Foro / Maternidad

Urge

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 2:26
J
juncal_8551482
8/11/13 a las 1:49

Estoy de 10 semanas y hace un rato tuve vomito y el problema ahora es que me salio un manchado entre rosa y marron el doctor me dijo que estuviera en reposo y me aplicara progesterona de 200 mg cada 8 horas y esperara.
Alguna con este problema??
Y lo mejor alguna con buenas noticias??

Ver también

J
juncal_8551482
8/11/13 a las 18:58

Gracias a dios...
No tiene nada mi bebe, solo es que el antibiotico que me mandaron para la infeccion de vias urinarias que tengo, no me esta haciendo efecto anoche tuvimos que ir al hospital por el dolor pero gracias a Dios mi cuello esta completamente cerrado, la placenta no tiene ni hematomas ni desprendimientos y me enseñaron a mi bebe estaba muy quieto supongo ya estaba dormido porque eran las 2 de la mañana y estaba sentadito y muy en paz y su corazon se escucha perfecto lo que si anoche me inyectaron Amikacina y aun me faltan 4 mas y 2 supositorios de Indometacina y hoy parece que desperte un poco mejor. Un besazo a las dos...

J
juncal_8551482
8/11/13 a las 20:29

Si gracias
Ahora lo que me preocupa es que lei que la amikacina hace daño porque nacen sordos los bebes creo que ire donde el doctor de nuevo para que me cambien el medicamento

J
juncal_8551482
9/11/13 a las 2:26

Gracias
por los buenos deseos y si a cuidar mucho a los bebes no hay mas y seguir con las indicaciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir