Foro / Maternidad

Porfavor que alguien responda ya que para algo es este foro.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 9:11
N
niobe_8073422
9/11/13 a las 8:27

es normal que se "estreche" la vagina al comienzo o todo el embarazo? que se sienta como hinchada? y normal que en los primeros meses igual se sienta acidez y dolores de cola y otros parecidos a cuando va a llegar el periodo? porfavor agradeceria sus respuestas

Ver también

J
jovita_5954838
9/11/13 a las 8:33


Yo tambien tengo la misma duda sobre la inchazon yo ya estoy de 31 semanas y todavía la siento asi y creo que peor que al comienzo del embarazo, los los dolores parecidos a los del periodo según son normales aunque no a todas les pasa

I
ivis_8516757
9/11/13 a las 8:34

Es normal
Hace poco me compre una revista de embarazo y todo lo que cuentas es normal , menos el tema de que se estreche la vagina , eso no lo he leído. Decirte que yo ahora mismo estoy embarazada de 6 semanas y siento acided , cuando me iba a venir la regla si tuve dolores menstruales pero luego no me llego y parece que me han parado , de vez en cuando tengo pinchazos

N
niobe_8073422
9/11/13 a las 9:11
En respuesta a jovita_5954838


Yo tambien tengo la misma duda sobre la inchazon yo ya estoy de 31 semanas y todavía la siento asi y creo que peor que al comienzo del embarazo, los los dolores parecidos a los del periodo según son normales aunque no a todas les pasa

No me quedo claro
de que hinchazon hablas la de la vagina o de barriguita?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook