Foro / Maternidad

Embarazo de mi ex

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 4:25
J
jassim_7000408
6/11/13 a las 1:06

wenas a tod@s, queria q me dierais vuestra opinion, por que yo me siento fatal, y no creo que haya hecho nada malo. Resulta que mi ex pareja y yo lo dejamos hace como dos meses (aunque fue ella practicamente la decidio todo) , pues al mes de dejarlo me dijo x wasap que habia estado embarazada y habia abortado de casi dos meses, todo sin decirme nada, ni pedirme opinion, amos que no tenia ni idea de que habia estado en estado. Yo desde que lo dejamos estube fuera de la ciudad intentando no verla pa poder desconectar y asi que ella pudiera estar mejor sabiendo q no se encontraria conmigo. Pues cuando me lo dijo me hizo sentir como una mierda, que parecia que habia pasado del tema, me hizo sentir superculpable, ya que me dijo que se habia tragado ella solita todo( comentar que me dijo q me lo conto x un rumor que le habia llegado de que me habia puesto los cuernos, cuando yo ni nadie cercano a mi dijo nada de eso nunca), mi pregunta es xq tengo este sentimiento de culpabilidad, cuando yo nunca me pude hacer responsable de nada xq no lo sabia, lo juro. Siempre la he tratado bien, he hecho todo lo que ha estado en mi mano x ella y no lo ha valorado nunca. No se que hacer para quitarme este mal estar que tengo, xq prometo que de haberlo sabido hubiera estado ahi para lo que hiciera falta, apoyarla, ayudarla,...etc, decir que yo no quise terminar la relacion y que tengo sentimiento muy fuertes hacia ella( sigo enamorado). Gente cercana a mi me ha dicho, q me lo ha podido decir por hacerme sentirme mal, incluso me han preguntado que si estoy seguro que es verdad, no creo que haya chica que pueda decir algo asi siendo mentira la verdad xq puede hacer muchisimo daño.
Para terminar ella es muyyy orgullosa,(amos la persona mas orgullosa que he conocido en mi vida), y me dijo que me lo queria contar pero que estaba esperando a q le preguntara que tal estaba despues de dejarlo, pero como no lo hice no me lo dijo, xq penso que pasaba de ella.
Espero que este mensaje no lo pueda leer nadie fuera del foro x favor.

Ver también

J
jassim_7000408
6/11/13 a las 1:18

Completo
tambien decir que estando de vacaciones antes de dejarlo estubo vomitando, con fiebre y con gases(segun he leido la fiebre y los gases no son sintomas ninguno de embarazo). Fuimos al medico y le dijeron que tenia una gastronteritis, el dia que lo dejamos despues de llegar de vacaciones le pregunte como se encontraba y me dijo que se encontraba mucho mejor. Pues ella me echa en cara que yo sabia que existia esa posibilidad xq antes de llevarla al medico me pregunto, y si estoy embarazada?, y esa semana le tenia que bajar la regla. Sinceramente me parece todo muy muy raro, pero no creo que ella juegue con esas cosas(CREO)

J
jassim_7000408
6/11/13 a las 1:20

Ayudenme x favor
hay alguna manera de hacer que esto no lo lea nadie ajena al foro x favor??, que lo pongan en google y sin querer salga??

J
jassim_7000408
6/11/13 a las 4:25

Perdon
perdonarme si os ha sentado mal, pensaba que podia hablar de esto con vosotras y este era el sitio, mis mas sinceras disculpas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir