•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En cuanto tiempo podre saber si estoy embarazada?????

por fa diganme en cuanto tiempo es posible que sepa si puedo estar embarazda y cuales serian los sintomas si tuve mi periodo del 18 de octubre y termine le 24 de octubre y tuve relacioens sexuales el 26 de octubre y el 2 de noviembre pero antes que nada saber si estoy embarazda????
y segundo en cuanto tiempo lo podria saber???
y tercero cuales serian los sintomas???
gracias

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • En qué consiste la depresión post parto
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Relajate

Chica ten un poco d paciencia..nadie puede decirte si estas embarazada o no..posibilidades claro k tienes pero no podemos ser adivinas..Relajate y espera un poco,hazte un test cuando tengas la falta (no antes) xq entonces los resultados no seran fiables,estate tranquila y ten paciencia todo llega.

Jyn cariño

No te ofendas,pero no crees que estas un pelín obsesionada?has abierto veinte mil post con lo mismo,y ya te han dicho que si que puedes estar embarazada,tendrás que esperar a tu falta para hacerte un test,y creo que sobre los síntomas puedes tenerlos todos o ninguno,cada mujer es un mundo,de verdad es que no se que quieres que te contestemos,es que echas un vistazo al foro y esta plagado de tus post y todos son iguales,lo que tienes que hacer es subir el mismo para que te respondan en uno sólo,y tranquilizate que ya se que es muy pesado estar buscando un embarazo y ver que no llega pero no te puedes obsesionar asi,porque a lo mejor tarda en llegar,y sólo tienes que ser paciente que todo llega

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: menitan1
0
  Me ayudan porfa
por: fantasma112
6
  Ayudaaaaa dudas embarazo posiblr
por: sonisan2706
7