Foro / Maternidad

Puede que este embarazada?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 15:15
T
tigist_6366342
12/11/13 a las 20:29

tuve relaciones sin proteccion 10 dias despues de mi menstruación, el se vino fuera, me tome la post day (es la sexta ves que la tomo :S) .. me hice una prueba 2 semas despues y salio negativo, me vino mi periodo algo menos de lo normal u.u y ahorita 12 dias despues de mi ultimo perido me duelen mucho mis pechos puedo estar embarazada despues que salio negativo y me tome la pastilla?

Ver también

E
eli_7836404
13/11/13 a las 1:21

pero era demasiado pronto para hacerte el test !
hola guapa ! era demasiado pronto para hacerte un test.. tendrias q averte esperado unas 2 semanas pero DESPUES DE TU SUPUESTO DIA DE REGLA ! no creo q estes embaarazada si te vino el periodo en menos cantidad de lo normal, y esto q te duelen los pechos 12 dias depues de tu regla es xq se esta dando tu ovulacion. de todas formas azte otra prueva si este mes no te llega tu periodo, pero tranquila q seguro es una falsa alarma !

E
eli_7836404
15/11/13 a las 22:25

Oye
eres un poco borde eeh y no es la primera charla q te veo cn esa palabras bordes... mmmm las cosas se pueden decir bn sin ofender

E
etna_5745542
16/11/13 a las 12:52
En respuesta a eli_7836404

Oye
eres un poco borde eeh y no es la primera charla q te veo cn esa palabras bordes... mmmm las cosas se pueden decir bn sin ofender

Depende
En general estaría de acuerdo en que hay que ser respetuoso y las cosas se pueden decir bien, etc. Pero hay chicas en este foro que viven en su mundo de fantasía donde los actos no tienen consecuencias y creen que lo malo nunca va a ocurrirles a ellas a pesar de ser irresponsables. Creo que estas personas mucho más que palabras bonitas, necesitan a alguien que les hable de forma un poco más dura y les haga ver la realidad.

N
nour_9390840
16/11/13 a las 15:15

Es normal que tengas un descontrol hormonal por la postday
La pastilla del dia despues altera completamente tu ciclo es normal que tu periodo se adelante o se atrase y que de paso tengas mil sintomas porque la carga hormonal a la que estas sometiendo tu cuerpo no es normal. Te digo que estas danando fuertemente tu organismo y es muuuy irresponsable andar tomando esa pastilla a cada rato en vez de buscar un metodo anticonceptivo! Si le sigues dando ese choque a tu cuerpo algun dia tu cuerpo lo va a reflejar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest