Foro / Maternidad

cómo ocultarle mi embarazo a mi esposo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 18:45
A
an0N_575482399z
12/11/13 a las 19:59

Hola, pues bueno mi pregunta es algo tonta para algunas y muchas se preguntarán por qué? la razón es que con mi esposo hemos tenido en estos últimos meses muchos problemas casi hasta el divorcio, la causa es que hace 7 meses me embaracé y mi esposo consideró que no era tiempo para un bebé, así que armó todo un teatro para que aceptara hacerme un aborto (no quiero contar detalles fue muy doloroso, no me juzguen a pesar de que fue un aborto voluntario fue prácticamente obligado por culpa de todo lo que inventó ) no nos hemos divorciado aún por sus ruegos y súplicas de que me ama y está muy arrepentido (así dice) pero bueno, ese es otro cuento, la cosa es que hace dos días me enteré que estoy embarazada otra vez, algo que siento que no debe enterarse aún por obvias razones, así que planeo esconder mi embarazo hasta tener más o menos unos 4 meses (tengo sólo 4 semanas) y ver de qué manera se desarrollan las cosas, la verdad tengo miedo que mi esposo trate de hacer algo para que mi bebé no nazca (no juzguen por favor) yo sé que es una locura, pero bueno, lo que tengo claro es que mi hijo va a nacer, pero quisiera saber ideas para esconder mi embarazo, ya saben, cómo ocultar el hecho de que ya no me llegue la menstruación mes a mes (mi esposo está muy pendiente) esconder las nauseas, los controles y en fin todo lo del embarazo, ya que teniéndolo como mi esposo es muy difícil mentir en ciertas cosas, muchas gracias por sus comentarios.

Ver también

N
nour_9390840
12/11/13 a las 20:15

Esta dificil
Primero todas las mujeres reaccionan diferente al embarazo, por ejemplo yo no he tenido ningun sintoma notable como vomitos, mareos, nauseas y esas cosas pero hay otras mujeres que pasan tooodo el embarazo vomitando si hubiera una forma de evitar eso creeme que ninguna mujer vomitaria por lo desagradable que es ese malestar.

Segundo me parece muy exagerado que te sometas a semejante presion solamente porque tu esposo no quiere tener un hijo sin intenciones de ofenderte hubieras pensado antes porque no vale la pena una relacion de pareja asi donde tu esposo te obligue a abortar cuando los hijos son la cosa mas normal que pase en un matrimonio estable!!

El no puede obligarte a hacer algo que no quieras de todas formas en algun momento se va a enterar y vas a tener un problema igual que el que tendras si se entera en este momento. El embarazo es una etapa de muchos cambios y si quieres a tu hijo dale estabilidad desde ahora. Suerte!!

G
goya_7835521
12/11/13 a las 20:16

Que dificil situacion
Esta claro q no quieres opiniones sobre tu situacion con tu marido.
Yo no voy a entrar en porqué te vuelves a quedar embarazada si sabes q el no quiere. Eso es tema tuyo y tu sabrás los motivos.
Vale pues conozco a una chica q le ocultó a sus padres durante seis meses su embarazo.
Lo primero: haz como si tuvieras la regla. Compra tampones o compresas, haz como si te tomaras pastillas para dolor menstrual (pero no te las tomes claro), compra betadine o algo q simule sangre y mancha compresas. Una semana al mes tienes q simular la regla y no tener relaciones con el. Tira las compresas con bolsita a la basura. Pero q él vea q estás usándolas. Póntelas por supuesto y cuando no esté las manchas y las tiras. Hazte la enferma como cuando tienes la regla. Si no tomas anticonceptivos orales,compra una caja y haz como si los tomaras. Dile por ej. q son para regular el ciclo menstrual. Informate en la farmacia o ginecologo.
Haz como si comieras más d lo habitual. Para q el aumento de peso x el embarazo lo disimules con aumento x comida.
Toma muchos refrescos con gas delante de él. Asi justificas la barriguita.
Dile q una amiga tuya esta embarazada. Asi justificas visitas al ginecologo porq vas con ella.
Para las nauseas toma unas pastillas q te de el ginecologo. Se te iran.sin problemas. Pero q no te las pille claro.
Seria bueno q te saliera intolerancia a algun alimento,como el gluten, ya q esta en el pan, pasta,arroz,etc. Asi podrias justificar cambio de habitos de alimentacion y la intolerancia causa nauseas y vómitos. Lo se porq yo tengo al huevo.
Si se me ocurre algo ya ye cuento
suerte

S
senida_9550404
12/11/13 a las 20:19

Mira tal como tu pediste no te voy a juzgar
Pero si voy a hacerte unas preguntas que de repente ayudan a que razones lo que esta ocurriendo
Digamos que no me voy a preguntar a que santo nuevamente caíste embarazada porque lo hecho hecho esta...
1- ¿no crees que tu hijo merece paz y no un padre que le rechace? O piensas que puede llegar a cambiar su posición?
2- no te parece que puede reaccionar peor al saber que le escondiste su embarazo 4 meses?
3- cuando una pareja tiene tantos problemas, mas aun con pensar en divorciarse ¿no será mejor que te plantees de seguir con tu embarazo tranquila aunque esto signifique terminar con tu pareja? No digo que sea fácil pero un hijo creo que merece tranquilidad, felicidad y sobre todo que sea bien recibido y por lo que describes tu pareja no parece estar preparado para ello.
Mira que solo te digo todo esto para que realmente lo pienses bien, yo mas allá que no concuerdo con nada ni de lo que hiciste en el pasado ni de tu situación actual, creo que un engaño como esconder la barriga no haría mas que empeorar todo y dilatar un problema que esta ahi latente, pero bueno cada uno con su librito...

Mucha suerte,

A
an0N_575482399z
12/11/13 a las 21:12


La verdad es una situación bastante complicada, tengo 10 años de matrimonio y tirarlos a la basura se me hace tan fuerte tan difícil, nos casamos muy jóvenes estando locamente enamorados con el típico amor de adolescencia y la verdad él también ha pasado por cosas muy fuertes en su vida, no quiero justificarlo, tal vez quiero aferrarme a lo que él mismo dice, que fue un error lo que hizo y está muy arrepentido, aún así se me hace tan difícil confiarle mi embarazo, estoy aterrada, me siento atrapada

A
an0N_575482399z
12/11/13 a las 21:20
En respuesta a senida_9550404

Mira tal como tu pediste no te voy a juzgar
Pero si voy a hacerte unas preguntas que de repente ayudan a que razones lo que esta ocurriendo
Digamos que no me voy a preguntar a que santo nuevamente caíste embarazada porque lo hecho hecho esta...
1- ¿no crees que tu hijo merece paz y no un padre que le rechace? O piensas que puede llegar a cambiar su posición?
2- no te parece que puede reaccionar peor al saber que le escondiste su embarazo 4 meses?
3- cuando una pareja tiene tantos problemas, mas aun con pensar en divorciarse ¿no será mejor que te plantees de seguir con tu embarazo tranquila aunque esto signifique terminar con tu pareja? No digo que sea fácil pero un hijo creo que merece tranquilidad, felicidad y sobre todo que sea bien recibido y por lo que describes tu pareja no parece estar preparado para ello.
Mira que solo te digo todo esto para que realmente lo pienses bien, yo mas allá que no concuerdo con nada ni de lo que hiciste en el pasado ni de tu situación actual, creo que un engaño como esconder la barriga no haría mas que empeorar todo y dilatar un problema que esta ahi latente, pero bueno cada uno con su librito...

Mucha suerte,

Gracias
Todo lo que me pones en el mensaje lo he pensado mucho, en estos últimos meses he tratado de dejarlo en varias ocasiones pero algo me detiene, inclusive mi madre dice que debería visitar a un psicólogo, la verdad puede sonar ... y masoquista pero yo amo mucho a mi esposo, antes del primer embarazo éramos felices, tuvimos un maravilloso matrimonio, creo que eso es lo que me detiene, aunque me dolió tanto lo que pasó que ahora dudo mucho de su amor.
Es verdad que mi embarazo debe ser normal y tranquilo, lo he pensado mucho, he pensado en divorciarme, lo malo es que en mi país eso no es posible con una mujer embarazada, es decir no es legal divorciar a una mujer embarazada, tienes que esperar a que el niño nazca y luego el divorcio, y bueno pueden haber objeciones y apelaciones de las dos partes y ser un juicio muy largo, creo que eso no es nada tranquilo, lo que pensaba era separarnos y luego divorciarnos, planeaba regresar a vivir con mi madre que seguro me dará todo su apoyo, pero me siento tan cobarde, quiero hacerlo pero al decidirme, me arrepiento y pienso que todo puede mejorar y que lo amo, amiga esto es un círculo vicioso ahora lo más importante es mi bebé, sólo quiero que esté bien.

A
an0N_575482399z
12/11/13 a las 21:21
En respuesta a goya_7835521

Que dificil situacion
Esta claro q no quieres opiniones sobre tu situacion con tu marido.
Yo no voy a entrar en porqué te vuelves a quedar embarazada si sabes q el no quiere. Eso es tema tuyo y tu sabrás los motivos.
Vale pues conozco a una chica q le ocultó a sus padres durante seis meses su embarazo.
Lo primero: haz como si tuvieras la regla. Compra tampones o compresas, haz como si te tomaras pastillas para dolor menstrual (pero no te las tomes claro), compra betadine o algo q simule sangre y mancha compresas. Una semana al mes tienes q simular la regla y no tener relaciones con el. Tira las compresas con bolsita a la basura. Pero q él vea q estás usándolas. Póntelas por supuesto y cuando no esté las manchas y las tiras. Hazte la enferma como cuando tienes la regla. Si no tomas anticonceptivos orales,compra una caja y haz como si los tomaras. Dile por ej. q son para regular el ciclo menstrual. Informate en la farmacia o ginecologo.
Haz como si comieras más d lo habitual. Para q el aumento de peso x el embarazo lo disimules con aumento x comida.
Toma muchos refrescos con gas delante de él. Asi justificas la barriguita.
Dile q una amiga tuya esta embarazada. Asi justificas visitas al ginecologo porq vas con ella.
Para las nauseas toma unas pastillas q te de el ginecologo. Se te iran.sin problemas. Pero q no te las pille claro.
Seria bueno q te saliera intolerancia a algun alimento,como el gluten, ya q esta en el pan, pasta,arroz,etc. Asi podrias justificar cambio de habitos de alimentacion y la intolerancia causa nauseas y vómitos. Lo se porq yo tengo al huevo.
Si se me ocurre algo ya ye cuento
suerte


Gracias por tus ideas, la verdad me siento tan perdida

A
an0N_575482399z
12/11/13 a las 21:23
En respuesta a nour_9390840

Esta dificil
Primero todas las mujeres reaccionan diferente al embarazo, por ejemplo yo no he tenido ningun sintoma notable como vomitos, mareos, nauseas y esas cosas pero hay otras mujeres que pasan tooodo el embarazo vomitando si hubiera una forma de evitar eso creeme que ninguna mujer vomitaria por lo desagradable que es ese malestar.

Segundo me parece muy exagerado que te sometas a semejante presion solamente porque tu esposo no quiere tener un hijo sin intenciones de ofenderte hubieras pensado antes porque no vale la pena una relacion de pareja asi donde tu esposo te obligue a abortar cuando los hijos son la cosa mas normal que pase en un matrimonio estable!!

El no puede obligarte a hacer algo que no quieras de todas formas en algun momento se va a enterar y vas a tener un problema igual que el que tendras si se entera en este momento. El embarazo es una etapa de muchos cambios y si quieres a tu hijo dale estabilidad desde ahora. Suerte!!

Gracias
Lo sé, sé que un hijo es la materialización del amor, aún no sé por qué él me hizo lo que me hizo, trato de entenderlo y no encuentro respuesta, además a veces creo ser una tonta por seguir juntos, pero bueno, algo bueno habrá salido de esto, y es que ahora tengo un nuevo bebé en mi vientre que será la luz de mi vida y lo voy a defender para siempre.

Y
yuhua_5495082
12/11/13 a las 21:30

Situacion dificil
No voy juzgarte, pero el problema es que pasaran los dias y no podrás ocultar en embarazo. Como tu dices, tu esposo no estaba preparado para ser padre, fue muy egoísta al hacerte abortar, porque eso pone en riesgo tu vida, además de la criatura. Es una pena que haya llegado a esa situación. Me parece que la solución no es esconder el embarazo, es afrontar la situación. Si él no lo acepta será problema de él, porque la madre que aborta sos vos, y las marcas que quedaran en ti psicológicamente serán imborrables. Si tienen que separarte te separaras, no justifiques tu relación por el simple hecho de que se conocieron en la adolescencia.. Pone las cosas en una balanza, todo lo que te hiere y las cosas positivas.
Nosotras no te podemos convencer a que lo dejes o que hagas algo, es una decisión tuya.

Y
yuhua_5495082
12/11/13 a las 21:33
En respuesta a goya_7835521

Que dificil situacion
Esta claro q no quieres opiniones sobre tu situacion con tu marido.
Yo no voy a entrar en porqué te vuelves a quedar embarazada si sabes q el no quiere. Eso es tema tuyo y tu sabrás los motivos.
Vale pues conozco a una chica q le ocultó a sus padres durante seis meses su embarazo.
Lo primero: haz como si tuvieras la regla. Compra tampones o compresas, haz como si te tomaras pastillas para dolor menstrual (pero no te las tomes claro), compra betadine o algo q simule sangre y mancha compresas. Una semana al mes tienes q simular la regla y no tener relaciones con el. Tira las compresas con bolsita a la basura. Pero q él vea q estás usándolas. Póntelas por supuesto y cuando no esté las manchas y las tiras. Hazte la enferma como cuando tienes la regla. Si no tomas anticonceptivos orales,compra una caja y haz como si los tomaras. Dile por ej. q son para regular el ciclo menstrual. Informate en la farmacia o ginecologo.
Haz como si comieras más d lo habitual. Para q el aumento de peso x el embarazo lo disimules con aumento x comida.
Toma muchos refrescos con gas delante de él. Asi justificas la barriguita.
Dile q una amiga tuya esta embarazada. Asi justificas visitas al ginecologo porq vas con ella.
Para las nauseas toma unas pastillas q te de el ginecologo. Se te iran.sin problemas. Pero q no te las pille claro.
Seria bueno q te saliera intolerancia a algun alimento,como el gluten, ya q esta en el pan, pasta,arroz,etc. Asi podrias justificar cambio de habitos de alimentacion y la intolerancia causa nauseas y vómitos. Lo se porq yo tengo al huevo.
Si se me ocurre algo ya ye cuento
suerte

No es la solución
La solución no es esconder el embarazo. No estamos tratando el problema, esta en una relación tóxica en que tiene que liberarse

A
an0N_575482399z
12/11/13 a las 21:58


Les voy a contar lo que hizo mi esposo en el primer embarazo, esto no le he contado a nadie, mis familiares pensaron que mi pérdida fue natural, y bueno, a ustedes no las conozco y no las veo de frente para callarlo, me haría bueno contarlo.
Hace 7 meses me enteré que estaba embarazada, fue un embarazo muy sorpresivo ya que nunca hablamos de planificar una familia, siempre pensamos en no tener hijos o si los tendríamos sería después de mucho tiempo, usábamos condón en todas nuestras relaciones y por 9 años funcionó muy bien, un día decidimos hacer el amor sin condón pero después de hacerlo un poco, mi esposo se lo puso y terminó con el condón puesto, al parecer eso fue suficiente para un embarazo, por eso fue muy sorpresivo, me di cuenta de mi embarazo a las 8 semanas, ya que era más probable de que no estuviera embarazada y atribuía mis síntomas y retraso a un desajuste hormonal, la verdad al enterarme me llegó como una sorpresa impactante, pero estaba feliz, y como es normal fui corriendo a contarle a mi esposo, él reaccionó un poco frío pero pensé que era por la sorpresa, bueno, unos días después él mostró su verdadera intención, me dijo que no quería tener hijos aún y que quería que me hiciera un aborto, lógicamente eso me espantó, me pareció terrible y me separé de él, me fui a vivir con mi mamá, a mi mamá le disimulé mucho la situación, nunca le dije la verdadera razón por la que decidí separarme de mi esposo, le dije que eran otras cosas, bueno, cuando llegaron las 12 semanas de embarazo fui al ginecólogo que es quien siempre me ha revisado y revisó mi embarazo desde el inicio, me hizo un eco y unas muestras de sangre y al día siguiente él me dijo que necesitaba hablar conmigo que tenía algo serio para decirme, me dijo que en el eco que me había hecho por las 12 semanas se veía muy claro que mi hijo tenía una deficiencia cerebral, que su cerebro no se estaba desarrollando es decir estaba descerebrado y que era muy probable que al nacer muera o sea un vegetal para toda su vida, además de otras cosas terribles que me hacía pensar que mi hijo estaba muy mal y que iba a salir con muchas discapacidades, yo estaba desesperada, y acudí a mi esposo otra vez, confieso que me siento tan arrepentida de no visitar a otros ginecólogos, de ver otras opiniones, no sé, creo que era muy ingenua, y como mi embarazo no fue nada planificado, no tomé ninguna vitamina, no me vacuné de nada, pensé que era cierto lo que este médico falso me decía, en fin, busqué a mi esposo para contarle todo y él hasta me pidió perdón supuestamente y me dijo que me iba a apoyar, eso me dijo antes de contarle el problema con mi bebé, cuando le conté de este diagnóstico pasamos toda una noche discutiendo, hablamos muchísimo, y con el dolor más grande de mi alma decidimos parar el embarazo debido a este pronóstico tan horrible, tenía poco tiempo para pensar, me sentía tan presionada ya que si tenía tan solo una semana más ya no podría hacerme el legrado, fue todo horrible, decidí someterme al legrado con este mismo medicucho, y así lo hice, fue espantoso y horrible, no me juzguen por favor, no quiero dar detalles del procedimiento pero fue completamente traumático, unos días después, casi un mes después, mi esposo y yo estábamos muy bien, él me estaba dando mucho apoyo moral y yo pensaba que él era muy bueno conmigo, ese día me llamaron del banco donde tenemos una cuenta de la tienda (tenemos un negocio que mi esposo administra) contesté el teléfono y me dijeron que tenían un problema por un cheque de $6000 dólares que no habían fondos para cobrarlo y que la persona que se había acercado a cobrar era el sr xxxx el mismo médico que me hizo el legrado y controló mi embarazo, me pareció tan extraño eso que fui personalmente al banco y me aseguré de ver ese cheque retenido con mis propios ojos, pues estaba confirmado un cheque de esa cantidad a nombre de ese doctor, me pareció tan extraño que fui toda asombrada a preguntarle a mi esposo y él no supo decirme nada, me dio respuestas tontas que no creí una palabra, en ese momento entró en mi una gran duda chicas, era espantoso, quería saber la causa de ese pago tan grande a ese médico maldito, así que se me ocurrió entrar a la cuenta de correo de mi esposo, no sabía la clave así que entré a ver qué opciones tenía para averiguarla y bingo, por la pregunta secreta averigüé la clave, y al leer lo que encontré me derrumbé totalmente, no saben me encontré varios mails entre mi esposo y este médico durante el tiempo que me fui a vivir con mi madre, mi esposo le pedía que hiciera algo para que yo aceptara hacerme un aborto, y entre los dos planearon esto de la malformación cerebral de mi bebito, a cambio de esto el maldito ginecólogo recibiría un gran pago de mi esposo, según lo que leí el primer cheque era de 6000 dólares y el segundo de 3000 dólares, casi me derrumbo, fue lo más terrible de mi vida, encaré a mi esposo con los correos y no pudo negarlo, y bueno, este maldito ginecólogo, al que hasta pensaba que era un buen médico, quien me revisó desde siempre lo denuncié y está huido para colmo los procesos legales en mi país son tan torpes, mi esposo me lloró me imploró que no lo denunciara a él, y me juró que me amaba que estaba arrepentido de eso y la verdad ni lo denuncié ni me separé de él, a mis familiares no tuve el corazón para explicarles lo que pasó, así que les dije que la pérdida de mi bebé había sido natural a causa de este diagnóstico que me dio este médico, mi esposo a partir de este suceso ha estado muy complaciente conmigo y tratando de "rectificar" su error yo no he tenido el valor para tomar ninguna decisión, créanme! es fácil estar de fuera y al escuchar esto lo más lógico es separarse verdad! pero yo que lo vivo me siento atada, no sé no me juzguen por favor, y bueno, este nuevo embarazo es porque le dije que sólo le iba a perdonar si tenemos un nuevo bebé, él aceptó pero no creo que esté del todo convencido, por eso tengo tanto miedo de contarle mi embarazo, esto fue lo que pasó....

A
an0N_575482399z
12/11/13 a las 22:01
En respuesta a yuhua_5495082

Situacion dificil
No voy juzgarte, pero el problema es que pasaran los dias y no podrás ocultar en embarazo. Como tu dices, tu esposo no estaba preparado para ser padre, fue muy egoísta al hacerte abortar, porque eso pone en riesgo tu vida, además de la criatura. Es una pena que haya llegado a esa situación. Me parece que la solución no es esconder el embarazo, es afrontar la situación. Si él no lo acepta será problema de él, porque la madre que aborta sos vos, y las marcas que quedaran en ti psicológicamente serán imborrables. Si tienen que separarte te separaras, no justifiques tu relación por el simple hecho de que se conocieron en la adolescencia.. Pone las cosas en una balanza, todo lo que te hiere y las cosas positivas.
Nosotras no te podemos convencer a que lo dejes o que hagas algo, es una decisión tuya.


Todo lo que dices es verdad, pero me siento tan atrapada, fue un hombre maravilloso por 9 años, y en 7 meses ya no lo es más, me siento tan desesperada

A
an0N_575482399z
12/11/13 a las 22:09


No es necesario tus insultos, a veces ni yo misma me entiendo, estos últimos meses he estado tan deprimida que hasta he pensado en el suicidio, no puedo entender cómo mi esposo de tantos años me ha hecho esto, lo único que quiero es volver a sentir un bebé en mi vientre y tratar de ser feliz, tal vez esté equivocada, sé que necesito ayuda como dice mi madre, tal vez debería ver a un psicólogo, pero más acusaciones y juzgamientos de los que yo misma me he hecho no necesito, por qué crees que no le he contado a nadie?

D
detlef_5446647
12/11/13 a las 22:26
En respuesta a an0N_575482399z


Les voy a contar lo que hizo mi esposo en el primer embarazo, esto no le he contado a nadie, mis familiares pensaron que mi pérdida fue natural, y bueno, a ustedes no las conozco y no las veo de frente para callarlo, me haría bueno contarlo.
Hace 7 meses me enteré que estaba embarazada, fue un embarazo muy sorpresivo ya que nunca hablamos de planificar una familia, siempre pensamos en no tener hijos o si los tendríamos sería después de mucho tiempo, usábamos condón en todas nuestras relaciones y por 9 años funcionó muy bien, un día decidimos hacer el amor sin condón pero después de hacerlo un poco, mi esposo se lo puso y terminó con el condón puesto, al parecer eso fue suficiente para un embarazo, por eso fue muy sorpresivo, me di cuenta de mi embarazo a las 8 semanas, ya que era más probable de que no estuviera embarazada y atribuía mis síntomas y retraso a un desajuste hormonal, la verdad al enterarme me llegó como una sorpresa impactante, pero estaba feliz, y como es normal fui corriendo a contarle a mi esposo, él reaccionó un poco frío pero pensé que era por la sorpresa, bueno, unos días después él mostró su verdadera intención, me dijo que no quería tener hijos aún y que quería que me hiciera un aborto, lógicamente eso me espantó, me pareció terrible y me separé de él, me fui a vivir con mi mamá, a mi mamá le disimulé mucho la situación, nunca le dije la verdadera razón por la que decidí separarme de mi esposo, le dije que eran otras cosas, bueno, cuando llegaron las 12 semanas de embarazo fui al ginecólogo que es quien siempre me ha revisado y revisó mi embarazo desde el inicio, me hizo un eco y unas muestras de sangre y al día siguiente él me dijo que necesitaba hablar conmigo que tenía algo serio para decirme, me dijo que en el eco que me había hecho por las 12 semanas se veía muy claro que mi hijo tenía una deficiencia cerebral, que su cerebro no se estaba desarrollando es decir estaba descerebrado y que era muy probable que al nacer muera o sea un vegetal para toda su vida, además de otras cosas terribles que me hacía pensar que mi hijo estaba muy mal y que iba a salir con muchas discapacidades, yo estaba desesperada, y acudí a mi esposo otra vez, confieso que me siento tan arrepentida de no visitar a otros ginecólogos, de ver otras opiniones, no sé, creo que era muy ingenua, y como mi embarazo no fue nada planificado, no tomé ninguna vitamina, no me vacuné de nada, pensé que era cierto lo que este médico falso me decía, en fin, busqué a mi esposo para contarle todo y él hasta me pidió perdón supuestamente y me dijo que me iba a apoyar, eso me dijo antes de contarle el problema con mi bebé, cuando le conté de este diagnóstico pasamos toda una noche discutiendo, hablamos muchísimo, y con el dolor más grande de mi alma decidimos parar el embarazo debido a este pronóstico tan horrible, tenía poco tiempo para pensar, me sentía tan presionada ya que si tenía tan solo una semana más ya no podría hacerme el legrado, fue todo horrible, decidí someterme al legrado con este mismo medicucho, y así lo hice, fue espantoso y horrible, no me juzguen por favor, no quiero dar detalles del procedimiento pero fue completamente traumático, unos días después, casi un mes después, mi esposo y yo estábamos muy bien, él me estaba dando mucho apoyo moral y yo pensaba que él era muy bueno conmigo, ese día me llamaron del banco donde tenemos una cuenta de la tienda (tenemos un negocio que mi esposo administra) contesté el teléfono y me dijeron que tenían un problema por un cheque de $6000 dólares que no habían fondos para cobrarlo y que la persona que se había acercado a cobrar era el sr xxxx el mismo médico que me hizo el legrado y controló mi embarazo, me pareció tan extraño eso que fui personalmente al banco y me aseguré de ver ese cheque retenido con mis propios ojos, pues estaba confirmado un cheque de esa cantidad a nombre de ese doctor, me pareció tan extraño que fui toda asombrada a preguntarle a mi esposo y él no supo decirme nada, me dio respuestas tontas que no creí una palabra, en ese momento entró en mi una gran duda chicas, era espantoso, quería saber la causa de ese pago tan grande a ese médico maldito, así que se me ocurrió entrar a la cuenta de correo de mi esposo, no sabía la clave así que entré a ver qué opciones tenía para averiguarla y bingo, por la pregunta secreta averigüé la clave, y al leer lo que encontré me derrumbé totalmente, no saben me encontré varios mails entre mi esposo y este médico durante el tiempo que me fui a vivir con mi madre, mi esposo le pedía que hiciera algo para que yo aceptara hacerme un aborto, y entre los dos planearon esto de la malformación cerebral de mi bebito, a cambio de esto el maldito ginecólogo recibiría un gran pago de mi esposo, según lo que leí el primer cheque era de 6000 dólares y el segundo de 3000 dólares, casi me derrumbo, fue lo más terrible de mi vida, encaré a mi esposo con los correos y no pudo negarlo, y bueno, este maldito ginecólogo, al que hasta pensaba que era un buen médico, quien me revisó desde siempre lo denuncié y está huido para colmo los procesos legales en mi país son tan torpes, mi esposo me lloró me imploró que no lo denunciara a él, y me juró que me amaba que estaba arrepentido de eso y la verdad ni lo denuncié ni me separé de él, a mis familiares no tuve el corazón para explicarles lo que pasó, así que les dije que la pérdida de mi bebé había sido natural a causa de este diagnóstico que me dio este médico, mi esposo a partir de este suceso ha estado muy complaciente conmigo y tratando de "rectificar" su error yo no he tenido el valor para tomar ninguna decisión, créanme! es fácil estar de fuera y al escuchar esto lo más lógico es separarse verdad! pero yo que lo vivo me siento atada, no sé no me juzguen por favor, y bueno, este nuevo embarazo es porque le dije que sólo le iba a perdonar si tenemos un nuevo bebé, él aceptó pero no creo que esté del todo convencido, por eso tengo tanto miedo de contarle mi embarazo, esto fue lo que pasó....


Ay chica, vaya película. Si es verdad lo que dices,te quedaste embarazada a propósito de un hombre que por lo que cuentas es un enfermo y hasta un delincuente. Lo siento pero a mi se me hace imposible no juzgarte. Para mi lo de ocultar el embarazo es claramente el menor de tus problemas.

G
goya_7835521
13/11/13 a las 12:11
En respuesta a an0N_575482399z


Les voy a contar lo que hizo mi esposo en el primer embarazo, esto no le he contado a nadie, mis familiares pensaron que mi pérdida fue natural, y bueno, a ustedes no las conozco y no las veo de frente para callarlo, me haría bueno contarlo.
Hace 7 meses me enteré que estaba embarazada, fue un embarazo muy sorpresivo ya que nunca hablamos de planificar una familia, siempre pensamos en no tener hijos o si los tendríamos sería después de mucho tiempo, usábamos condón en todas nuestras relaciones y por 9 años funcionó muy bien, un día decidimos hacer el amor sin condón pero después de hacerlo un poco, mi esposo se lo puso y terminó con el condón puesto, al parecer eso fue suficiente para un embarazo, por eso fue muy sorpresivo, me di cuenta de mi embarazo a las 8 semanas, ya que era más probable de que no estuviera embarazada y atribuía mis síntomas y retraso a un desajuste hormonal, la verdad al enterarme me llegó como una sorpresa impactante, pero estaba feliz, y como es normal fui corriendo a contarle a mi esposo, él reaccionó un poco frío pero pensé que era por la sorpresa, bueno, unos días después él mostró su verdadera intención, me dijo que no quería tener hijos aún y que quería que me hiciera un aborto, lógicamente eso me espantó, me pareció terrible y me separé de él, me fui a vivir con mi mamá, a mi mamá le disimulé mucho la situación, nunca le dije la verdadera razón por la que decidí separarme de mi esposo, le dije que eran otras cosas, bueno, cuando llegaron las 12 semanas de embarazo fui al ginecólogo que es quien siempre me ha revisado y revisó mi embarazo desde el inicio, me hizo un eco y unas muestras de sangre y al día siguiente él me dijo que necesitaba hablar conmigo que tenía algo serio para decirme, me dijo que en el eco que me había hecho por las 12 semanas se veía muy claro que mi hijo tenía una deficiencia cerebral, que su cerebro no se estaba desarrollando es decir estaba descerebrado y que era muy probable que al nacer muera o sea un vegetal para toda su vida, además de otras cosas terribles que me hacía pensar que mi hijo estaba muy mal y que iba a salir con muchas discapacidades, yo estaba desesperada, y acudí a mi esposo otra vez, confieso que me siento tan arrepentida de no visitar a otros ginecólogos, de ver otras opiniones, no sé, creo que era muy ingenua, y como mi embarazo no fue nada planificado, no tomé ninguna vitamina, no me vacuné de nada, pensé que era cierto lo que este médico falso me decía, en fin, busqué a mi esposo para contarle todo y él hasta me pidió perdón supuestamente y me dijo que me iba a apoyar, eso me dijo antes de contarle el problema con mi bebé, cuando le conté de este diagnóstico pasamos toda una noche discutiendo, hablamos muchísimo, y con el dolor más grande de mi alma decidimos parar el embarazo debido a este pronóstico tan horrible, tenía poco tiempo para pensar, me sentía tan presionada ya que si tenía tan solo una semana más ya no podría hacerme el legrado, fue todo horrible, decidí someterme al legrado con este mismo medicucho, y así lo hice, fue espantoso y horrible, no me juzguen por favor, no quiero dar detalles del procedimiento pero fue completamente traumático, unos días después, casi un mes después, mi esposo y yo estábamos muy bien, él me estaba dando mucho apoyo moral y yo pensaba que él era muy bueno conmigo, ese día me llamaron del banco donde tenemos una cuenta de la tienda (tenemos un negocio que mi esposo administra) contesté el teléfono y me dijeron que tenían un problema por un cheque de $6000 dólares que no habían fondos para cobrarlo y que la persona que se había acercado a cobrar era el sr xxxx el mismo médico que me hizo el legrado y controló mi embarazo, me pareció tan extraño eso que fui personalmente al banco y me aseguré de ver ese cheque retenido con mis propios ojos, pues estaba confirmado un cheque de esa cantidad a nombre de ese doctor, me pareció tan extraño que fui toda asombrada a preguntarle a mi esposo y él no supo decirme nada, me dio respuestas tontas que no creí una palabra, en ese momento entró en mi una gran duda chicas, era espantoso, quería saber la causa de ese pago tan grande a ese médico maldito, así que se me ocurrió entrar a la cuenta de correo de mi esposo, no sabía la clave así que entré a ver qué opciones tenía para averiguarla y bingo, por la pregunta secreta averigüé la clave, y al leer lo que encontré me derrumbé totalmente, no saben me encontré varios mails entre mi esposo y este médico durante el tiempo que me fui a vivir con mi madre, mi esposo le pedía que hiciera algo para que yo aceptara hacerme un aborto, y entre los dos planearon esto de la malformación cerebral de mi bebito, a cambio de esto el maldito ginecólogo recibiría un gran pago de mi esposo, según lo que leí el primer cheque era de 6000 dólares y el segundo de 3000 dólares, casi me derrumbo, fue lo más terrible de mi vida, encaré a mi esposo con los correos y no pudo negarlo, y bueno, este maldito ginecólogo, al que hasta pensaba que era un buen médico, quien me revisó desde siempre lo denuncié y está huido para colmo los procesos legales en mi país son tan torpes, mi esposo me lloró me imploró que no lo denunciara a él, y me juró que me amaba que estaba arrepentido de eso y la verdad ni lo denuncié ni me separé de él, a mis familiares no tuve el corazón para explicarles lo que pasó, así que les dije que la pérdida de mi bebé había sido natural a causa de este diagnóstico que me dio este médico, mi esposo a partir de este suceso ha estado muy complaciente conmigo y tratando de "rectificar" su error yo no he tenido el valor para tomar ninguna decisión, créanme! es fácil estar de fuera y al escuchar esto lo más lógico es separarse verdad! pero yo que lo vivo me siento atada, no sé no me juzguen por favor, y bueno, este nuevo embarazo es porque le dije que sólo le iba a perdonar si tenemos un nuevo bebé, él aceptó pero no creo que esté del todo convencido, por eso tengo tanto miedo de contarle mi embarazo, esto fue lo que pasó....

Chicas
No se si será verdad o mentira la historia d esta chica. Pero les aseguro q hay hombres q hacen lo que sea, legal o no,ético o no,incluso jugando con la vida de la madre, para que su pareja no tenga un hijo suyo. Una chica de mi familia pasó por un caso de embarazo no buscado y él no paró hasta q ella abortó. Hizo de todo. Tampoco hace falta entrar en detalles. Y justo cuando ella salió de la clinica, la dejó en su casa y por la mañana ella venga sangrar y fatal y él la dejó tirada y se fue tranquilamente de compras. Ella le pedia q no la dejase sola porq no paraba de sangrar y aun asi él se fue. Lo sé porq mi tia y yo fuimos la q la ayudamos y llevamos al hospital. Pues ella no nos dio ni las gracias y siguio un año más con él. Por mucho que intentábamos convencerla no nos hizo ni caso. Le tenia comido el coco totalmente.

Y
yuhua_5495082
13/11/13 a las 13:30

Un manipulador
Si tu esposo hizo lo que hizo no tiene nombre ni dignidad. Me parece que las cosas las tenes mas claras de lo que pensas. Constantemente te estas autoconvenciendo que es una mala persona.
TOMA una desicion por tu bebe y preocupate por vos una vez en la vida!

S
senida_9550404
13/11/13 a las 15:45


Si todo lo que dices es verdad realmente que no entiendo que haces con una persona asi? Quierete un poco en serio... Y por otra parte si antes no lo hacias por ti ahora hazlo por tu bebe, haz como pusiste en un post lo que pensabas vete con tu madre y separate.....

Independientemente de que ahora estes embarazada ¿te crees capaz de perdonar algo así? ¿Te parece sano para ti estar con alguien que fue capaz de eso? ¿Confiaste nuevamente en el o sabes que en el fondo jamas confiaras?
Creo que si realmente te metes en estas pregunta ya debes tener la respuesta solo que te engañas a ti misma.

Suerte y como te dije anteriormente ayudate a ti misma y si no puedes busca a alguien que pueda ayudarte, beso

A
an0N_575482399z
13/11/13 a las 17:03


Bueno, esto no le he contado a nadie no sé por qué, y como ustedes son unas totales desconocidas les conté, aseguro que todo es verdad, pero bueno, si creen o no ni modo, la verdad gracias sus comentarios, creo que esto me ha servido más de desahogo y para entender que estoy completamente equivocada, mi esposo es una persona peligrosa y no debería estar con él, definitivamente estoy tomando la decisión de separarnos, pero me mantengo en que mi embarazo debe permanecer oculto para él, seguro no parará hasta que este bebé también lo pierda, y bueno, ahora que ya estoy embarazada nuevamente y conseguí enmendar mi error siento que es todo lo que necesito, estando lejos de él seguro podré esconder mi embarazo más fácilmente, he decidido hablar con mi madre y contarle la verdad, no sé qué vaya a pasar, tal vez ella me obligue a ponerle una denuncia, eso me asusta mucho, pero bueno, nunca pensé pasar por esto en toda mi vida y hace 7 meses jamás lo hubiera imaginado, saludos a todas y felicidades con sus hijos, chao.

X
xian_5803892
14/11/13 a las 18:43

Aquí encontrarás tu respuesta, leelo y sabrás que debes hacer, bendiciones
http://www.otonielfont.com/blog_detalle.php?id=545

X
xian_5803892
14/11/13 a las 18:45

Dirige tu afecto al lugar correcto
El primero que dejó su trono y sus riquezas porque nos amaba tal y como somos fue nuestro Señor Jesús. La biblia dice: Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Todos deseamos ser amados de esta manera, y todos, en nuestro interior, deseamos amar de esta manera, pero a veces pasan situaciones difíciles que, al no tener la entereza, cambian los deseos.
En 2 Reyes 6, la biblia nos relata de una madre que estaba pasando por un tiempo de hambre. Había una situación económica precaria en la tierra, a tal grado que se comían los burros, los animales prohibidos. Frente a su casa, pasa un jefe del ejército y le da el olor a carne quemada. Le preguntan dónde estaba la carne que cocinó, a lo que ella contesta que tenían tanta hambre que cocinaron a su propio hijo, e incluso le preguntó si quería un poco.
La situación de esta mujer era tan difícil que cambió lo que es parte de su naturaleza de madre, el amar tanto que es capaz hasta de dar su vida por un hijo, al punto de llevarla a comérselo. ¿Cuánta gente que has amado te ha quemado y te ha comido, porque ha pasado por un momento difícil?
En 1 Reyes, hay un contraste bien poderoso que mostró la sabiduría del rey Salomón. Había dos mujeres que vivían juntas, y cada una de ellas tenía un bebé. Mientras dormían, una de ellas mata a su bebé. Al darse cuenta que su hijo había muerto, intercambia el bebé por el de la otra mujer, que estaba vivo. Llevan el pleito ante el rey Salomón, y cada una de ellas reclamaba que el bebé vivo le pertenecía. El rey decide que piquen al bebé por la mitad y le entreguen una mitad a cada una. Una de ellas, al escuchar esta decisión, pide que no hicieran tal cosa y que se lo entregaran a la otra mujer. Es aquí que el rey Salomón descubre cual es la verdadera madre y hace que se lo entreguen.
La fama del rey Salomón se propagó por todo lugar. Lo que hizo famoso al rey Salomón fue descubrir el verdadero carácter de una persona que sabe amar. Pudo descubrir, con un solo acto, que el que ama está dispuesto a sacrificar y abandonar, simplemente porque tiene afecto.
Es muy triste que las circunstancias difíciles de la vida te hagan actuar en contra de la naturaleza de quien tú eres. Nadie quiere actuar de manera indebida, pero las presiones de la vida, en ocasiones, son tan grandes que trastocan de quienes somos. El afecto viene de la naturaleza del hombre. Tú naciste de Dios, fuiste hecho para amar. Es por esto que no debes permitir que las circunstancias te hagan matar y comerte lo que tanto amas. No permitas que un error de un pastor, de un líder o de alguien que amas, cambie tu afecto por la casa de Dios. Es Dios quien te ha amado.
Es en tu capacidad de entrega y sacrificio que se experimenta ese amor. Es dejando de ser quien eres, para ser lo que esa persona necesita, que experimentas ese amor. Es amar tanto a Dios, que estés dispuesto a hacer todo lo posible para hacer lo que él hizo por ti.
Muchas veces, actúas fuera del carácter de quien tú deberías ser. Cuando haces esto, no vives al máximo que deberías vivir y no eres feliz, porque has dejado que las circunstancias cambien el afecto, primeramente hacia Dios, y hacia la casa de Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest