Foro / Maternidad

Embarazo tras un aborto espontáneo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 9:00
K
khaula_7025523
11/11/13 a las 20:11

Alo que tal chicas espero estén muy bien, yo me encuentro un poco preocupada y es que verán el 05/10 tuve un aborto espontáneo natural completo osea que no hubo legrado y pues hoy a 38 días de que me pasó esta enorme tragedia no hay signos de regla, al contrario eh tenido mucho sueño, algunos mareos y ganas de ir al baño a hacer pipi con frecuencia, lo que yo quiero saber es si alguna de ustedes quedó embarazada antes de tener su primera regla del aborto y las que no cuantos días tardó en llegarles su primera regla, yo antes del aborto era muy regular me bajaba entre 28 y 30 días. Ayúdenme please se los agradecería muchísimo. Gracias hermosas, besos.

Ver también

K
khaula_7025523
11/11/13 a las 20:43

Si lo se
y si eh tenido relaciones entonces quiero esperarme unos días más para hacer una prueba de embarazo, me quiero esperar al día domingo 17 qe ya va a pasar de las seis semanas qe supuestamente son y pues perimero me haré una prueba casera y después una de sangre.

Z
zorica_9925421
13/11/13 a las 3:23

Me sucede algo parecido
El día 29 de septiembre me hicieron un legrado por aborto incompleto me cuide por 32 días sin nada de nada, fue muy duro porque anhelaba tanto este hijo era mi primer retoño.... y el día 8 de noviembre mi menstruación bajo pero no fue normal pues sólo duro un día..., durante los dos días siguientes tuve relaciones con mi esposo sin protección.... Mi pregunta es pude haberme embarazado pues no soy regular... y que riesgo tengo de ocurrir lo mismo.... Será que puede ser un embarazo normal? porfavor alguien con el mismo caso o si sabe algo que me lo diga. .... Gracias. ...

K
khaula_7025523
13/11/13 a las 5:55
En respuesta a zorica_9925421

Me sucede algo parecido
El día 29 de septiembre me hicieron un legrado por aborto incompleto me cuide por 32 días sin nada de nada, fue muy duro porque anhelaba tanto este hijo era mi primer retoño.... y el día 8 de noviembre mi menstruación bajo pero no fue normal pues sólo duro un día..., durante los dos días siguientes tuve relaciones con mi esposo sin protección.... Mi pregunta es pude haberme embarazado pues no soy regular... y que riesgo tengo de ocurrir lo mismo.... Será que puede ser un embarazo normal? porfavor alguien con el mismo caso o si sabe algo que me lo diga. .... Gracias. ...

Bueno a diferencia de ti
Yo era súper mega regular y pues a mi no me hicieron legrado y si este bebé también era mi primer retoño y pues ahora si que ya van 38 días después de mi aborto pero si me eh sentido como con síntomas de embarazo, alomejor estoy loca y me sugestiono pero el viernes haré una prueba de embarazo para ver si si o si no

X
xiuzhu_8623437
13/11/13 a las 9:35

Hola!
A mí me tuvieron que hacer legrado por huevo huero, y la regla tardó en llegarme 39 días (mis ciclos son de 31-32). Así que todavía puedes tener posibilidades de que te llegue.

De todas formas las recomendaciones que me dieron fue no tener relaciones durante 21 días, y luego usar protección hasta que te llegue la regla. Porque si te quedas tan seguido el útero todavía está débil y puede volver a salir mal.

Suerte con lo que sea, y si estás embarazada que salga todo bien!!

T
tianyu_6503637
14/11/13 a las 2:55

Hola estoy igual
Estoy igual que tu. El dia 9/10 tuve un aborto espontaneo completo y van 36 diad y no me ha bajado. Tuve relaciones despues del sangrado y no me cuide. Estoy muy nerviosa. Ojalas tengamos pronto nuestro positivo.

K
khaula_7025523
15/11/13 a las 7:09
En respuesta a tianyu_6503637

Hola estoy igual
Estoy igual que tu. El dia 9/10 tuve un aborto espontaneo completo y van 36 diad y no me ha bajado. Tuve relaciones despues del sangrado y no me cuide. Estoy muy nerviosa. Ojalas tengamos pronto nuestro positivo.

Hay siiii...
Yo el día de hoy más tarde me haré la prueba de sangre haber que pasa, si me da miedito porque si me sale negativa me sentiría muy triste pero dejo esto en manos de DIOS yo se que sabrá hacer lo correcto, sólo espero si estarlo, suerte griselitha espero tu pronto también hagas la prueba, luego yo te cuento como me fue sale. Besos y te mando un cálido abrazo

T
tianyu_6503637
16/11/13 a las 3:54
En respuesta a khaula_7025523

Hay siiii...
Yo el día de hoy más tarde me haré la prueba de sangre haber que pasa, si me da miedito porque si me sale negativa me sentiría muy triste pero dejo esto en manos de DIOS yo se que sabrá hacer lo correcto, sólo espero si estarlo, suerte griselitha espero tu pronto también hagas la prueba, luego yo te cuento como me fue sale. Besos y te mando un cálido abrazo

Te hiciste la prueba?
hola estare atenta a tu respuesta. ojala sea un gran positivo y si no ya veras como el otro mes lo obtendras.
un fuerte abrazo

K
khaula_7025523
18/11/13 a las 8:26
En respuesta a tianyu_6503637

Te hiciste la prueba?
hola estare atenta a tu respuesta. ojala sea un gran positivo y si no ya veras como el otro mes lo obtendras.
un fuerte abrazo

Prueba hecha
Pues nada ya me hice la prueba y me salió negativa, lo raro es que no me ha bajado y pues si tengo un poco de temor porque ni síntomas de regla ni nada, yo como que todavía tengo esa sensación de hacer otra para quitarme bien la duda, aunque mi prueba fue de sangre como que aun no me convenzo, yo antier estaba viendo una conversación de unas chicas que dijeron que se habían aplicado test de orina y les salían positivos, y aplicaban la de sangre y les salía negativa, pero que un de ellas ya tenía 32 semanas y la otra chica si había tenido un aborto espontáneo entonces pues si como que me intriga un poco haha que me cuesta una prueba más, es para estar segura. Y pues si yo espero obtener pronto un gran positivo eso me haría muy feliz ya que ese embarazo fallido era el primero pero yo se que DIOS pronto nos mandará esa gran bendición. Besos gris que estés bien

T
tianyu_6503637
18/11/13 a las 13:02
En respuesta a khaula_7025523

Prueba hecha
Pues nada ya me hice la prueba y me salió negativa, lo raro es que no me ha bajado y pues si tengo un poco de temor porque ni síntomas de regla ni nada, yo como que todavía tengo esa sensación de hacer otra para quitarme bien la duda, aunque mi prueba fue de sangre como que aun no me convenzo, yo antier estaba viendo una conversación de unas chicas que dijeron que se habían aplicado test de orina y les salían positivos, y aplicaban la de sangre y les salía negativa, pero que un de ellas ya tenía 32 semanas y la otra chica si había tenido un aborto espontáneo entonces pues si como que me intriga un poco haha que me cuesta una prueba más, es para estar segura. Y pues si yo espero obtener pronto un gran positivo eso me haría muy feliz ya que ese embarazo fallido era el primero pero yo se que DIOS pronto nos mandará esa gran bendición. Besos gris que estés bien

Tambien me hice una prueba
hola te cuento q tambien me hice una prueba pero de las caseras de orina y me dio negativo.
no he tenido nisiquiera sintomas de la regla y eso que ya van 41 dias y no baja.
tampoco quede conforme con el resultado ya que deseo mucho tener un bebe pero se que con arta fe dios nos hara el milagrito asique a seguir haciendo las tareas jiji hasta que lo consigamos.
mmm estos dias me han salido muchos granitos en el rostro y he tenido flujo algo blanquito y por lo que he investigado eso pasa cuando uno ovula y he quedado con la duda si estare ovulando sin haber tenido regla asi que pedi hora al gine y le preguntare sobre eso.
tu has tenido flujo o has notado algo raro?

K
khaula_7025523
18/11/13 a las 20:36
En respuesta a tianyu_6503637

Tambien me hice una prueba
hola te cuento q tambien me hice una prueba pero de las caseras de orina y me dio negativo.
no he tenido nisiquiera sintomas de la regla y eso que ya van 41 dias y no baja.
tampoco quede conforme con el resultado ya que deseo mucho tener un bebe pero se que con arta fe dios nos hara el milagrito asique a seguir haciendo las tareas jiji hasta que lo consigamos.
mmm estos dias me han salido muchos granitos en el rostro y he tenido flujo algo blanquito y por lo que he investigado eso pasa cuando uno ovula y he quedado con la duda si estare ovulando sin haber tenido regla asi que pedi hora al gine y le preguntare sobre eso.
tu has tenido flujo o has notado algo raro?

Fijate que si
hace una semana o dos andaba igual que tu con flujo blanco y me salían barritos en la cara, pero pues sabe, esperar a que llegue dicen que si a los 45 o 50 días no llega la regla ya preguntes a tu ginecólogo, pero bueno yo ya voy en el día 45 así que a esperar que pasa en los siguientes días

T
tianyu_6503637
19/11/13 a las 6:49
En respuesta a khaula_7025523

Fijate que si
hace una semana o dos andaba igual que tu con flujo blanco y me salían barritos en la cara, pero pues sabe, esperar a que llegue dicen que si a los 45 o 50 días no llega la regla ya preguntes a tu ginecólogo, pero bueno yo ya voy en el día 45 así que a esperar que pasa en los siguientes días

Fui al gine
holaa hoy he visitado al gine y me ha mandado a hacer un examen de sangre para ver los niveles hormonales y tambien el hcg que mide la hormona del enbarazo para descartar pero le he contado del flujo y me ha dicho que lo mas provable esque este ovulando asique te imaginaras como estoy ansiosa haciendo las tareas jiji. los examenes los hare la proxima semana para estar segura. ya van 42 dias que no me baja y le he preguntado y me ha dicho que se puede retrasar hasta 50 dias pero si pasa a mas dias ya no es normal y hay que inducir la regla, no he tenido nada de dolor menstrual asique creo que mientras no baje puedo haber una minima esperanza.
espero que prontito tengamos buenas noticias..
estamos hablando qiqa cuidate mucho, un fuerte abrazo.

T
tianyu_6503637
26/11/13 a las 19:33

Hola como estas
hola espero estes bien, que ha pasado que no has comentado, quiero saber si te bajo la indeseable? yo llevo 49 dias y con muchos malestares

K
khaula_7025523
27/11/13 a las 9:00
En respuesta a tianyu_6503637

Hola como estas
hola espero estes bien, que ha pasado que no has comentado, quiero saber si te bajo la indeseable? yo llevo 49 dias y con muchos malestares

Siiiiiii.
Te cuento que si me llegó la regla a los 45 días exactitos, pero el mes de diciembre espero tener un positivo, lo intentaré ya que la proxima semana ovulo, sería un excelente regalo de cumpleaños ese positivo. Espero estés bien, y tu que tal, no te ha llegado la regla?? Saludos preciosa, y no hay que perder la esperanza. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest