Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 1:51
Y
yosif_9783196
10/11/13 a las 19:13

Tal como dice el titulo necesito ayuda, mi novia y yo tuvimos relaciones y el preservativo se rompió, por si acaso ella se tomo al día siguiente la pastilla del día después, tal y como le dijo la farmacéutica si estaba embarazada tendría los efectos secundarios, la cual las tuvo, como ponía en el prospecto a los 3 días de retraso de la mestruación si hiciera una prueba de embarazo, se la hizo y salio negativo. Pues bien tiene casi 4 semanas de retraso en ese tiempo ha tenido durante una semana vómitos y dolor de abdomen, pero estas dos semanas anteriores ha tenido dolor en los ovarios como si le iba a llegar la menstruacion pero llega a sangrar, ayer se volvio hacer la prueba de embarazo y salio positiva, pero ella no siente efectos de estar embarazada y siente cada vez mas dolor en los ovarios. Ademas el test de embarazo salen las dos rayitas pero una se ve poco vistosa cuesta verla, pero segun el prospecto eso no significa nada.
Informacion adicional:
Ella se toma pastillas para la insulina y se llaman Diaben.
El test de embarazo es de la marca Mediflower y la pildora del dia despues es Norlevo 1comprimido.
y por si acaso las ultimas 3 menstruaciones se le adelantarons hasta 2 semanas de la fecha.

Ver también

Y
yosif_9783196
13/11/13 a las 1:51

Que es?
Me acaba de llamar mi novia y me a dicho que esta sangrando y no es la regla y le duele sus partes.
Esta muy nerviosa.
Que puede ser, es normal o hay que preocuparse?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram