Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca, estare embarazada????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 20:00
A
an0N_785214499z
7/11/13 a las 19:54

Hola, os cuento. Hemos decidido ser padres y nos pusimos a ello. Siemprehe tenido la reglas regulares. Y por motivo de salud los ultimos seis meses me mndaron pastillas anticonceptivas (siendo sincera me pasaba todo el mes meos tres o cuatro dia con la regla, asi k me las mandaron a dejar porke tenia mucha anemia) el dia 30/9 las deje y estuve manchado el di 1 y 2 de octubre. Y el dia 9/10 me vino la regla ya fuerte y meduro 8 dias. Asi k calcule aproximadamente y mis dias fertiles era el 19,20 21, 22, 23. Siempre fui regular entre 28-29 dias. Me hic un test el dia 5 pork no tenias sntomas de regla y salio al principio una raya fuerte y la siguiente tenua a los dos minutos, y entonces desaparecio la segunga raya kedandose casi impercptible. Ayer me tenia que haber enido la menstruacio y nada y hoy tampoco y no tengo sintoms de nada soo sueño y hambre. Cuantoespero para hacerme otro test o ir l medico?.

Ver también

X
xinxin_6979808
7/11/13 a las 20:00

La primera linea fuerte
Es la d control, q indica q lo has hecho bien, y si la segunda aparece indica q es positivo... repítete mañana el test, a ver si sale más oscura. Suerte!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir