Foro / Maternidad

Estare embarazada? ayudaa!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las :35
K
katia_9857259
10/11/13 a las 2:31

Holaa Yo tube relaciones con mi novio sin usar protección un día despues que se fue mi menstruación
Luego de ese día comenze a tener dolores de ovarios, Dolor en la parte baja de la espalda, Mareos( aveces), Mal estar en mi vientre ( pocas veces), Tambien me dan muchas mas ganas de ir al baño ahora que antees!! y de vez en cuando me duele la cabeza
Quiciera saber si son sontomas de embarazoo!
Les agradeceria mucho si me ayudaran dando sus opinioness! Estoy muy intrigada y me gustaria saber si puede ser por embarazoo!

Ver también

A
an0N_860718899z
10/11/13 a las 9:13

Hola
yo pienso que es muy pronto para tener sintomas. cuando quede embarazada no me di cuenta hasta tener varios dias de atraso, porque en la fecha en que me tenia que llegar la menstruacion tenia dolores de regla muy fuertes y de los pechos. eso fue lo unico que sentia.
besos

K
katia_9857259
12/11/13 a las :30
En respuesta a an0N_860718899z

Hola
yo pienso que es muy pronto para tener sintomas. cuando quede embarazada no me di cuenta hasta tener varios dias de atraso, porque en la fecha en que me tenia que llegar la menstruacion tenia dolores de regla muy fuertes y de los pechos. eso fue lo unico que sentia.
besos

Hola nati
Hola! Tienes razon Tal vez sea porque estoy muy nerviosa y al estar siempre pendiente de esto es peor,
Muchas gracias por darme tu aporte Besos que pases bien

K
katia_9857259
12/11/13 a las :35

Hola!!
Si tienes razon tal vez no sean sintomas
es que estoy muy nerviosa y muy pendientee de Si estare o no embarazada
Es que eh leído muchos foros en los que chicas que ya son madres ponen que Les pasaba muy similar que a mi al principio de su embarazo.. Y lo que me extraña es que nunca me habia pasado esto es la primera vez
Ahora tambien tengo sensible los pechos.. Ya estoy deciando hacerme el test y sacarme mis dudas!!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram