976
22/11/13 a las 3:45
En respuesta a noeli_9742683

Posible embarazo enembriotico dudas
hola me llamo verónica mi ultima regla fue el 27 de septiembre me hize dos pruebas de orinas y una de sangre y salio positivo,no se de cuantas semnas exaptamente este,el dia sábado 16 de noviembre empese a votar como una mocosidad con sangre muy poca no manchaba las braguitas bueno me paro y el dia domingo bote otra ves otro manchita pues fui al medico de urgencias y me hice un ecotrasvaginal y me dijo q tenia q repetr la ecografía la próxima semana para ver si el saco crecia en ese momente media 6mm pues fui este miércoles otra ves al medico y me hisieron otra eco efectibamenete abia cresido el saco pero no se ve el embrión , y me dijeron q podría ser un embarazo también conosido como huevo huero mi duda es si este fuera mi caso el saco seguiría creciendo o no

Mmm
Pues mira el mio crecio poco pero me explican q cuando crece ya no es redondo sino ovalado y se va deformando... igual ccomence a manchar marron y tenia colicos, hazle caso al doctor y repite la ecografia fijate bien que haya embrion q sobre todo q tenga latidos!!!

R
rosel_5372034
22/11/13 a las 12:46
En respuesta a noeli_9742683

Posible embarazo enembriotico dudas
hola me llamo verónica mi ultima regla fue el 27 de septiembre me hize dos pruebas de orinas y una de sangre y salio positivo,no se de cuantas semnas exaptamente este,el dia sábado 16 de noviembre empese a votar como una mocosidad con sangre muy poca no manchaba las braguitas bueno me paro y el dia domingo bote otra ves otro manchita pues fui al medico de urgencias y me hice un ecotrasvaginal y me dijo q tenia q repetr la ecografía la próxima semana para ver si el saco crecia en ese momente media 6mm pues fui este miércoles otra ves al medico y me hisieron otra eco efectibamenete abia cresido el saco pero no se ve el embrión , y me dijeron q podría ser un embarazo también conosido como huevo huero mi duda es si este fuera mi caso el saco seguiría creciendo o no

Tamaño saquito
Hola bebybeby,
A mi cuando m lo vieron por primera vez estaba de 11+5semanas...fue la primera y la última,media el saco 36mm
Y vieron q era suficientemente grande y debería aver embrión dentro,y no había nada d nada.
Me explicaron q al ser mayor de 20mm ya no se podía esperar mas q si no había embrión en un saco tan crecidito...
Total,cuesta mucho asimilar todo los primeros dias son muy malos y duros,despues vas asimilando que ...bueno te consuelas con que no abia bb por lo q no es aborto,q tu bb no murió ...sino q ahora debes estar mas fuerte q nunca y pensar q con un legrado despues el embarazo se produce prontito...
Y bueno,yo aun aunque estoy bien...pienso q podría estar hoy de 13 semanas....
Se que pronto mandaré a por bb,pero bueno no se olvida tan pronto.
es como un tiempo perdido....pero de todo se aprende,todo sucede por algo.

Muchos besos y cuidaros chicas!!

N
noeli_9742683
22/11/13 a las 20:08
En respuesta a rosel_5372034

Tamaño saquito
Hola bebybeby,
A mi cuando m lo vieron por primera vez estaba de 11+5semanas...fue la primera y la última,media el saco 36mm
Y vieron q era suficientemente grande y debería aver embrión dentro,y no había nada d nada.
Me explicaron q al ser mayor de 20mm ya no se podía esperar mas q si no había embrión en un saco tan crecidito...
Total,cuesta mucho asimilar todo los primeros dias son muy malos y duros,despues vas asimilando que ...bueno te consuelas con que no abia bb por lo q no es aborto,q tu bb no murió ...sino q ahora debes estar mas fuerte q nunca y pensar q con un legrado despues el embarazo se produce prontito...
Y bueno,yo aun aunque estoy bien...pienso q podría estar hoy de 13 semanas....
Se que pronto mandaré a por bb,pero bueno no se olvida tan pronto.
es como un tiempo perdido....pero de todo se aprende,todo sucede por algo.

Muchos besos y cuidaros chicas!!

Embarazo enembrionico
bueno chicas muchísimas grax eso are lo repetiré aunque aun tengo esperanzas x q con mi primer embarazo de mi niña q ahora ya tene 5 años me paso lo mismo asta las 9 semanas no se la vio dios kiera q tdo valla bien o sino toca resignarse

E
ericka_9907976
22/11/13 a las 22:12

Todo saldra bien
Espero todo salga bien... no te pongas nerviosa y sobre todo ponte en manos de Diosito... te entiendo ya pase por esto mismo. Mucha buena vibra!!!

Z
zsofia_741878
25/11/13 a las 18:53

Hola
Tengo una amiga que le paso lo mismo, pero la triste historia es que le paso doble, la primera vez que quedo embarazada y la segunda al intentarlo, alguna de ustedes les ha pasado? Hay algo que se pueda hacer para prevenirlo? Le han echo estudios a ella y a su esposo y siempre sale bien son compatibles y todo, talvez es mala suerte no se pero ya le paso dos veces y lo mismo, La verdad quiero ayudarla hacer todo lo posible ahora que volvio con el tratamiento para volver a intentarlo. Gracias chicas y espero su comentario!

N
noeli_9742683
25/11/13 a las 19:44

Embarazo enembrionico
hola pos yo e ido otra ves este finde semana al hospital de urgencias x q eh sangrando como una regla,y pos me dijeron q no me podían hacer nada ni raspado ni nada x q al parecer el embaarazo va pa lante ahora se ve la visicula vitelina, me dijeron q esto va junto con el embrión q al parecer no era un embarazo enembrionico eso me a dejado mas trankila,pero lo q pasa es q un poko mas abajo del saco,me ven otro q mide 22mm pero es de sangre me dicen q al parecer x el mero hecho de no haber tenido la regla regular pos ahora se ve q aparece toda esa sangre eso aun es riesgo de aborto me mandan reposo,y a esperar ala eco q me hacen el miércoles dios kiera y todo salga bien

N
noeli_9742683
28/11/13 a las 21:31

Embarazo
hola chicas pues fui este miércoles ala consulta y me hicieron otra eco y me dijeron q se veía el saco vitelino y el embrión mas pequeño osea el saco mas grande q el embrión me dijeron q me repetían la eco la próxima semana a alguien le pasa algo igual

J
jahida_9706069
29/11/13 a las 1:09

Yo tuve enfermedad trofoblástica gestacional
Como el titulo lo dice este año yo tuve una "mola" o "enfermedad trofoblástica gestacional" y fue horrible, solo por las emociones, yo estaba muy contenta porque estaba embarazada, la primera prueba dio positiva, la segunda positiva, y las de sangre rangos altísimos, luego de ir a muchos ginecólogos con la ilusión que me dijeran que era un embarazo no otra cosa, llegue a uno donde me mando a urgencia a operarme por que estaba a punto de una septicemia, me hicieron un legrado y una aspiración, al otro día me dieron el alta medica, y me sentí fatal, que como mujer era mala que no podría procrear, y los médicos también me decían que tendría dificultades para tener bebe, fue horrible!!, hoy después de todo ese episodio negro y cruel me encuentro felizmente embarazada 17 semanas de una niña, lo mágico de todo esto es que yo estaba con tres métodos anticonceptivos pastilla, pinchazo y preservativo, y a la vez era muy cuidadosa de no mantener relaciones en días fértiles, pero cuando viene, viene, así que mi consejo es que estés tranquila, yo tenia absolutamente todo, pero todo perdido, y hoy me encuentro en la mejor etapa de mi vida, lo que te pasa, son tan solo para que tu "nido" se prepare aún mejor, y cuando llegue tu bebé el cielo se abrirá de cosas buenas para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir