Foro / Maternidad

Amneocentesis

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 9:42
L
lirios_6266876
7/11/13 a las 13:37

hola chicas ayer fui a la eco d las 22 semanas y me dijeron que me hiciera la amneocentesis para descartar enfermedades cromosomicas en el feto y me hicieron un analisis par aver si el deto tiene alguna infeccion por que me sale liquido amniotico aumentado!!!toy echa polvo y encima tiene una arteria umbilical unica!!me dijeron qwue la amneocentesis tardaria para la final de estas semana principios de la otra estoy en un sin vivir no quiero que le pase nada a mi bebecito

Ver también

Y
yanli_8515968
8/11/13 a las 10:21

Hola guapa
Sólo espero que todo te salga bien y quede en un susto.
No tengas miedo a la amnio. No duele absolutamente nada. Haz muy bien el reposo los dos o tres dias que te digan. El primer resultado ya lo tienen en tres dias.
No sé cuál será tu decisión si el resultado no da bien y viene afecto a alguna anomalía cromosomica pero sea la que sea sabrás a que a tenerte y tendrás todo mucho más claro para decidir por vosotros mismos.

Mucha suerte, sé que es duro por experiencia propia esta incertidumbre y angustia pero ten esperanza. Hay que esperar al resultado que es lo único que diagnostica si tu bebé viene sano o no.

L
lirios_6266876
18/11/13 a las 15:00
En respuesta a yanli_8515968

Hola guapa
Sólo espero que todo te salga bien y quede en un susto.
No tengas miedo a la amnio. No duele absolutamente nada. Haz muy bien el reposo los dos o tres dias que te digan. El primer resultado ya lo tienen en tres dias.
No sé cuál será tu decisión si el resultado no da bien y viene afecto a alguna anomalía cromosomica pero sea la que sea sabrás a que a tenerte y tendrás todo mucho más claro para decidir por vosotros mismos.

Mucha suerte, sé que es duro por experiencia propia esta incertidumbre y angustia pero ten esperanza. Hay que esperar al resultado que es lo único que diagnostica si tu bebé viene sano o no.

Gracias
Ya me an dado parte d los resultados en 4 dias me djeron q mi bebe n tenia sindrome d down pero q faltaban parte d enfermedads x dscartar en la amniocentesis!!cm la t13 y t18 etc..me he puesto a mirar x internet y me encuentro mas intranquila xq sn enfermedads horrorosas q acaban cn la vida dl bebe al nacer!!!!el 21 d nov voy al gine y n sé si m daran los resultados q falten pero esta espera es angustiosa y horrorosa!

A
aunicorn_18ed00z
18/11/13 a las 21:42
En respuesta a lirios_6266876

Gracias
Ya me an dado parte d los resultados en 4 dias me djeron q mi bebe n tenia sindrome d down pero q faltaban parte d enfermedads x dscartar en la amniocentesis!!cm la t13 y t18 etc..me he puesto a mirar x internet y me encuentro mas intranquila xq sn enfermedads horrorosas q acaban cn la vida dl bebe al nacer!!!!el 21 d nov voy al gine y n sé si m daran los resultados q falten pero esta espera es angustiosa y horrorosa!

Es mejor no mirar
internet!!ya veras como todo te sale bien,a mi de 22 semanas t me dijeron que mi niño tenia SD y otras cosas y gracias a dios al final no tenia nada y nacio sano,asi que suerte y un beso!!

Y
yanli_8515968
22/11/13 a las 9:42
En respuesta a lirios_6266876

Gracias
Ya me an dado parte d los resultados en 4 dias me djeron q mi bebe n tenia sindrome d down pero q faltaban parte d enfermedads x dscartar en la amniocentesis!!cm la t13 y t18 etc..me he puesto a mirar x internet y me encuentro mas intranquila xq sn enfermedads horrorosas q acaban cn la vida dl bebe al nacer!!!!el 21 d nov voy al gine y n sé si m daran los resultados q falten pero esta espera es angustiosa y horrorosa!

Enkarni guapa
Qué te ha dicho el gine ayer?
Espero que ya tuviesen algún que otro resultado y que sea bueno.

Muchos ánimos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir