Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 15:13
N
nelya_8019850
12/11/13 a las 11:11

Hola, mirar lo que me pasa es que tengo 5 días de retraso, me hice una prueba de embarazo clearblue con 3 días de retraso, y me salio negativo. Pero sigue sin bajarme la regla... no tengo ningún síntoma de embarazo, ni los pechos hinchados ni sensibles, tampoco tengo mareos ni nauseas... osea NADA! Lo único es que me duele como si me fuera a bajar la regla pero no.. Ayudarme no se que me pasa. Tengo 20 años.

Ver también

N
nelya_8019850
12/11/13 a las 16:09

Gracias
Estuve irregular unos meses el año pasado, pero se me adelantaba en vez de atrasarse. Y este año estuve mas regular... No se si afecta en que estuve planificando un mes con el anillo y también que me tome la pastilla del día de después hace unos 5 meses... :s

L
luara_8582313
12/11/13 a las 16:14

Estare o no??
hola chikas en el mes de octubre me llegoel 8 y se me kito el 14 y me volvio a bajar el 25 y se me quito el 1o el 2 de noviembre y mi sintoma es que me duelen los pechos de los lados y por encima pero jamas me habian dolido de esta forma tan curiosa durante laa noche cuando me preparo para dormir pues me duelen un poco mas y los ciento como pesados es todavia mas raro para mi si pueden ayudarme gracias

N
nelya_8019850
12/11/13 a las 16:54
En respuesta a luara_8582313

Estare o no??
hola chikas en el mes de octubre me llegoel 8 y se me kito el 14 y me volvio a bajar el 25 y se me quito el 1o el 2 de noviembre y mi sintoma es que me duelen los pechos de los lados y por encima pero jamas me habian dolido de esta forma tan curiosa durante laa noche cuando me preparo para dormir pues me duelen un poco mas y los ciento como pesados es todavia mas raro para mi si pueden ayudarme gracias

Yo creo que no
pero podrías hacerte un test si estas mas tranquila, y también creo que deberías ir al ginecólogo por que eso de que te baje tantas veces en poco tiempo no creo que sea normal... y lo de los pechos creo que es debido a la menstruación, a mi a veces cuando me baja no me duelen nada y otras veces solo con el roce del agua de la ducha me duelen cantidad.

M
milvia_5814294
12/11/13 a las 16:58

Aste un estudio de sangre
ES MAS CONFIABLE..... Y PUEDA SER QUE SI ESTES.......... YO TAMBIEN TENGO 6 DIAS DE RETRASO PERO ESTOY ESPERANDO QUE SEAN 7 PARA ACERME UN ESTUDIO....... IGUAL ME DUELE MUCHO MI UTERO Y ME DAN GANAS DE ASER PIS SEGUIDO.. SUERTE!!

N
nelya_8019850
13/11/13 a las 15:13

Negativo otra vez...
Hola chicas os cuento me he hecho el test clear blue de nuevo y de nuevo me salio negativo, pero sigue sin bajarme, también he ido al medico, le e comentado que ayer tenia muchas molestias para hacer pis, me a enviado un test para saber si estoy embarazada y otro de infección de orina; creo que no estoy embarazada ( pero prefiero que me lo diga el medico) y creo que tengo una infección de orina... Quiero que me baje la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook