Foro / Maternidad

Recomendación ecografía 4den barcelona

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 3:22
J
julia_9739155
5/11/13 a las 16:01

Si alguna de vosotras esta esperando un bebé y duda con las ecografías 4d, os recomiendo un centro en Barcelona del que salí encantada la semana pasada, se llama" CENTRO ECOGRAFIAS 4D" está justo al ladito de la Plaza Cataluña.

El sitio es muy sencillo, nada ostentoso, pero la maquinaria es muy buena...fuimos 6 de la familia en total y nos dejaron entrar a todos Me cogí la de precio intermedio 79 y el video y las fotos están muy bien , de buena calidad, no me puedo quejar, estuvieron media hora de reloj y todas las imágenes se ven muy bien, también quiero comentaros que se agradece encontrar un trato tan cercano y agradable por parte de todo el personal que nos atendió.

Yo estoy de 28 semanas y aun queda un poquitín pero más tranquila después de verlo y saber que esta estupendamente.

Después de ver las opiniones tan desastrosas de las ecografías 4D en Grupon...nos decidimos por este sitio y acertamos plenamente.

Un saludo para todas

Ver también

G
guzel_734044
6/11/13 a las :30

Holaa
Guapii yo vivo en Barcelona , estoy embarazada de 25+5 y me gustaría hacerme la 4D sobre la semana 28 - 29 . Pero no se en donde por que son bastante caras y ningún centro me convence. Y como soy primeriza pues.. No tengo ni iideaa!! Me parece muy buen precio 79 euros la verdad que te entra?? Y como se llama la clínica , tendría que pedir cita ya??

J
julia_9739155
6/11/13 a las 18:26
En respuesta a guzel_734044

Holaa
Guapii yo vivo en Barcelona , estoy embarazada de 25+5 y me gustaría hacerme la 4D sobre la semana 28 - 29 . Pero no se en donde por que son bastante caras y ningún centro me convence. Y como soy primeriza pues.. No tengo ni iideaa!! Me parece muy buen precio 79 euros la verdad que te entra?? Y como se llama la clínica , tendría que pedir cita ya??

Hola mariaah4!

Estuvieron 30 min. y me dieron un video con la grabación de toda la ecografía, es decir , del bebé en movimiento y todas las fotos me las mandaron al momento al email.
Te dejo su web por si necesitas consultar más precios o llamar: www.centroecografias4d.com
Si no se ve no cobran nada y te la repiten...muy majos, ya veras!!! Si decides ir ya me contarás que tal tu experiéncia! Ah, me olvidaba, sí yo pedí cita unos 10 días antes porque me iba bien un dia en concreto...

G
givi_5491493
7/11/13 a las 3:22
En respuesta a guzel_734044

Holaa
Guapii yo vivo en Barcelona , estoy embarazada de 25+5 y me gustaría hacerme la 4D sobre la semana 28 - 29 . Pero no se en donde por que son bastante caras y ningún centro me convence. Y como soy primeriza pues.. No tengo ni iideaa!! Me parece muy buen precio 79 euros la verdad que te entra?? Y como se llama la clínica , tendría que pedir cita ya??

Holaaaa
Yo tb soy de barcelona, me la hice en un centro en la diagonal q se llama centre emai. Me costo 69 euros, me dieron dvd con toda la sesion y unas 40 fotos x email. Estuve 1 hora, y como la vez q fui no se dejo ver bien me hicieron volver otro dia 1 hora mas.
Espero q t sea de ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest