Foro / Maternidad

Quien espera bebe para finales de mayo principios de junio 2014??!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 20:38
J
juncal_8551482
7/11/13 a las 15:29

Hola platiquemos nuestro dia a dia para hacer esta espera mas tranquila y agradable hablemos de nuestras experiencias y como nos enteramos de que seriamos mamas y lo que paso por nuestra cabeza en ese momento.
Que les parece??
Sirve de que salimos de dudas y compartimos nuestro sentir.

Ver también

J
juncal_8551482
7/11/13 a las 16:50

???
Ninguna me acompaña en la espera???

L
lei_7013958
7/11/13 a las 17:00
En respuesta a juncal_8551482

???
Ninguna me acompaña en la espera???

Aun no lo se
si todo sale bien y mi resultado es ++++++
segun mis cuentas si :3

J
juncal_8551482
7/11/13 a las 17:05
En respuesta a lei_7013958

Aun no lo se
si todo sale bien y mi resultado es ++++++
segun mis cuentas si :3


que alegria espero que si sea tu positivo cuando sabes la respuesta???

J
juncal_8551482
8/11/13 a las 18:50

Que alegria
Mi fecha es el 28 de mayo pero me dieron una semana mas por si acaso maximo me dan el 5 de junio. Y cuentame como te has sentido??

D
dhara_5677402
26/11/13 a las 16:18

Junio de 194
Hola....mi fecha es para los primeros dias de junio de 2014.
Ahora estoy en la semana 11+2. Es mi Segundo bebé y el próximo viernes tengo ecografia para revision...espero todo este muy bien.
Estas semanas me han pasado muy lento, ya que las nauceas son de todo el día y a diferencia del embarazo anterior me siento muy cansada. Este embarazo lo estuve planeando mucho, esperando la fecha correcta y supe que estaba embarazada desde la semana 4 (2 de gestación), también es por eso que se me han pasado tan lentas estas semanas. Aún no se me nota la pancita pero me incomodan los jeans debido a que se me inflama un poco el estómago durante el día.

Tu como vas...todo esta bien?

Saludos y mucho gusto

A
an0N_698231199z
28/11/13 a las 17:11

De 13+3
Hola, yo soy de Bilbao, la verdad que yo no lo estoy llevando nada bien estos primeros meses a cuenta de las náuseas y vómitos, además de haber perdido 8kilos no tengo nada de apetito, hay gente que me dice que es normal los primeros meses y otras que debería de ser todo lo contrario, en fin que se me quite Yaaa...es mi primer embarazo y la fecha de parto me han dado para los primeros días de junio es un bebé muy deseado, de momento los médicos me han dicho que va todo muy bien y espero que asi siga hasta el final...

E
encina_5961990
28/11/13 a las 19:26
En respuesta a juncal_8551482

Que alegria
Mi fecha es el 28 de mayo pero me dieron una semana mas por si acaso maximo me dan el 5 de junio. Y cuentame como te has sentido??

Yo estoy igual que tu


Estoy igual que tu para las mismas fechas jejejje hasta el momento siguen las nauseas y los mareos he bajado un kilo espero que pronto se me quiten todas las maluqueras.

Besitos!

J
juncal_8551482
29/11/13 a las 20:02
En respuesta a an0N_698231199z

De 13+3
Hola, yo soy de Bilbao, la verdad que yo no lo estoy llevando nada bien estos primeros meses a cuenta de las náuseas y vómitos, además de haber perdido 8kilos no tengo nada de apetito, hay gente que me dice que es normal los primeros meses y otras que debería de ser todo lo contrario, en fin que se me quite Yaaa...es mi primer embarazo y la fecha de parto me han dado para los primeros días de junio es un bebé muy deseado, de momento los médicos me han dicho que va todo muy bien y espero que asi siga hasta el final...

Estamos igual
Desde la semana. 5 tengo vomitos y la he pasado fatal hay dias que ni el agua tolero yo soy de Mexico y estoy de 14.2

J
juncal_8551482
29/11/13 a las 20:05
En respuesta a dhara_5677402

Junio de 194
Hola....mi fecha es para los primeros dias de junio de 2014.
Ahora estoy en la semana 11+2. Es mi Segundo bebé y el próximo viernes tengo ecografia para revision...espero todo este muy bien.
Estas semanas me han pasado muy lento, ya que las nauceas son de todo el día y a diferencia del embarazo anterior me siento muy cansada. Este embarazo lo estuve planeando mucho, esperando la fecha correcta y supe que estaba embarazada desde la semana 4 (2 de gestación), también es por eso que se me han pasado tan lentas estas semanas. Aún no se me nota la pancita pero me incomodan los jeans debido a que se me inflama un poco el estómago durante el día.

Tu como vas...todo esta bien?

Saludos y mucho gusto

Hola
Pues mi fecha es para el 28 de mayo mas tardar 5 de junio y pues igual las nauseas a vecez son todo el dia y otros ando fresca como la mañana lo malo es que ahora me han dicho que mi embarazo es de alto riesgo.
Y pues no me queda de otra mas que cuidarme mas aun este es mi primer bebe y si ha sido deseado desde hace 2 años solo que no queria llegar y ahora que llego he tenido varias complicaciones, tu como vas?

J
juncal_8551482
29/11/13 a las 20:07
En respuesta a encina_5961990

Yo estoy igual que tu


Estoy igual que tu para las mismas fechas jejejje hasta el momento siguen las nauseas y los mareos he bajado un kilo espero que pronto se me quiten todas las maluqueras.

Besitos!

Hola guapa
Tambien es para el 28 de mayo tu fecha??
Yo baje 4 kilos y medio con los vomitos.
espero pasen pronto porque me estoy volviendo loca jaja.
espero estes bien.
besos

L
lei_7013958
4/12/13 a las 20:15
En respuesta a juncal_8551482


que alegria espero que si sea tu positivo cuando sabes la respuesta???

Espero que si
La Respuesta la tendre en unos 3 dias aprox .... ya les contare que pasa
y si si para cuando seria

J
juncal_8551482
6/12/13 a las 20:38

Chicas
Como van esas pancitas???
Ya sienten a su bebe??
Como estan??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir