Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada después de un ectópico

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 1:34
G
gilma_8607904
6/11/13 a las 1:28

Hola chicas me llamo naty les cuento un poco mi historia para todas aquellas. Mujeres que buscan su positivo después de un Ectópico . En diciembre. Del 2012. Decidimos com mi esposo buscar nuestro segundo hijo ya que tenemos un niño. De 5 años que es la luz de nuestros ojos. Intentamos y a los 2 meses quede embarazada. feliz por la rapidez ya que con mi primer hijo tardamos. Mucho. en diciembre ya embarazada de un mes y medio. Selo contamos a toda nuestra familia todos feliz mi hijo más feliz a pensar que iva a tener su hermanito. Pero la felicidad duro poco pasamos el año nuevo y años 2 días me empezó a agarrar un dolor punzante en el bajo vientre. Yo pensé que era. Por todo lo que habíamos comido para las fiestas. Hacy que me recoste un rato. Pero el dolorseguia empeorando. Le dije a mi marido vamos al hospital. Y hacy fue. llegamos a urgencia y me hicieron análisis de beta y me dio. Alta m. e dejaron internada asta. El otro día ala mañana que me hicieron una eco y no se veía nada en el utero y se vio en la trompa un bultito después de la eco enpeze con hemorragia. vinieron los médicos y me dijieron q me tenían q operar d urgencia. por que se había reventado la trompa lloré. Hasta más no poder me puse a voluntad de dios y alas hora,me desperté de la operación. Dolorida me sacaron la trompa izquierda luego reposo y tenía que esperar 1 año para volver a buscar pero quede aterrada de miedo !! me hice muchos estudios y me hice una. histerosalpingografia y todo bien hacia. sid. e. . nuevos y quede ala primera.

Ver también

G
gilma_8607904
6/11/13 a las 1:34

Me olvide de poner !!!
Q estoy embarazada de 7 semanas ya lo vi en la eco y escuche sus latidos. Chicas se puede !!!!!! con mucha fe dios y en la virgencita de la dulce eSpera. Tendrán su bendición !!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook