Foro / Maternidad

Feto no se ve estomago y cordon umbilical unico

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 23:03
L
lirios_6266876
5/11/13 a las 20:47

a ver si alguien me puede decir algo
hoy me an echo la eco de las 21 semanas y 4 dias y me a tocado chicas jovenes en fin que tras tiempo de estar viendo la ecografa me ha dicho que al bebe no se le veia estomago y que tenia mucho liquido amniotico y a parte que tenia cordon umbilical unico, pufff me quedado anonadada , me ha dicho que mañana volviera a ver si es realmante una malformacion total que me sali y me ha dado por llorar amargamrente mi niño pequeño se a asustado y en fin toy hecha polvo... cuando he llegado a mi casa e ido a mi gine de paga y le e dicho lo que pasaba y me a explicado lo que puede pasar pero despues me ha echo una eco el y me ha dicho que si seve el estomago y que el cordon umbilical esta bien aunke una arteria no pasa mucha sangre que no me preocupara y estuviera tramquila y que mañana fuera a ver, no se chicas no se que pensar alguien esta en mi misma situacion ???? yo quiero que mi bebe este bien y mi hijo pekeño esta muy ilusionado con el hermanito no se es un cumulo de cosas....... diganme akgo please

Ver también

A
an0N_690997199z
5/11/13 a las 21:01

Te han dicho cordón umbilical único?
Pues cuantos cordones se supone debe de tener? Tal vez te dijeron arteria umbilical única.

Yo si fuera tu y esta en mis posibilidades ir a uno privado, iría cuanto antes para salir de las dudas y estar tranquila. Te deseo de todo corazón tu bebe este bien

L
lirios_6266876
5/11/13 a las 21:58
En respuesta a an0N_690997199z

Te han dicho cordón umbilical único?
Pues cuantos cordones se supone debe de tener? Tal vez te dijeron arteria umbilical única.

Yo si fuera tu y esta en mis posibilidades ir a uno privado, iría cuanto antes para salir de las dudas y estar tranquila. Te deseo de todo corazón tu bebe este bien

Gracias
El cordn es uno lo q pasa q tiene 2 arterias y 1 vena. Esto kiere dcir q solo tiene una arteria y una vena es el cordn umbilical unico!ya e ido al mi ginecolngo d paga cm e puesto en el post y ste me a dixo q si tiene stomago y el cordn s an ls 2 arterias aunke una sta un poco debil n setme toy volviendo loca!!!!

S
sue_9162475
5/11/13 a las 22:36

Pos
ahora trata de calmarte eso solo le hace dano a tu bebe en el vientre y a tu hijo también verte mal quizás esas chicas no son tan expertas y noan sabido darte bien el resultado si ya fuiste por el privado y no vieron problema grande por q no tratas de trankilizarte,por k creo q si el doctor te dijo k el bebe esta bn pos confia en el espero q mañana te aclaren mejor muchísimas suerte...

A
an0N_690997199z
5/11/13 a las 23:03
En respuesta a lirios_6266876

Gracias
El cordn es uno lo q pasa q tiene 2 arterias y 1 vena. Esto kiere dcir q solo tiene una arteria y una vena es el cordn umbilical unico!ya e ido al mi ginecolngo d paga cm e puesto en el post y ste me a dixo q si tiene stomago y el cordn s an ls 2 arterias aunke una sta un poco debil n setme toy volviendo loca!!!!

Si,si! eso lo se!
Pero eso no es un término médico, por eso te lo pregunte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir