Foro / Maternidad

Q lío tengo con cochecitos todoterreno!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 15:39
A
an0N_829920399z
12/11/13 a las 17:28

Llevo semanas en internet buscando el coche que se adapte e a esta madre primeriza como yo ( de 27 semanas) y es TAREA IMPOSIBLE..cada vez me lío más.
Cuando estaba convencida de que el JANE SLALOM PRO REVERSE o el ASALVO 3 TEC eran las opciones vencedoras , empiezo a tener dudas por las opiniones sobre cada uno en la web. A ver si podeis aconsejarme las que sepáis más, ÉSTO ES LO QUE NECESITO:
Que las ruedas sirvan para caminos y adoquines (vivo en una casa de campo)
Que tenga buena suspensión ( no quiero que la niña dé botes)
Que se maneje con una mano y tenga freno en manillar
Que el chasis se pliegue con silla puesta y con facil plegado (del menor tamaño poisble aunque tengo un coche todo terreno).
Que la silla mire a los dos lados
Que se puedan quitar ruedas en viajes largos.
Que sólo venga porta bebés ( el capazo casi no se usa)
Es tan complicado encontrar alguna que encaje?

Podeis darme un consejo o comentarme sobre las dos opciones finalistas vencedoras?

Ver también

N
nunzia_9072819
12/11/13 a las 17:39

Puede ser
Te convence el casualplay avant?

A
an0N_829920299z
12/11/13 a las 19:48
En respuesta a nunzia_9072819

Puede ser
Te convence el casualplay avant?

Sobre el casualplay avant ...
Buenas tardes! Gracias por contestar , la verdad que lo había descartado porque por el tamaño de las ruedas pensaba que era un cochecito más bien urbano y al ser cuatro lo veo menos fácilmente maniobrable que el de tres... Me choca no ver en la red casi opiniones del casualplay avant y esto indica a mi parecer que es un aparato que ha pasado sin pena ni gloria...

S
senida_9550404
12/11/13 a las 20:35

Mira no se si cumple con todo
Pero creo que con casi todo si, por ejemplo lo del freno no tengo idea, lo que si te puedo decir que es muyy liviano porque es todo aluminio, de hecho yo vivo en la playa calles jodidas... Y queria un coche muy similar al tuyo que ademas fuera moises, yo soy de uruguay, no se si por alli exista este modelo pero imagino que si, lo unico que no cumple es que no es de manillar reversible pero puedes dar vuelta la posicion de la cuna/ asiento lo cual pareceria cumplirlo en parte, tambien le puedes sacar toda la parte de arriba y queda el tripode de las 3 ruedas.
www.youtube.com/watch?v=Ygg7O0WXtiY

Un besoo

M
makram_6866198
13/11/13 a las 19:03

Bugaboo
por que no te miras un bugaboo? hay de muy lindos y son todo terreno!!! a parte son super ligeros!!!!! y pesan muy poco y se deslizan super bien.

A
an0N_829920399z
15/11/13 a las 8:35

Y...qué modelo de jané para un pueblito de campo?
marmotilla20...gracias por tu contestación.Me encantaría saber cuál es el modelo exacto de jané que te cogiste. Hasta ahora el jané slalom reverse pro con cuco matrix es el que más me convence.

A
an0N_829920399z
15/11/13 a las 8:45
En respuesta a makram_6866198

Bugaboo
por que no te miras un bugaboo? hay de muy lindos y son todo terreno!!! a parte son super ligeros!!!!! y pesan muy poco y se deslizan super bien.

Sobre el bugaboo
Bugaboo no, Castanyas, porque bajo mi punto de vista está hecho para gente bajita ( el niño vá muy abajo) y te dolería la espalda de tanto agachar lumbares, tambien porque el precio me parece exagerado y porque pagas más marketing que otra cosa. Me convenció el bugaboo buffalo cuando lo ví, sobre todo porque es hasta los 23 kilos de peso y ya no te comprarías otra silla de paseo después de un año, pero también he escuchado a muchas madres que a partir del año no necesitan realmente la silla para su niño porque no la quiere ni para atrás , además ya camina y entre el colo de uno y de otro cuando se cansa, salen del paso.,

B
benet_9939010
15/11/13 a las 8:51

Trio 3tec de asalvo
Hola marmezquita2, que poco te queda!!
No soy una experta en carritos pero te escribo desde mi experiencia.
Yo me compre el 3tec de asalvo, porque me encantó en el momento que lo vi. El carrito va genial en cualquier tipo de suelo, yo lo meto por caminos de arena y piedras y nunca me da problemas.
Se conduce muy fácil y cómodo, también con una mano, las ruedas giran estupendamente. La silla la puedes poner para los 2 lados, pero no se pliega con ella puesta, aunque no es nada incomodo quitarla y plegar el chasis, que se queda muy reducido, ya que la silla se pone y se quita muy rápidamente. Para mi esto no es un problema. las ruedas también se pueden quitar y poner con un solo movimiento.

Trae 3 piezas, el capazo, el grupo 0 y la silla y también la burbuja de lluvia. El modelo es muy moderno y los colores son preciosos. Del jane slalon no te puedo decir nada, porque no lo conozco ni se de nadie que lo tenga.

Es muy dificil encontrar un carro que te guste 100% y tenga todas las caracteristicas que necesites, por eso al final tienes que prescindir de alguna.

Te recomiendo que vayas a una tienda a mirar los modelos que te interesan ya que alli también te podrán explicar mejor.

Ya verás que bonito cuando tengas a tu bebé
Un saludo

P
ping_5727906
9/12/13 a las 17:58

Cochecito barato
Nosotros ayer nos encontramos ayer en Fb con una nueva empresa de carritos y tiene una pintaza buenisima¡ Se llama Borsino Baby, por si te interesa

E
emina_8450596
18/12/13 a las 17:20

Todo terreno
Te aconsejo k mires brio go, ideal para caminos y se pliega en cuadrado lo malo el precio.. Yo ke tengo y deseando estrenarle.

M
minata_5452939
6/1/14 a las 10:45

Borsino
Hola, también he visto la empresa borsino baby y pinta muy muy bien... Yo la probare sin dudar! Además es un producto nacional y hemos de apoyarnos, no?. Ciau

S
suria_9067324
31/7/14 a las 20:58

Nuestra elección bexa
Elegir es complicado, pero si las características las tienes tan claras es más sencillo. Nosotros nos decidimos por el Bexa B4X. Relación calidad-precio inmejorable. Viene con todo incluido. Lo único que le faltaría es el freno en el manillar, que aunque práctico nosotros no lo echamos en falta.
http://marabico.com/home/59-cochecito-de-bebe-bexa-b4x.html
Aquí te dejo la tienda donde lo compramos. Nos atendieron muy bien.
Nosotros lo seguimos usando a diario por todo tipo de terrenos y estamos muy contentos.

D
dochia_5433580
30/10/14 a las 13:36
En respuesta a minata_5452939

Borsino
Hola, también he visto la empresa borsino baby y pinta muy muy bien... Yo la probare sin dudar! Además es un producto nacional y hemos de apoyarnos, no?. Ciau

Opiniones borsino baby
Hola Andrea. ¿Al final probaste el Borsino Baby? ¿Me puedes dar tu opinión?
Gracias

A
adelma_9565974
1/11/14 a las 19:47
En respuesta a dochia_5433580

Opiniones borsino baby
Hola Andrea. ¿Al final probaste el Borsino Baby? ¿Me puedes dar tu opinión?
Gracias

Borsino bsby
Hola.
Yo me he pedido el Borsino Baby Anne. Lo pedi este miercoles x la noche (tarde-tarde) y me llego el viernes a las 10:30 de la mañana. Super rapido. La comunicacion con Atencion al Cliente ha sido muy buena, ya que antes de pedirlo los estuve acribillando a preguntas y me contestaban muy rapido (cuando era x email). X telefono tambien me solucionaron todas las dudas q tenia. He montado el carrito sin ningun tipo de problema. Es muy sencillo de montar y muy manejable. Lo he probado x casa y x la calle y es muy comodo. Ahora falta probarlo con mi niño, pero eso aun ha de esperar cerca de un mes
El chasis es robusto.
Estoy muy contenta con el.

D
dochia_5433580
3/11/14 a las 15:39
En respuesta a adelma_9565974

Borsino bsby
Hola.
Yo me he pedido el Borsino Baby Anne. Lo pedi este miercoles x la noche (tarde-tarde) y me llego el viernes a las 10:30 de la mañana. Super rapido. La comunicacion con Atencion al Cliente ha sido muy buena, ya que antes de pedirlo los estuve acribillando a preguntas y me contestaban muy rapido (cuando era x email). X telefono tambien me solucionaron todas las dudas q tenia. He montado el carrito sin ningun tipo de problema. Es muy sencillo de montar y muy manejable. Lo he probado x casa y x la calle y es muy comodo. Ahora falta probarlo con mi niño, pero eso aun ha de esperar cerca de un mes
El chasis es robusto.
Estoy muy contenta con el.

Opiniones borsino baby
Hola susiyrufi. Gracias por tu opinión. Me viene muy bien la opinión de alguien que conoce el Borsino porque me gusta mucho y seguramente lo cogeré.

¡Qué te des buenos paseos con tu niño!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir