Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 15:57
A
arunas_6981186
4/11/13 a las 15:35

Hola... espero que me ayuden sin tanta critica... estoy muy preocupada ya no logro conciliar el sueño.
Lo que pasa es q el 8 de septiembre deberia haber empezado con mis anticonceptivos lo cual no lo hice xq con mi pololo decidimos ser padres... el 4 de septiembre me llego mi regla hasta el 7 u 8. Bueno aki va el problema el 13 tuve relaciones con una persona pero el no eyaculo dentro y del 14 en adelante tuve relaciones con mi pololo que si eyaculo dentro y todo... resulta que el 7 de octubre me entero que estoy embarazada... mi pololo y toda la familia esta feliz yo tambien pero me preocupa la posibilidad que sea de la otra persona... ayuda por favor estoy realmente desesperada se que cometi un error pero no quiero que mi bebe sufra ya q siente todo lo q siento yo...

Ver también

K
karem_5452605
4/11/13 a las 15:38

Hola!
Hola amiga! Pues yo creo q es de tu novio yaq el fue elq eyaculo dentro, ya q el chico con elq estuviste solo una vez no se vino dentro no creo q halla posibilidad alguna q sea el padre del bebe! Animo se feliz junto con tu novio!

K
karem_5452605
4/11/13 a las 15:57

No hagas caso a otros comentarios!
Amiga x nada del mundo le puedes contar a tu novio q le fuiste infiel, con eso solo crearas problemas! La mayor posibilidad esq sea de el! Mejor espera los ecogramas y el nacimiento del bebe! Ps yo me lo callaria y seria algo q solo yo sabria! Pero estoy segura deq ese bebe es de tu novio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest