Foro / Maternidad

Para las k no queremos k nos baje este mes de noviembre

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 2:54
A
aissa_8587793
13/11/13 a las 17:37

Hola guapas!!! Hago este grupo para todas las chicas k deseamos quedarnos embarazadas y estamos cn la busqueda a full!!!!!!!! Todas las dudas k tengamos, nuestro sueños, miedos... Estamos para apoyarnos, para darnos cariño, animo... Un besazo a todas y os espero!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aissa_8587793
13/11/13 a las 17:41


Me presento es mi segundo mes de busqueda y ya pase mi semana de ovulacion y ojala sea este mes xk mi pareja y yo deseamos mucho ser papis. Tengo 26 años y una gran ilusion de ser mami!!! Tengo k decir k llevo unos dias cn dolor de vientre como si fuera a bajar xo hasta el dia 20 no me toca... Besos

L
lucina_732738
13/11/13 a las 17:50


hola mi nombre ea camila, sufei un aborto en septiembre a las 7 semanas y bueno este es mi primer mes, tengo 3 dias de atraso y un test de orina y de sangre negativos con dolor pecho, utero, espalda baja, tbn e andado media mareada y hoy con ganas de vomitar y sobretodo muchoo sueño. muchos saludos

A
aissa_8587793
13/11/13 a las 18:31
En respuesta a lucina_732738


hola mi nombre ea camila, sufei un aborto en septiembre a las 7 semanas y bueno este es mi primer mes, tengo 3 dias de atraso y un test de orina y de sangre negativos con dolor pecho, utero, espalda baja, tbn e andado media mareada y hoy con ganas de vomitar y sobretodo muchoo sueño. muchos saludos


Hola camila!!!!!!! Siento muchisimo lo del aborto tiene k ser muy duro xo animo preciosa ya veras como muy prontito ya estaremos cn nuestras pancitas quizas es muy pronto y como dicen k la ormona k detecta el embarazo tarda un poco...Yo salvo el dolor de vientre y ovarios bien xo aun me quedan muchos dias para saber mas... Ya me iras contando como estas... Besos

A
ayaan_5959358
13/11/13 a las 19:46

Hola!!
me llamo cristina, yo estuve embarazada a primeros de año pero desgraciadamente, y muy a mi pesar a los tres meses tuve que abortar, porque la criatura venia mal y se moria. desde entonces sigo intentandolo, pero nada, asique a ver si este mes es el bueno, me tokria para el 20 a ver si puede ser que en diciembre tenga buenas noticias!!!

A
aissa_8587793
13/11/13 a las 21:27
En respuesta a ayaan_5959358

Hola!!
me llamo cristina, yo estuve embarazada a primeros de año pero desgraciadamente, y muy a mi pesar a los tres meses tuve que abortar, porque la criatura venia mal y se moria. desde entonces sigo intentandolo, pero nada, asique a ver si este mes es el bueno, me tokria para el 20 a ver si puede ser que en diciembre tenga buenas noticias!!!

Holaaaaa!!!!!
Hola Cristina!!!! Que duro lo k te paso!!!!!!! Lo siento muchisimo buffff tiene k ser muy muy duro...xo ya veras como este es tu mes, te lo mereces guapisima!!!! Yo la espero como tu para el dia 20 y ojala no nos llegue y estas navidades decirles a todos... Nos a tocado el gordo con nuestras pancitas!!!!!!!

T
tianyu_6503637
14/11/13 a las 2:26

Hola
Hola me llamo grisel, tengo 20 años.
El 9 de octubre sufri un aborto espontaneo de 6 semanas, estube sangrando unos 10 dias y mi gine dijo q fue completo y me dio luz verde de inmediato para volverlo a intentar. Ya van 36 dias desde lo ocurrido y no me ha bajado, espero q este mes no bajo o de lo contrario el mes siguiente a seguir intentando. Un fuerte abrazo chicas y mucho animo. Yo tengo fe en dios y se q pronto tendremos buenas noticias.
Animo!!

A
aissa_8587793
14/11/13 a las 13:07
En respuesta a tianyu_6503637

Hola
Hola me llamo grisel, tengo 20 años.
El 9 de octubre sufri un aborto espontaneo de 6 semanas, estube sangrando unos 10 dias y mi gine dijo q fue completo y me dio luz verde de inmediato para volverlo a intentar. Ya van 36 dias desde lo ocurrido y no me ha bajado, espero q este mes no bajo o de lo contrario el mes siguiente a seguir intentando. Un fuerte abrazo chicas y mucho animo. Yo tengo fe en dios y se q pronto tendremos buenas noticias.
Animo!!

Holaaa!!!!
Hola Grisel!!!! Encantada de conoceros!!!!!Que tal??? Ya veras como este es tu mes!!!! Ojala estemos todas!!! Como estais??? Teneis algun sintoma???? Muchos besos

A
ayaan_5959358
14/11/13 a las 17:01
En respuesta a aissa_8587793

Holaaaaa!!!!!
Hola Cristina!!!! Que duro lo k te paso!!!!!!! Lo siento muchisimo buffff tiene k ser muy muy duro...xo ya veras como este es tu mes, te lo mereces guapisima!!!! Yo la espero como tu para el dia 20 y ojala no nos llegue y estas navidades decirles a todos... Nos a tocado el gordo con nuestras pancitas!!!!!!!

Jeje
pues fue duro si, y asta la fecha prevista de los monitores, lo pase muy mal la verdad, bueno, ahora ya se me va pasando aunque si me llevara la alegria de que el 2014 nos trajera algo tan preciado seria genial eh? bueno guapa, muchas gracias por tu atencion, crucemos dedos y... estamos en contacto eh?? a todas las demas, hola!!!

A
ayaan_5959358
14/11/13 a las 17:48
En respuesta a aissa_8587793

Holaaa!!!!
Hola Grisel!!!! Encantada de conoceros!!!!!Que tal??? Ya veras como este es tu mes!!!! Ojala estemos todas!!! Como estais??? Teneis algun sintoma???? Muchos besos

Bueno
no sabria decirte muy bien, me noto un poco rara, pero tampoco me quiero obsesionar, ya os dire! jejje

A
ayaan_5959358
14/11/13 a las 17:50
En respuesta a aissa_8587793


Me presento es mi segundo mes de busqueda y ya pase mi semana de ovulacion y ojala sea este mes xk mi pareja y yo deseamos mucho ser papis. Tengo 26 años y una gran ilusion de ser mami!!! Tengo k decir k llevo unos dias cn dolor de vientre como si fuera a bajar xo hasta el dia 20 no me toca... Besos

Pues...
ya somos dos !

A
ayaan_5959358
14/11/13 a las 18:21

Hola marta!!
bienvenida!!!

E
elida_8725062
14/11/13 a las 18:26
En respuesta a ayaan_5959358

Hola marta!!
bienvenida!!!

Gracias cris!
vaya historia la tuya, uff, lo pasé yo mal por mi lentejita de 7 semanas pues no quiero imaginarme si me llega a pasar lo tuyo, pero yo hubiera hecho lo mismo, muy a pesar también.

Espero que estés recuperada y con ganas, verás que pronto lo conseguimos y todo irá genial

A
aissa_8587793
14/11/13 a las 19:02

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaa guapa!!!!!!!!!! Disfruta muchisimo de tu semanita ya veras como todas terminamos cn nuestras pancitas asi k animo xk lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos iras contando como vas asi k a deberear!!!!! Y a diafrutar cariñete!!!!!!!Yo no la espero para el dia 20 y hoy sigo cn dolores en el vientre... Besooooooos

A
aissa_8587793
14/11/13 a las 19:06
En respuesta a ayaan_5959358

Jeje
pues fue duro si, y asta la fecha prevista de los monitores, lo pase muy mal la verdad, bueno, ahora ya se me va pasando aunque si me llevara la alegria de que el 2014 nos trajera algo tan preciado seria genial eh? bueno guapa, muchas gracias por tu atencion, crucemos dedos y... estamos en contacto eh?? a todas las demas, hola!!!


Sois unicas y luchadoras!!!!!!!!! Lo vais a conseguir!!!!!!!!!!!!! Ya mismo estaremos celebrando besos a todas guaaaaaapaaaaas!!!!!!!!!!!

S
shalma_5146801
14/11/13 a las 19:27

Holaaa!!
Hola soy nueva aqui, necesito su ayuda, sucede q mi ultimo periodo fue el 12 de octubre y durante el mes no me cuide, pero soy irregular, por lo general se me adelanta de 2 a 4 dias mi regla pero ahora nada de nada y no se cuanto debo esperar para hacerme una prueba, voy para un año que me case y nunca he tenido bebes asi que no se mucho,.....,, me hace sospechar lo siguiente: tengo un flujo blanco aveces marron y me dan muchas ganas de hacer pipi, tengo dolorsitos en el vientre, mas leves que los colicos y me siento extraña... QUE OPINAN USTEDES, CUANTO DEBO ESPERAR PARA HACERME UNA PRUEBA.. gracias y bonito dia

A
ayaan_5959358
14/11/13 a las 19:39
En respuesta a shalma_5146801

Holaaa!!
Hola soy nueva aqui, necesito su ayuda, sucede q mi ultimo periodo fue el 12 de octubre y durante el mes no me cuide, pero soy irregular, por lo general se me adelanta de 2 a 4 dias mi regla pero ahora nada de nada y no se cuanto debo esperar para hacerme una prueba, voy para un año que me case y nunca he tenido bebes asi que no se mucho,.....,, me hace sospechar lo siguiente: tengo un flujo blanco aveces marron y me dan muchas ganas de hacer pipi, tengo dolorsitos en el vientre, mas leves que los colicos y me siento extraña... QUE OPINAN USTEDES, CUANTO DEBO ESPERAR PARA HACERME UNA PRUEBA.. gracias y bonito dia

Cuando quieras
cariño, cuando quieras puedes salir de dudas, yo no se como aguantas con la incertidumbre y esos sintomas... parecen para estar contenta!!! ya nos contaras. un besote!

A
aissa_8587793
14/11/13 a las 19:46
En respuesta a ayaan_5959358

Cuando quieras
cariño, cuando quieras puedes salir de dudas, yo no se como aguantas con la incertidumbre y esos sintomas... parecen para estar contenta!!! ya nos contaras. un besote!

Bienvenida!!!!!!
Vero estoy de acuerdo cn Cris sal de dudas yo no podria estar cn la incentidumbre... Ademas tienes sintomas asi k adelante y muchisima suerte ya nos contaras guapa!!!!!!

S
shalma_5146801
14/11/13 a las 22:24
En respuesta a ayaan_5959358

Cuando quieras
cariño, cuando quieras puedes salir de dudas, yo no se como aguantas con la incertidumbre y esos sintomas... parecen para estar contenta!!! ya nos contaras. un besote!

Yaaaaaaaaa
He echo la prueba casera, salieron 2 rayiitas pero una es mas tenue... segun el instructivo es positivo ya que salen 2,... chicass estoy muy feliz y emocionada ire a hacerme analisis para confirma,, graciass

A
aissa_8587793
14/11/13 a las 23:14
En respuesta a shalma_5146801

Yaaaaaaaaa
He echo la prueba casera, salieron 2 rayiitas pero una es mas tenue... segun el instructivo es positivo ya que salen 2,... chicass estoy muy feliz y emocionada ire a hacerme analisis para confirma,, graciass


Felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro!!!!!!!!! El primer positivo de este grupo y iremos sumando!!!!!! ya nos iras contando!!!!!!! K emocion un besazo a TODAS

E
elida_8725062
14/11/13 a las 23:21
En respuesta a shalma_5146801

Yaaaaaaaaa
He echo la prueba casera, salieron 2 rayiitas pero una es mas tenue... segun el instructivo es positivo ya que salen 2,... chicass estoy muy feliz y emocionada ire a hacerme analisis para confirma,, graciass

Wowww el primer positivo!!!
enhorabuena Vero , que bien, cuéntanos todo, síntomas y como te sientes, debes estar de muy poquito porque si tu regla fue el 12 de octubre, de 4 semanitas!!!
Sabía que este foro nos va a traer buena suerte, a ver quien es la siguiente!!! Muchos ánimos a todaaaas.

L
lucina_732738
15/11/13 a las 16:35

Mucha suerte
holaaa nenass no me habia metido al foro ahi muchas que emocion el primer positivo!! muchas felicidades!! yo ya llebo 5 dias de atraso hace dos dias fui al doc con mi examen dijo que tenia que esperar y hacerme otro la proxima semana y la vdd esque ya no aguanto y hoy por la mañana me bajo un flujo rosado el mismo que me bajo un dia antes de que empezara con mis sintomas de perdida en el embarazo anterior, solo tengo fe en dios saludos a todas ymucha suertee

A
aissa_8587793
15/11/13 a las 17:08

Hola guapas!!!!!!
Como estais todas???? Nuestra primera pancita como te encuentras???? Itxaso y Chica deseo k sea un gran POSITIVO asi k ya nos ireis contado!!!!! Ya lo vereis pronto iremos sumado todas. Como dice Marta espero k este foro nos de muchisima suerte asi k guapisimas muchisimo animoooooooo y ya mismo tendremos los siguientes positivos!!!!! Besos bonitas

L
lucina_732738
16/11/13 a las 20:31

Sin esperanzas para este mes
bueno luego de ese flujo me bajo mi menstruacion aun muy rara con mucho dolor no podia estar ni de pie tube que ir al doc y asique tendre que esperar para el proximo mes, suerte a las que aun no les baja, aun tienen esperanzas!!

A
aissa_8587793
16/11/13 a las 22:00
En respuesta a lucina_732738

Sin esperanzas para este mes
bueno luego de ese flujo me bajo mi menstruacion aun muy rara con mucho dolor no podia estar ni de pie tube que ir al doc y asique tendre que esperar para el proximo mes, suerte a las que aun no les baja, aun tienen esperanzas!!

Hola chica!!!!!!
Guapisima ya veras como el proximo mes lo tienes!!!!!! Animo preciosa!!!!!!!!! A mi aun me queda hasta el dia 20 no me toca y si no tengo el positivo sera el proximo mes!!!!!! Estamos juntas en esto asi k animo ya mismo estaremos celebrando cuando Dios quiera. Un besazooooooooooooooooooooo

A
an0N_706648699z
16/11/13 a las 23:56

Hola chicas
me uno a vuestro grupo a mi me tendria ke venir el 22 de este mes espero ke no me baje jiji un saludo y suerte a todas ya os contare, ah enhorabueena a todas las que tengais el positibo jiji

E
elida_8725062
17/11/13 a las 1:19
En respuesta a lucina_732738

Sin esperanzas para este mes
bueno luego de ese flujo me bajo mi menstruacion aun muy rara con mucho dolor no podia estar ni de pie tube que ir al doc y asique tendre que esperar para el proximo mes, suerte a las que aun no les baja, aun tienen esperanzas!!

Que rabia que te llegó!!!
pero bueno como dice Valeria será tu mes diciembre seguro, poneos las pilas que no queremos warrys en diciembre!!

Chicas yo no sé si estoy o no en la semana feliz, porque cuando pensaba que ya se había terminado vuelvo a ver ese flujo transparente y pegajoso, he pensado que igual ovulo mas tarde de lo que creía y ahí está mi fallo, pero bueno hoy tocaba deberes y no han podido ser....

Espero que tangáis suerte las que ya salís de dudas esta semana, a mi me quedan 10 diitas, bueno....10 largos días que la espera se hace eterna!!
Besos chicas y ánimo!!!

E
elida_8725062
17/11/13 a las 1:24

Hola itxaso
pues que raro tanto retraso y el test negativo, espero que sea que la hormona te está tardando en salir...y si es la regla que no quiere venir lo mejor vete al gine a que te regule porque esto es un sinvivir...
ánimo wapa!

I
isora_7201484
17/11/13 a las 1:24

Necesito ayuda ya que es mi primera vez con esto..
Hola Mujeres Bellas.. quería hacerles una consulta.. yo soy irregular en mis periodos y puede estar con tres meses sin que me venga.. resulta que el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y termino adentro.. mi ultimo periodo fue el 4 de octubre hasta el 9 del mismo mes.. la cosa es que el 19 de este mes se cumple un mes, y tengo unos síntomas medios raro y no son normales para mi.. tengo dolores en mi espalda como si fuesen los riñones y aveces dolor de ovario, hay días que me agarra sueño mas de lo normal y hay veces q siento como unas burbujas en mi pansa como si fuesen gases.. tampoco es mi periodo porque nunca tuve estos síntomas ni ninguno cuando me viene, y tampoco me doy cuenta cuando estoy ovulando o no...

Hoy Día Me Hice Una Prueba De Embarazo Esas De Farmacia Y Me Salio Negativo , Pero Me Sigo Sintiendo Rarita Y Ahora Hay Veces Que Me Sigue Doliendo Los Ovarios Y Ayer Mi Pansa Se Me Ha Hinchado Y Hoy Ya No La Tengo Hinchada Y Me Toco Mi Estomago Y De Mi Ombligo Para Arriba Tengo Duro Pero Del Ombligo Para Abajo No.. Ya Sera Psicológico??

Desde Ya Mil Gracias

E
elida_8725062
17/11/13 a las 1:29
En respuesta a an0N_706648699z

Hola chicas
me uno a vuestro grupo a mi me tendria ke venir el 22 de este mes espero ke no me baje jiji un saludo y suerte a todas ya os contare, ah enhorabueena a todas las que tengais el positibo jiji

Hola bobesponja
(nunca pensé que saludaría a Bobesponja jeje)
Pues mucha suerte el día 22, ojala todas tengáis el positivo esta semana.
Cuentanos todooo y mucha, mucha suerte!!!

E
elida_8725062
17/11/13 a las 1:35
En respuesta a isora_7201484

Necesito ayuda ya que es mi primera vez con esto..
Hola Mujeres Bellas.. quería hacerles una consulta.. yo soy irregular en mis periodos y puede estar con tres meses sin que me venga.. resulta que el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y termino adentro.. mi ultimo periodo fue el 4 de octubre hasta el 9 del mismo mes.. la cosa es que el 19 de este mes se cumple un mes, y tengo unos síntomas medios raro y no son normales para mi.. tengo dolores en mi espalda como si fuesen los riñones y aveces dolor de ovario, hay días que me agarra sueño mas de lo normal y hay veces q siento como unas burbujas en mi pansa como si fuesen gases.. tampoco es mi periodo porque nunca tuve estos síntomas ni ninguno cuando me viene, y tampoco me doy cuenta cuando estoy ovulando o no...

Hoy Día Me Hice Una Prueba De Embarazo Esas De Farmacia Y Me Salio Negativo , Pero Me Sigo Sintiendo Rarita Y Ahora Hay Veces Que Me Sigue Doliendo Los Ovarios Y Ayer Mi Pansa Se Me Ha Hinchado Y Hoy Ya No La Tengo Hinchada Y Me Toco Mi Estomago Y De Mi Ombligo Para Arriba Tengo Duro Pero Del Ombligo Para Abajo No.. Ya Sera Psicológico??

Desde Ya Mil Gracias

Hola karem
puessss, si eres tan irregular deberías ir lo primero al médico para que te regule, porque no saber cuando tiene que venirte crea confusiones.
Mi opinión es que esos síntomas que tienes seguramente los tienes otros meses pero ahora que buscas te fijas mas, a mi me pasó lo mismo, o lo mismo es embarazo y ya tienes síntomas, es que es tan pronto para saber...
Pero bueno, tendrás que esperar unos días mas y hacerte otra prueba si quieres saber con certeza si es embarazo.
Espero que tengas suerte, y no te preocupes que psicológico no es, si tienes síntomas pues los tienes...

I
isora_7201484
17/11/13 a las 5:12
En respuesta a elida_8725062

Hola karem
puessss, si eres tan irregular deberías ir lo primero al médico para que te regule, porque no saber cuando tiene que venirte crea confusiones.
Mi opinión es que esos síntomas que tienes seguramente los tienes otros meses pero ahora que buscas te fijas mas, a mi me pasó lo mismo, o lo mismo es embarazo y ya tienes síntomas, es que es tan pronto para saber...
Pero bueno, tendrás que esperar unos días mas y hacerte otra prueba si quieres saber con certeza si es embarazo.
Espero que tengas suerte, y no te preocupes que psicológico no es, si tienes síntomas pues los tienes...

Gracias martalook
en partes es buscado y otras no... y relamente no estoy pensando todo el tiempo en este tema trato de ocupar mi cabeza en otras cosas.. seguro que luego del 19 me hare otra prueva de embarazo.. ya eh ido al ginecologo y solo me dio para tomas obulos y nda mas..

G
garoa_6198023
17/11/13 a las 7:04

Hola a todas....
Vale: Gracias por crear este post, generalmente a las nuevas nos cuesta encajar en alguna charla ya iniciada... Cada vez falta menos para el 20... Sé que es difícil, pero trata de estar tranquila. El dolor de vientre es muchas veces síntoma de embarazo, ya que puede deberse a la implantación, al crecimiento del útero y al reacomodamiento de los órganos internos, incluidos los ovarios. De todo corazón te deseo mucha suerte para este mes.

Cris: Te vuelvo a encontrar en otro post, se ve que estamos buscando apoyo por todo el foro jaja... Yo estoy también en un grupo de abortos, fue donde encontré mucha ayuda, ya que lo mío es todavía muy reciente. Tuve un aborto espontáneo de 6 semanas el 31 de agosto, de este año... Para mí fue muy duro, y eso que hubiera sido ya mi quinto hijo, y estaba de muy poco tiempo, así que imagino lo duro que debe haber sido para ti tener que tomar esa decisión. Es un dolor que no le deseo a nadie, pero ya verás como lo logras y esta vez se quedará contigo. Te lo mereces!!

Chica, Cami... Bueno, después de un aborto es normal tener retraso, qué pena que te hayas ilusionado!! Yo tuve mi aborto a fines de agosto, sangré por 10 días (hasta el 9/9 inclusive), y recién el 9/10 me bajó mi primera regla, y eso que siempre fui regular (28 días exactos), hasta ahora no me volvió a bajar... Mucha suerte para este mes. Cuál sería tu próxima fecha?? Ojalá que se te dé y recibas el año nuevo con un enorme positivo!!

Grisel... Cómo vas?? A mí tardó 39 días en bajarme, ojalá tengas suerte, aunque dicen que, después de un aborto, un embarazo sin regla de por medio es muy riesgoso... Pero vamos que si no es noviembre será diciembre, pero para el 2014 todas lo lograremos!!

Marta... Puff, tú también tuviste un aborto... qué triste!! Eso no debería pasarle a nadie ... Pero nunca pierdas las esperanzas, cuando tenga que ser será.. Yo de mi primera hija me quedé embarazada en mi primera vez, a los 17 años y usando condón ( ya había cumplido los 18 para cuando nació), y luego tardé un año completo en quedarme embarazada del segundo... Tuve un retraso y los test salían negativos, el médico me hizo varios análisis y diagnosticó prolactina alta, la única manera de embarazarme era tomando unas pastillas para bajar esa hormona, pero como eran muy caras decidí comprar la pastilla 2díasN, que no es abortiva, sólo sirve para que la regla llegue si tiene que llegar... Pues nada, no me llegó... Otro análisis y negativo, para esto tenía ya 13 días de atraso. Siguiente paso: ecografía para descartar quiste de ovarios, y nada de quistes, ahí estaba mi bebé con 6 semanitas de gestación. Luego me dijeron que menos mal que no tenía el dinero para las otras pastillas, porque esas sí me hubieran provocado un aborto.
Así que ¡adelante! a no decaer, ya ves que se puede... todo tarde o temprano llega

Vero: Felicidades por tu positivo!!! No dejes de contarnos cómo sigue todo... Yo diría que ya estás de 5 semanas, no? Qué emoción!!... No dejes de ir al gine, porque el flujo marrón no siempre es normal, así como no siempre es malo, lo mejor es consultar, ya que puede tener varias causas. Mucha suerte, y a ver si contagias!!!

Itxaso... Cuánto tiempo de retraso tienes? Te diría que lo mejor es ir al gine, ya que puede mandarte otros estudios que determinen la causa del retraso... En el peor de los casos puede ser algo que te esté impidiendo embarazarte (como quistes de ovarios)... O puede ser un simple retraso en la ovulación... O, en el mejor de los casos puede ser un embarazo como fue el mío, que no lo detectaban los test, y de ser así, cuanto antes lo sepas antes podrás tener los cuidados necesarios...

bobesponja... (cuando le cuente a mis hijos que hablé contigo no me lo creerán jajaja) Fuera de broma... A esperar hasta el 22, entonces... Hace mucho que estás en la búsqueda?? No sé si a todas les pasa, pero a mí me parece que los días son cada vez más largos, y ni hablar de los meses.. La espera se hace eterna y luego, pufff, llega la odiosa y otra vez empezar de cero. Ojalá que tengas mucha suerte y consigas tu positivo

Karem: Aunque tu ciclo sea irregular la regla llega siempre dos semanas después de la ovulación, que es, en todo caso, lo que se atrasa o se adelanta. Si tuviste relaciones el 19, y suponiendo que ese día ovulaste, debería haber llegado tu regla el 2 de noviembre (día antes o día después)... Así que te hiciste el test con 2 semanas de retraso. Yo te aconsejaría que te hagas una beta (análisis en sangre), a esta altura ya resulta fiable al 100% (sería un embarazo de 4 semanas). Si ovulaste más tarde, debería haber sido, como mucho 72hs. después de la relación sexual como para que se haya producido embarazo, en ese caso tendrías 3 semanas y 4 días de embarazo, lo que también se detecta en una beta (aunque no siempre en un test de orina)... Tuviste relaciones sin protección posteriores a esa?

Ay, chicas: Qué cabeza la mía!! No me presenté... Pero este comentario se ha hecho demasiado largo y aquí son las 3 de la mañana, así que me voy a dormir y mañana les cuento sobre mí. Besos

A
aissa_8587793
17/11/13 a las 18:25
En respuesta a isora_7201484

Necesito ayuda ya que es mi primera vez con esto..
Hola Mujeres Bellas.. quería hacerles una consulta.. yo soy irregular en mis periodos y puede estar con tres meses sin que me venga.. resulta que el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y termino adentro.. mi ultimo periodo fue el 4 de octubre hasta el 9 del mismo mes.. la cosa es que el 19 de este mes se cumple un mes, y tengo unos síntomas medios raro y no son normales para mi.. tengo dolores en mi espalda como si fuesen los riñones y aveces dolor de ovario, hay días que me agarra sueño mas de lo normal y hay veces q siento como unas burbujas en mi pansa como si fuesen gases.. tampoco es mi periodo porque nunca tuve estos síntomas ni ninguno cuando me viene, y tampoco me doy cuenta cuando estoy ovulando o no...

Hoy Día Me Hice Una Prueba De Embarazo Esas De Farmacia Y Me Salio Negativo , Pero Me Sigo Sintiendo Rarita Y Ahora Hay Veces Que Me Sigue Doliendo Los Ovarios Y Ayer Mi Pansa Se Me Ha Hinchado Y Hoy Ya No La Tengo Hinchada Y Me Toco Mi Estomago Y De Mi Ombligo Para Arriba Tengo Duro Pero Del Ombligo Para Abajo No.. Ya Sera Psicológico??

Desde Ya Mil Gracias

Holaaaaaaaaa
Como estais guapisimas?????? Gracias a vosotras x estar aqui somos un grupo muy bonito y cada una de vosotras sois especiales contarme que tal el dia??? Ya se acerca la navidad y cn ella la magia k cada una de nosotras terminemos cn nuestras pancitas un besooooo a todas

I
isora_7201484
18/11/13 a las 2:37
En respuesta a garoa_6198023

Hola a todas....
Vale: Gracias por crear este post, generalmente a las nuevas nos cuesta encajar en alguna charla ya iniciada... Cada vez falta menos para el 20... Sé que es difícil, pero trata de estar tranquila. El dolor de vientre es muchas veces síntoma de embarazo, ya que puede deberse a la implantación, al crecimiento del útero y al reacomodamiento de los órganos internos, incluidos los ovarios. De todo corazón te deseo mucha suerte para este mes.

Cris: Te vuelvo a encontrar en otro post, se ve que estamos buscando apoyo por todo el foro jaja... Yo estoy también en un grupo de abortos, fue donde encontré mucha ayuda, ya que lo mío es todavía muy reciente. Tuve un aborto espontáneo de 6 semanas el 31 de agosto, de este año... Para mí fue muy duro, y eso que hubiera sido ya mi quinto hijo, y estaba de muy poco tiempo, así que imagino lo duro que debe haber sido para ti tener que tomar esa decisión. Es un dolor que no le deseo a nadie, pero ya verás como lo logras y esta vez se quedará contigo. Te lo mereces!!

Chica, Cami... Bueno, después de un aborto es normal tener retraso, qué pena que te hayas ilusionado!! Yo tuve mi aborto a fines de agosto, sangré por 10 días (hasta el 9/9 inclusive), y recién el 9/10 me bajó mi primera regla, y eso que siempre fui regular (28 días exactos), hasta ahora no me volvió a bajar... Mucha suerte para este mes. Cuál sería tu próxima fecha?? Ojalá que se te dé y recibas el año nuevo con un enorme positivo!!

Grisel... Cómo vas?? A mí tardó 39 días en bajarme, ojalá tengas suerte, aunque dicen que, después de un aborto, un embarazo sin regla de por medio es muy riesgoso... Pero vamos que si no es noviembre será diciembre, pero para el 2014 todas lo lograremos!!

Marta... Puff, tú también tuviste un aborto... qué triste!! Eso no debería pasarle a nadie ... Pero nunca pierdas las esperanzas, cuando tenga que ser será.. Yo de mi primera hija me quedé embarazada en mi primera vez, a los 17 años y usando condón ( ya había cumplido los 18 para cuando nació), y luego tardé un año completo en quedarme embarazada del segundo... Tuve un retraso y los test salían negativos, el médico me hizo varios análisis y diagnosticó prolactina alta, la única manera de embarazarme era tomando unas pastillas para bajar esa hormona, pero como eran muy caras decidí comprar la pastilla 2díasN, que no es abortiva, sólo sirve para que la regla llegue si tiene que llegar... Pues nada, no me llegó... Otro análisis y negativo, para esto tenía ya 13 días de atraso. Siguiente paso: ecografía para descartar quiste de ovarios, y nada de quistes, ahí estaba mi bebé con 6 semanitas de gestación. Luego me dijeron que menos mal que no tenía el dinero para las otras pastillas, porque esas sí me hubieran provocado un aborto.
Así que ¡adelante! a no decaer, ya ves que se puede... todo tarde o temprano llega

Vero: Felicidades por tu positivo!!! No dejes de contarnos cómo sigue todo... Yo diría que ya estás de 5 semanas, no? Qué emoción!!... No dejes de ir al gine, porque el flujo marrón no siempre es normal, así como no siempre es malo, lo mejor es consultar, ya que puede tener varias causas. Mucha suerte, y a ver si contagias!!!

Itxaso... Cuánto tiempo de retraso tienes? Te diría que lo mejor es ir al gine, ya que puede mandarte otros estudios que determinen la causa del retraso... En el peor de los casos puede ser algo que te esté impidiendo embarazarte (como quistes de ovarios)... O puede ser un simple retraso en la ovulación... O, en el mejor de los casos puede ser un embarazo como fue el mío, que no lo detectaban los test, y de ser así, cuanto antes lo sepas antes podrás tener los cuidados necesarios...

bobesponja... (cuando le cuente a mis hijos que hablé contigo no me lo creerán jajaja) Fuera de broma... A esperar hasta el 22, entonces... Hace mucho que estás en la búsqueda?? No sé si a todas les pasa, pero a mí me parece que los días son cada vez más largos, y ni hablar de los meses.. La espera se hace eterna y luego, pufff, llega la odiosa y otra vez empezar de cero. Ojalá que tengas mucha suerte y consigas tu positivo

Karem: Aunque tu ciclo sea irregular la regla llega siempre dos semanas después de la ovulación, que es, en todo caso, lo que se atrasa o se adelanta. Si tuviste relaciones el 19, y suponiendo que ese día ovulaste, debería haber llegado tu regla el 2 de noviembre (día antes o día después)... Así que te hiciste el test con 2 semanas de retraso. Yo te aconsejaría que te hagas una beta (análisis en sangre), a esta altura ya resulta fiable al 100% (sería un embarazo de 4 semanas). Si ovulaste más tarde, debería haber sido, como mucho 72hs. después de la relación sexual como para que se haya producido embarazo, en ese caso tendrías 3 semanas y 4 días de embarazo, lo que también se detecta en una beta (aunque no siempre en un test de orina)... Tuviste relaciones sin protección posteriores a esa?

Ay, chicas: Qué cabeza la mía!! No me presenté... Pero este comentario se ha hecho demasiado largo y aquí son las 3 de la mañana, así que me voy a dormir y mañana les cuento sobre mí. Besos

Eliena
gracias por ayudarme.. jamas me cuide con el, y hace bastante tiempo atrás anduvimos buscando un bebe pero luego de un par te intentos y al no sabes cuando ovulaba nunca quede y el dejo de buscar.. ahora me siento rara, pero tengo miedo de que sea algo mal del estomago y esas cosas.. ya no quiero ilusionarme porque no me duele los pechos ni nada y lo peor de todo que me acabo de separa con mi pareja.. pero si llego a estarlo sera la chica mas feliz del mundo por mas que el ya no este conmigo..

I
isora_7201484
18/11/13 a las 2:40
En respuesta a garoa_6198023

Hola a todas....
Vale: Gracias por crear este post, generalmente a las nuevas nos cuesta encajar en alguna charla ya iniciada... Cada vez falta menos para el 20... Sé que es difícil, pero trata de estar tranquila. El dolor de vientre es muchas veces síntoma de embarazo, ya que puede deberse a la implantación, al crecimiento del útero y al reacomodamiento de los órganos internos, incluidos los ovarios. De todo corazón te deseo mucha suerte para este mes.

Cris: Te vuelvo a encontrar en otro post, se ve que estamos buscando apoyo por todo el foro jaja... Yo estoy también en un grupo de abortos, fue donde encontré mucha ayuda, ya que lo mío es todavía muy reciente. Tuve un aborto espontáneo de 6 semanas el 31 de agosto, de este año... Para mí fue muy duro, y eso que hubiera sido ya mi quinto hijo, y estaba de muy poco tiempo, así que imagino lo duro que debe haber sido para ti tener que tomar esa decisión. Es un dolor que no le deseo a nadie, pero ya verás como lo logras y esta vez se quedará contigo. Te lo mereces!!

Chica, Cami... Bueno, después de un aborto es normal tener retraso, qué pena que te hayas ilusionado!! Yo tuve mi aborto a fines de agosto, sangré por 10 días (hasta el 9/9 inclusive), y recién el 9/10 me bajó mi primera regla, y eso que siempre fui regular (28 días exactos), hasta ahora no me volvió a bajar... Mucha suerte para este mes. Cuál sería tu próxima fecha?? Ojalá que se te dé y recibas el año nuevo con un enorme positivo!!

Grisel... Cómo vas?? A mí tardó 39 días en bajarme, ojalá tengas suerte, aunque dicen que, después de un aborto, un embarazo sin regla de por medio es muy riesgoso... Pero vamos que si no es noviembre será diciembre, pero para el 2014 todas lo lograremos!!

Marta... Puff, tú también tuviste un aborto... qué triste!! Eso no debería pasarle a nadie ... Pero nunca pierdas las esperanzas, cuando tenga que ser será.. Yo de mi primera hija me quedé embarazada en mi primera vez, a los 17 años y usando condón ( ya había cumplido los 18 para cuando nació), y luego tardé un año completo en quedarme embarazada del segundo... Tuve un retraso y los test salían negativos, el médico me hizo varios análisis y diagnosticó prolactina alta, la única manera de embarazarme era tomando unas pastillas para bajar esa hormona, pero como eran muy caras decidí comprar la pastilla 2díasN, que no es abortiva, sólo sirve para que la regla llegue si tiene que llegar... Pues nada, no me llegó... Otro análisis y negativo, para esto tenía ya 13 días de atraso. Siguiente paso: ecografía para descartar quiste de ovarios, y nada de quistes, ahí estaba mi bebé con 6 semanitas de gestación. Luego me dijeron que menos mal que no tenía el dinero para las otras pastillas, porque esas sí me hubieran provocado un aborto.
Así que ¡adelante! a no decaer, ya ves que se puede... todo tarde o temprano llega

Vero: Felicidades por tu positivo!!! No dejes de contarnos cómo sigue todo... Yo diría que ya estás de 5 semanas, no? Qué emoción!!... No dejes de ir al gine, porque el flujo marrón no siempre es normal, así como no siempre es malo, lo mejor es consultar, ya que puede tener varias causas. Mucha suerte, y a ver si contagias!!!

Itxaso... Cuánto tiempo de retraso tienes? Te diría que lo mejor es ir al gine, ya que puede mandarte otros estudios que determinen la causa del retraso... En el peor de los casos puede ser algo que te esté impidiendo embarazarte (como quistes de ovarios)... O puede ser un simple retraso en la ovulación... O, en el mejor de los casos puede ser un embarazo como fue el mío, que no lo detectaban los test, y de ser así, cuanto antes lo sepas antes podrás tener los cuidados necesarios...

bobesponja... (cuando le cuente a mis hijos que hablé contigo no me lo creerán jajaja) Fuera de broma... A esperar hasta el 22, entonces... Hace mucho que estás en la búsqueda?? No sé si a todas les pasa, pero a mí me parece que los días son cada vez más largos, y ni hablar de los meses.. La espera se hace eterna y luego, pufff, llega la odiosa y otra vez empezar de cero. Ojalá que tengas mucha suerte y consigas tu positivo

Karem: Aunque tu ciclo sea irregular la regla llega siempre dos semanas después de la ovulación, que es, en todo caso, lo que se atrasa o se adelanta. Si tuviste relaciones el 19, y suponiendo que ese día ovulaste, debería haber llegado tu regla el 2 de noviembre (día antes o día después)... Así que te hiciste el test con 2 semanas de retraso. Yo te aconsejaría que te hagas una beta (análisis en sangre), a esta altura ya resulta fiable al 100% (sería un embarazo de 4 semanas). Si ovulaste más tarde, debería haber sido, como mucho 72hs. después de la relación sexual como para que se haya producido embarazo, en ese caso tendrías 3 semanas y 4 días de embarazo, lo que también se detecta en una beta (aunque no siempre en un test de orina)... Tuviste relaciones sin protección posteriores a esa?

Ay, chicas: Qué cabeza la mía!! No me presenté... Pero este comentario se ha hecho demasiado largo y aquí son las 3 de la mañana, así que me voy a dormir y mañana les cuento sobre mí. Besos

.
Y Vi acá En El foto que para saber cuando este ovulando es contar a partir que me viene 15 dias osea que me vino el 4 y el mismo dia que estuve con mi pareja supuesta mente estaba ovulando (19 de octubre)

G
garoa_6198023
18/11/13 a las 4:42
En respuesta a isora_7201484

.
Y Vi acá En El foto que para saber cuando este ovulando es contar a partir que me viene 15 dias osea que me vino el 4 y el mismo dia que estuve con mi pareja supuesta mente estaba ovulando (19 de octubre)

Lo de los 15 días
después de la regla funciona para las que tenemos ciclos regulares de 28 días. En realidad son 14 días, pero funciona porque coincide con los 14 días antes de la próxima regla. Si los ciclos son de 26 se ovula a 12 días de la última regla, y si son de 32, a 18 días. Entendés?
Si tus ciclos no son regulares te conviene controlar tu temperatura por las mañanas antes de levantarte de la cama, o vigilar los cambios en el flujo vaginal. Suerte!!

A
aissa_8587793
18/11/13 a las 14:25

Holaaaaaaaaaa!!!!!!
Hola guapisimas!!! Como estais todas??? Yo estoy deseando salir de dudas, intento no pensar mucho xo nada todo el dia pensando je je je besos a todas

C
caifen_9733711
18/11/13 a las 16:18

Hola chicas!!
a mi tiene que bajarme este viernes y la verdad no se por que stoy muy negativa..pienso que este mes tampoco sera el mio pero no se..

sintomas sintomas ninguno solo dolor de espalada dolor de barriga en general y flujo balnco mas bien espeso...

pero no se muchas veces creo que es psicologico...AYY QUE NERVIOS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODAS!!

A
ayaan_5959358
18/11/13 a las 17:24
En respuesta a garoa_6198023

Hola a todas....
Vale: Gracias por crear este post, generalmente a las nuevas nos cuesta encajar en alguna charla ya iniciada... Cada vez falta menos para el 20... Sé que es difícil, pero trata de estar tranquila. El dolor de vientre es muchas veces síntoma de embarazo, ya que puede deberse a la implantación, al crecimiento del útero y al reacomodamiento de los órganos internos, incluidos los ovarios. De todo corazón te deseo mucha suerte para este mes.

Cris: Te vuelvo a encontrar en otro post, se ve que estamos buscando apoyo por todo el foro jaja... Yo estoy también en un grupo de abortos, fue donde encontré mucha ayuda, ya que lo mío es todavía muy reciente. Tuve un aborto espontáneo de 6 semanas el 31 de agosto, de este año... Para mí fue muy duro, y eso que hubiera sido ya mi quinto hijo, y estaba de muy poco tiempo, así que imagino lo duro que debe haber sido para ti tener que tomar esa decisión. Es un dolor que no le deseo a nadie, pero ya verás como lo logras y esta vez se quedará contigo. Te lo mereces!!

Chica, Cami... Bueno, después de un aborto es normal tener retraso, qué pena que te hayas ilusionado!! Yo tuve mi aborto a fines de agosto, sangré por 10 días (hasta el 9/9 inclusive), y recién el 9/10 me bajó mi primera regla, y eso que siempre fui regular (28 días exactos), hasta ahora no me volvió a bajar... Mucha suerte para este mes. Cuál sería tu próxima fecha?? Ojalá que se te dé y recibas el año nuevo con un enorme positivo!!

Grisel... Cómo vas?? A mí tardó 39 días en bajarme, ojalá tengas suerte, aunque dicen que, después de un aborto, un embarazo sin regla de por medio es muy riesgoso... Pero vamos que si no es noviembre será diciembre, pero para el 2014 todas lo lograremos!!

Marta... Puff, tú también tuviste un aborto... qué triste!! Eso no debería pasarle a nadie ... Pero nunca pierdas las esperanzas, cuando tenga que ser será.. Yo de mi primera hija me quedé embarazada en mi primera vez, a los 17 años y usando condón ( ya había cumplido los 18 para cuando nació), y luego tardé un año completo en quedarme embarazada del segundo... Tuve un retraso y los test salían negativos, el médico me hizo varios análisis y diagnosticó prolactina alta, la única manera de embarazarme era tomando unas pastillas para bajar esa hormona, pero como eran muy caras decidí comprar la pastilla 2díasN, que no es abortiva, sólo sirve para que la regla llegue si tiene que llegar... Pues nada, no me llegó... Otro análisis y negativo, para esto tenía ya 13 días de atraso. Siguiente paso: ecografía para descartar quiste de ovarios, y nada de quistes, ahí estaba mi bebé con 6 semanitas de gestación. Luego me dijeron que menos mal que no tenía el dinero para las otras pastillas, porque esas sí me hubieran provocado un aborto.
Así que ¡adelante! a no decaer, ya ves que se puede... todo tarde o temprano llega

Vero: Felicidades por tu positivo!!! No dejes de contarnos cómo sigue todo... Yo diría que ya estás de 5 semanas, no? Qué emoción!!... No dejes de ir al gine, porque el flujo marrón no siempre es normal, así como no siempre es malo, lo mejor es consultar, ya que puede tener varias causas. Mucha suerte, y a ver si contagias!!!

Itxaso... Cuánto tiempo de retraso tienes? Te diría que lo mejor es ir al gine, ya que puede mandarte otros estudios que determinen la causa del retraso... En el peor de los casos puede ser algo que te esté impidiendo embarazarte (como quistes de ovarios)... O puede ser un simple retraso en la ovulación... O, en el mejor de los casos puede ser un embarazo como fue el mío, que no lo detectaban los test, y de ser así, cuanto antes lo sepas antes podrás tener los cuidados necesarios...

bobesponja... (cuando le cuente a mis hijos que hablé contigo no me lo creerán jajaja) Fuera de broma... A esperar hasta el 22, entonces... Hace mucho que estás en la búsqueda?? No sé si a todas les pasa, pero a mí me parece que los días son cada vez más largos, y ni hablar de los meses.. La espera se hace eterna y luego, pufff, llega la odiosa y otra vez empezar de cero. Ojalá que tengas mucha suerte y consigas tu positivo

Karem: Aunque tu ciclo sea irregular la regla llega siempre dos semanas después de la ovulación, que es, en todo caso, lo que se atrasa o se adelanta. Si tuviste relaciones el 19, y suponiendo que ese día ovulaste, debería haber llegado tu regla el 2 de noviembre (día antes o día después)... Así que te hiciste el test con 2 semanas de retraso. Yo te aconsejaría que te hagas una beta (análisis en sangre), a esta altura ya resulta fiable al 100% (sería un embarazo de 4 semanas). Si ovulaste más tarde, debería haber sido, como mucho 72hs. después de la relación sexual como para que se haya producido embarazo, en ese caso tendrías 3 semanas y 4 días de embarazo, lo que también se detecta en una beta (aunque no siempre en un test de orina)... Tuviste relaciones sin protección posteriores a esa?

Ay, chicas: Qué cabeza la mía!! No me presenté... Pero este comentario se ha hecho demasiado largo y aquí son las 3 de la mañana, así que me voy a dormir y mañana les cuento sobre mí. Besos

Elia
si, supongo que todo el apoyo es poco, y en estas situaciones las mujeres buscamos apoyo y contrastar informaciones por todas partes. jeje. bueno, pues a mi solo me kedan dos diitas de espera para que me baje este mes( ojala y no sea asi, que tuviera que esperar nueve meses) sintomas pocos, la verdad esque ahora podria esperar cualquier cosa, porque solo tengo un poquito de molestia en el pecho y algun pinchacillo de vez en cuando en la zona de ovarios o bajo vientre, pero de flujo o manchado cero. a ver si esta navidad pudiera tener gran noticion para regalar a la familia!! gracias por estar ahi. a ti y a todas!!

G
garoa_6198023
18/11/13 a las 20:50

Me presento
Mi nombre es Eliana, tengo 37 años y soy argentina.
Tengo 4 hijos (de 18, 16, 14 y 1 año, casi 2). En agosto tuve un aborto espontáneo de 6 semanas de gestación. Me llegó la regla el 9/10, el mismo día empecé a tomar anticonceptivos, pero como me caían muy mal los dejé el 15. El 20/10 tuve el sangrado por supresión, que indica el comienzo de un nuevo ciclo.
El 1/11, al limpiarme en el baño noté en el papel una gotita de sangre, y ya nada. Debería de haberme llegado la regla ayer, 17/11, pero nada... El 16 manché el papel con flujo rosa, y luego con un flujo transparente y elástico con hilos de sangre, eso fue todo... Sigo esperando... O mejor dicho NO esperando. Besos

L
lucina_732738
19/11/13 a las 3:21

Gracias por el apoyo!!
gracias chicas por el apoyoo, no me habia podido conectar ya que andaba de viaje al doc, me isieron una eco y la conclucion fue que tengo el utero en retroverso osea me dino que era que estaba muy desviado, no me dio mas informacion asique aqui quede con las dudas

L
lucina_732738
19/11/13 a las 3:26
En respuesta a aissa_8587793

Holaaaaaaaaaa!!!!!!
Hola guapisimas!!! Como estais todas??? Yo estoy deseando salir de dudas, intento no pensar mucho xo nada todo el dia pensando je je je besos a todas

Falta poquitoo!!
holaaa que nervios que debes tener ya no falta nada para el 20 alfin!, te deceo muha suerteee y esperamos tu super ++++++ cuentanoooos

A
aissa_8587793
19/11/13 a las 10:45
En respuesta a lucina_732738

Gracias por el apoyo!!
gracias chicas por el apoyoo, no me habia podido conectar ya que andaba de viaje al doc, me isieron una eco y la conclucion fue que tengo el utero en retroverso osea me dino que era que estaba muy desviado, no me dio mas informacion asique aqui quede con las dudas

Holaaaaaaaaa
Chica tu tranqiuila tengo una amiga que tmb le pasa...Antes se creía que un útero invertido podía causar dificultades a la hora de concebir, pero las investigaciones más recientes aseguran que no es así, pues la posición no afecta la habilidad del espermatozoide de alcanzar al óvulo asi k tu tranquila mi niña

A
aissa_8587793
19/11/13 a las 10:50
En respuesta a garoa_6198023

Me presento
Mi nombre es Eliana, tengo 37 años y soy argentina.
Tengo 4 hijos (de 18, 16, 14 y 1 año, casi 2). En agosto tuve un aborto espontáneo de 6 semanas de gestación. Me llegó la regla el 9/10, el mismo día empecé a tomar anticonceptivos, pero como me caían muy mal los dejé el 15. El 20/10 tuve el sangrado por supresión, que indica el comienzo de un nuevo ciclo.
El 1/11, al limpiarme en el baño noté en el papel una gotita de sangre, y ya nada. Debería de haberme llegado la regla ayer, 17/11, pero nada... El 16 manché el papel con flujo rosa, y luego con un flujo transparente y elástico con hilos de sangre, eso fue todo... Sigo esperando... O mejor dicho NO esperando. Besos

Holaaaaaaa
4 niños casi 5 como estas guapa??? Ya te has echo la prueba??? A mi me toca mñ xo bueno depende xk a veces se me atrasa asi k espero k si no es mi mes me venga enseguida... Besos

A
aissa_8587793
19/11/13 a las 10:56
En respuesta a caifen_9733711

Hola chicas!!
a mi tiene que bajarme este viernes y la verdad no se por que stoy muy negativa..pienso que este mes tampoco sera el mio pero no se..

sintomas sintomas ninguno solo dolor de espalada dolor de barriga en general y flujo balnco mas bien espeso...

pero no se muchas veces creo que es psicologico...AYY QUE NERVIOS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODAS!!

A la no espera de la indeseable
Esta semana saldremos de dudas bufff yo tmb estoy muy nerviosa estoy deseando k pase y saber ya... Yo no tengo muchos sintomas sigo cn el dolor de vientre k va y viene y mucho flujo blanco tmb y espeso... Ya nos queda poco chicas para saber un besazo a todas

M
meghan_6472298
19/11/13 a las 18:41

Yo tengo que esperar hasta el 27
Sintomas
..... Mal sabor de boca, bubis hinchadas e insomio :/ pero creo que yo me los provoco! Mucha ansiedad!!!

D
darlin_8071099
19/11/13 a las 19:26
En respuesta a meghan_6472298

Yo tengo que esperar hasta el 27
Sintomas
..... Mal sabor de boca, bubis hinchadas e insomio :/ pero creo que yo me los provoco! Mucha ansiedad!!!

No te desesperes!!
No te desesperes Ale, probablemente te estas imaginando los síntomas por que es demasiado pronto para presentarlos, los cuáles son producidos por una hormona llamada progesterona que todavía no la segrega tu cuerpo, tu ten paciencia & cuando llegue el momento te haces un test de embarazo & verás que sera positivo.
Suerte!!

S
shalma_5146801
19/11/13 a las 19:40

Hola
Hola chicas soy Vero el Jueves les dije q mi test salio positivo, ya me hicieron analisis y efectivamente "ESTOY EMBARAZADA" , estuve en reposo el fin de semana xq tengo amenaza de aborto pero se que todo estara bien, gracias por sus felicitaciones y de todo corazon deseo que pronto puedan tener sus panzitas animo y Buena Vibra para todas
Tengan un hermoso dia

A
aissa_8587793
20/11/13 a las 17:05


Holaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!! Pues en principio dia 20 xo a veces tmb soy irregular puede k se retrase al 23 xo mejor k se retrase 9 meses je je je ya nos quedan dias para salir de dudas!!!!! Y la verdad k nerviosa y aqui sigo cn algun dolorcillo de vez en cuando y con bastante flujo ayyyyyyyy quiero saber ya!!! K larga espera je je je xo todas terminaremos cn nuestras pancitas si no es este mes sera el proximo x ahora tenemos una pancita y iremos sumando como estais????? Como van esos nervios????? Muaaaaaaaak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook