Foro / Maternidad

Mamas julio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 5:03
Y
yilena_9489551
3/11/13 a las 13:55

Hola a tod@s!!!
El viernes 1/11/13 me hice el test, y di positivo!!
Según mis calculos estoy de 4 semanas, ya que mi ultima regla fue el 30/09. Esta semana tengo que llamar al gine. Estoy super nerviosa porque es mi primera vez y todo este mundo es desconocido!
Supongo que no soy la unica que empieza esta nueva aventura, asi que podriamos unirnos todas y compartir experiencias, visitas medicos, sintomas, etc.

Ver también

D
dorca_5696816
5/11/13 a las 5:38

Clear blue positivo 3 nov!
Hola! Yo tbien acabo de tener mi positivo, y mi ultima regla tambien fue el 30/09 jeje asi que ya con los calculos la fecha de parto sera el 7 de julio aprox... Bueno es un largo camino que empezamos, pero hay que confiar en Dios que todo saldra excelente con nuestros bebitos... Yo tengo ya una nena de 4 años, asi que este es mi segundo embarazo pero igual parece que todo es nuevo jeje... Saludos!

S
sol_8449978
5/11/13 a las 8:50

Seré mama en julio!!!
Pues eso chicas, ayer me hice el test y me dio positivoooo. Todavía estoy a 4 días de la warry pero ahí está mi positivo. Será mi segundo hijo si todo va bien... ya tengo un niño de 2 añitos y seguro estará deseando tener un hermanit@.

Soniauri enhorabuena por tu positivo y ahora a esperar que todo vaya bien!!
pasaremos parte del veranito gorditas....

S
sol_8449978
5/11/13 a las 8:53
En respuesta a sol_8449978

Seré mama en julio!!!
Pues eso chicas, ayer me hice el test y me dio positivoooo. Todavía estoy a 4 días de la warry pero ahí está mi positivo. Será mi segundo hijo si todo va bien... ya tengo un niño de 2 añitos y seguro estará deseando tener un hermanit@.

Soniauri enhorabuena por tu positivo y ahora a esperar que todo vaya bien!!
pasaremos parte del veranito gorditas....

Se me olvidó decir...
que haciendo cálculos... mi fecha de parto sería para el 18.07.14....
Qué emocionnnn estoy deseando hacerme ya la primera eco pero todavía habrá que esperar un poquito...

Y
yilena_9489551
5/11/13 a las 9:30
En respuesta a dorca_5696816

Clear blue positivo 3 nov!
Hola! Yo tbien acabo de tener mi positivo, y mi ultima regla tambien fue el 30/09 jeje asi que ya con los calculos la fecha de parto sera el 7 de julio aprox... Bueno es un largo camino que empezamos, pero hay que confiar en Dios que todo saldra excelente con nuestros bebitos... Yo tengo ya una nena de 4 años, asi que este es mi segundo embarazo pero igual parece que todo es nuevo jeje... Saludos!

Asustada
Ayer manche marron oscurro y esta mañ tambien...estoy muy asustada, sera sangrado de implantacion?? Me dio visita gine para las 8 semanas, es decir, hasta el 25 no tngo hora, pero hoy les llamare para decirles lo del sangrado....stoy muy preocupada.

A
an0N_909570399z
5/11/13 a las 12:36

Hola chicas!
Este tb es mi segundo embarazo, hoy hago las 6 semanitas y mi fecha de parto en el 1/07/14. A ver se me adelanta como para el primero sere de junio y si no pues de julio jiji estoy estre esos 2 meses. X ahora no tengo ninguna nausea, hoy me he echo la primera analítica del primer trimestre. Y ya tengo fecha para el tocologo que es para el 16 de diciembre, esty deseando ke pasen los diitas rapido para verle

O
onur_8505131
5/11/13 a las 15:52

Igual que tu!!
Soniauri, estoy en tu misma situación!!! Idéntica!! Antes de nada, encantada de conocerte y ENHORABUENA!! Yo me enteré que estoy embarazada el 1 de Noviembre y mi último periodo fué el 30 de Septiembre! Qué guay!
Podemos contarnos como va nuestro embarazo, nuestras dudas, etc!
Un besazo wapa!!

P
parisa_9405549
5/11/13 a las 17:55
En respuesta a yilena_9489551

Asustada
Ayer manche marron oscurro y esta mañ tambien...estoy muy asustada, sera sangrado de implantacion?? Me dio visita gine para las 8 semanas, es decir, hasta el 25 no tngo hora, pero hoy les llamare para decirles lo del sangrado....stoy muy preocupada.

Me uno!
Hola chicas!! yo también di positivo el 1/11 !! es mi segundo...el primero lo perdí a las 23 semanas por rpm y bueno hay que ser positiva y esta vez irá todo bien! el 20 voy al gine y ufff que nervios!

A mi me pasó como lo del sangrado de implantación pero bueno más que sangrado era un flujo amarronado muy muy tenue y fue como 2 o 3 días antes de cuando se suponía que debía venirme la warry. Sonia llama y te quedas más tranquila, mejor no mirar mucho por internet cada caso es un mundo, pero piensa que el útero irriga mucha sangre y está sensible.

saludos a todas!

Y
yilena_9489551
5/11/13 a las 22:06
En respuesta a parisa_9405549

Me uno!
Hola chicas!! yo también di positivo el 1/11 !! es mi segundo...el primero lo perdí a las 23 semanas por rpm y bueno hay que ser positiva y esta vez irá todo bien! el 20 voy al gine y ufff que nervios!

A mi me pasó como lo del sangrado de implantación pero bueno más que sangrado era un flujo amarronado muy muy tenue y fue como 2 o 3 días antes de cuando se suponía que debía venirme la warry. Sonia llama y te quedas más tranquila, mejor no mirar mucho por internet cada caso es un mundo, pero piensa que el útero irriga mucha sangre y está sensible.

saludos a todas!

Gine
Holaaa a todaass!! Al final me ha hecho un hueco el.gine esta tarde, es muy pronto 5 semanas,pero lo ve todo perfecto!!!He visto el saquitooooo!!Aun no se veia nada mas que la vesicula, pero que esta todo ok!! Ahora a esperar asta el 25 q tng la eco d las 8 semanaas!!
Que iluuuuuu, ya nos vamos uniendo maass!!
Seguro que nos va genial a todaaas!!
Mi fecha prevista es el 7/7/14!!

A
an0N_619034299z
5/11/13 a las 22:20

Yo tambiem para julio
Hola !!
Yo tambien tengo un psitivo el dia 29 de octubre !
Es mi tercer embarazo perdi dos anteriormente ...
De momento no voy a ir al medico hasta las 7 senanas porque no se si haceme ilusiones aun.
prefiero esperar.

Pero sigo aqui con vosotras para ver que tal nos va a todas !

A
an0N_844997999z
5/11/13 a las 22:48
En respuesta a yilena_9489551

Gine
Holaaa a todaass!! Al final me ha hecho un hueco el.gine esta tarde, es muy pronto 5 semanas,pero lo ve todo perfecto!!!He visto el saquitooooo!!Aun no se veia nada mas que la vesicula, pero que esta todo ok!! Ahora a esperar asta el 25 q tng la eco d las 8 semanaas!!
Que iluuuuuu, ya nos vamos uniendo maass!!
Seguro que nos va genial a todaaas!!
Mi fecha prevista es el 7/7/14!!

Que alegria...
Me alegro un monton!! Espero k nos vaya a todas muy bien y tengamos a nuestros bebes sanitos...
Y si k guay que cada vez seamos mas!!!!!

I
iera_5132529
5/11/13 a las 23:55

Olaaaa!!
Yo tambien sere mama x segunda vez si dios kiere en julio...es mi cuarto embarazo perdí dos..el dia 15 tengo ciita con mi gine..un besito a todasss..por cierto preguntaros..ya se os nota?? Por q a mi si ya ni me abrochan los vaqueros

S
shaina_5860565
6/11/13 a las :50

Me uno al grupo!!!
Hola Chicas!! Me llamo Giuliana, soy Argentina y este es mis segundo embarazo, tengo un bebe de 2 añitos al igual que sibarita123. Tengo fpp para el 13 de Julio.. Estamos muy felices, y esperando al 29 que tengo mi primera eco!! Un beso mamis.. Que todo vaya bien...


Giuliana + Valentino (2 años, 5 meses) + Lentejita (4+2)

D
dorca_5696816
6/11/13 a las 1:03
En respuesta a an0N_844997999z

Que alegria...
Me alegro un monton!! Espero k nos vaya a todas muy bien y tengamos a nuestros bebes sanitos...
Y si k guay que cada vez seamos mas!!!!!

Felicidades a todas!
Hola chicas! Que emocion ver que ya somos mas jeje, yo ahorita con 5+1 y bueno ayer me hice una beta cuantitativa que me dio 1295 y mi gine dice que esta bien, tengo cita hasta el 20 de noviembre asi que a esperar, sintomas nada, solo sueño que caigo en todos lados jeje, aqui seguimos platicando y suerte a todas que vaya genial

A
an0N_956173799z
11/11/13 a las 11:14

Yo tb estoy para julio si dios quiere
Hola chicas este es mi 7 embarazo tengo 5 hijos guapisimos y gracias a dios muy sanos. Mi embarazo anterior fue un ectopico que termino en cirujia quitandome la trompa derecha ... me quede echa polvo. Ahora estoy embarazada de nuevo y va todo muy bien no tengo sangrado ni nada lo cual es buena señal estoy contenta. Es mi sueño tener mi ultimo bebe y terminar con 6 ya si dios quiere ojala que si. Mi fecha de parto es 16 de julio osea el dia del carmen . Aunque suelo adelantarme 15 dias je je ahi dios que mi sueño no se venga abajo es lo unico que pido. Saludos a todas

S
sabela_9777549
11/11/13 a las 12:09

Positivo!!
Hola! yo también seré mamá para julio del 2014. Me hice un test hoy y mañana tengo cita con la enfermera. Mi fecha de parto sería para el 20 de julio aproximadamente. Ya tengo un niño de 9 años y este sería mi segundo embarazo.Saludos a todas y que esteis bien!

M
megara_7835031
14/11/13 a las 16:27

Hola!!!!!!
Estoy super feliz, ayer me hice test y hoy otro y estoy embarazada!!!!!!! todavía no me lo creo jejejeje he ido hoy al médico y ya mñana me han dado cita con la matrona, vamos a ver que me dicen, pense que tardaba mas pero no, ha sido super rapido. Como vais de sintomas chicas?????

Y
yilena_9489551
14/11/13 a las 16:45
En respuesta a megara_7835031

Hola!!!!!!
Estoy super feliz, ayer me hice test y hoy otro y estoy embarazada!!!!!!! todavía no me lo creo jejejeje he ido hoy al médico y ya mñana me han dado cita con la matrona, vamos a ver que me dicen, pense que tardaba mas pero no, ha sido super rapido. Como vais de sintomas chicas?????

Bienvenida!!
Holaaa!!! Enorhabuena!!!! Pues pasate por el grupo mamis julio 2014 somos un monton!! A mi me gustaria crear un grupo mas peque porque me lio con tantasss jajaja pero bueno asi nos enteramos d mas sintomaas!
Yo estoy ya de 6 semanas, tengo hora para el 25 que estare de 8 y se vera mucho mejor la eco!!
Nos queda un largoooooi caminooooo jejeje

T
thea_6202884
17/11/13 a las 17:42

Me uno , yo tb estoy para julio
El viernes me hice un examen de sangre, solo para confirmar el negativo de todos los meses, y vaya sorpresa me he dado cuando he visto Positivo escrito, casi me desmayo..

M
mykola_743423
18/11/13 a las 18:29
En respuesta a an0N_844997999z

Que alegria...
Me alegro un monton!! Espero k nos vaya a todas muy bien y tengamos a nuestros bebes sanitos...
Y si k guay que cada vez seamos mas!!!!!

Primeriza
Hola chicas! Muchas felicidades a todas! Que afortunadas que somos! Yo también estoy embarazada, 5+3! Después de 2 años y dos meses de buscarlo. Estoy super contenta pero un poco asustada. Quiero que todo vaya bien. Lo deseamos tanto!
Tengo ya bastantes síntomas: nauseas, mucho hambre, cansancio, dolor en los senos, pipís constantes y dolores abdominal leves. No tengo hora hasta el 16 de diciembre, que larga espera! Me dicen que si es demasiado pronto se vera poco. Tengo tantas ganas de verlo y oírlo!
Un abrazo! Seguimos en contacto!

M
mykola_743423
23/11/13 a las 8:23

Manchas marrones
Hola chicas,
Enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Estoy de 6+2 y ayer por la noche en el penúltimo pipi cuando me sequé vi que el papel quedaba un marrón clarito. Esta mañana igual. Estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y he tardado 2 años i 2 meses en conseguirlo. Que hago? Voy a urgencias?
Tengo mucho miedo de que algo vaya mal. He leído foros en que dicen que así empiezan los abortos.
Me atenderán en en urgencias o me trataran de exagerada?

M
mirna_5603632
23/11/13 a las 9:09
En respuesta a mykola_743423

Manchas marrones
Hola chicas,
Enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Estoy de 6+2 y ayer por la noche en el penúltimo pipi cuando me sequé vi que el papel quedaba un marrón clarito. Esta mañana igual. Estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y he tardado 2 años i 2 meses en conseguirlo. Que hago? Voy a urgencias?
Tengo mucho miedo de que algo vaya mal. He leído foros en que dicen que así empiezan los abortos.
Me atenderán en en urgencias o me trataran de exagerada?

Vete a urgencias
Claro que te van a atender pero no lo dejes, vete ahora mismo. Suerte y que no sea nada.

H
hassam_9409555
23/11/13 a las 14:03

Me uno
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO.. AYER DESPUES DE 4 DIAS DE RETRASO ME HICE EL TEST Y DIO POSITIVOO ESTOY SUPERR FELIZZ Y CON ALGUNOS MIEDITOS AL SER PRIMERIZA PERO BUENO ESPERO QUE ENTRE TODAS NOS AYUDEMOS !!! SEGUN MIS CALCULOS TAMBIEN ESPERO PARA FINALES DE JULIO 2014

E
eylo_8610951
26/11/13 a las 20:49

Si que somos muchaaaaas!!!!!!!!!
wow que felicidad, yo tambien sere mami para Julio 2014, mi fpp es para 17 de Julio.
Es mi primer bebe y estoy felizzzzzzzz
Aunque estos ascos no me dejan tranquila y como trabajo es complicado.
Chicas como le hacen para controlar los ascos y queria preguntarles si es normal, esque tengo mucho miedo de perder a mi bebe, como dicen que los primeros 3 meses son los mas riesgosos tengo pesadillas que lo pierdo y trato de no pensar pero me ronda eso por la cabeza todo el tiempo y me da miedo, a ustedes les pasa igual?
Muchas felicidades a todas las mamiiiis y esperemos que todo vaya marchando bien

E
eylo_8610951
26/11/13 a las 20:51
En respuesta a mykola_743423

Manchas marrones
Hola chicas,
Enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Estoy de 6+2 y ayer por la noche en el penúltimo pipi cuando me sequé vi que el papel quedaba un marrón clarito. Esta mañana igual. Estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y he tardado 2 años i 2 meses en conseguirlo. Que hago? Voy a urgencias?
Tengo mucho miedo de que algo vaya mal. He leído foros en que dicen que así empiezan los abortos.
Me atenderán en en urgencias o me trataran de exagerada?

Hola irda
como estas? como seguiste? que te dijo el dr?, cuidate mucho

S
sabela_9777549
27/11/13 a las 12:01
En respuesta a eylo_8610951

Si que somos muchaaaaas!!!!!!!!!
wow que felicidad, yo tambien sere mami para Julio 2014, mi fpp es para 17 de Julio.
Es mi primer bebe y estoy felizzzzzzzz
Aunque estos ascos no me dejan tranquila y como trabajo es complicado.
Chicas como le hacen para controlar los ascos y queria preguntarles si es normal, esque tengo mucho miedo de perder a mi bebe, como dicen que los primeros 3 meses son los mas riesgosos tengo pesadillas que lo pierdo y trato de no pensar pero me ronda eso por la cabeza todo el tiempo y me da miedo, a ustedes les pasa igual?
Muchas felicidades a todas las mamiiiis y esperemos que todo vaya marchando bien

Scarletm y sheeshu
Felicidades! pasaros a otra conversación que se llama "mamis julio 2.014" estamos todas allí! besos!

A
an0N_993072099z
27/11/13 a las 13:30

Me uno
si yo tbn tendre mi bb para julio , estoy muy contenta , es mi primer embarazo y estoy feliz

M
mykola_743423
27/11/13 a las 21:21
En respuesta a eylo_8610951

Hola irda
como estas? como seguiste? que te dijo el dr?, cuidate mucho

Ya he ido
Hoy he ido y ya lo hemos visto y oído
de momento todo perfecto. Me a dicho que de momento esté de baja para asegurar que no hayan más manchas marrones y que el 9 de dic me vuelve a ver. Estoy muy contenta! Al menos todo va bién. Que ilusión

I
inka_8635308
28/11/13 a las 18:31

Hola!!!
A ver si aqui tengo mas suerte que en el otro post hay tanta gente que no contestan...
Yo tambien sere mami en Julio!!! para el 10 aproximadamente, se supone jeje tambien es mi primera vez y estoy asustada y emocionada a la vez

E
eylo_8610951
28/11/13 a las 18:56
En respuesta a inka_8635308

Hola!!!
A ver si aqui tengo mas suerte que en el otro post hay tanta gente que no contestan...
Yo tambien sere mami en Julio!!! para el 10 aproximadamente, se supone jeje tambien es mi primera vez y estoy asustada y emocionada a la vez

Hola cesone
Felicidades tambien para ti!!!!!!!!!
Si es verdad ay tantas futuras mamis que es dificil verdad ubicar a todas, yo estoy en otro post que se llama mamas en 2014 y me dieron muy buena bienbenida, aunque yo soy la ultima de la lista ya que todas las de ese post ya son mamis y estan muy avanzadas en su embarazo y yo pues apenas empezando pero me han dado muy buenos consejos ya que son expertas ya en el tema, pero aqui tambien me han dado la n¡bienvenida y lo agradesco mucho.
Y platicame como te ha sentado el embarazo?
Yo ando todo el tiempo con ascos y vomito y es muy incomodo ya que trabajo pero hay la llevo, y me da miedo tomar algo para los ascos y vomitos porque orita el bebe esta en plena formacion y me da miedo que le afecte.
Pero estoy feliz, a mi desde joven me habian diagnosticado endometriosis y me decian que no me podria embarazar y para colmo tengo vaginismo asi que pense que nunca lo lograria y este mes al ver en el clearblue positivo me puse a temblar super contenta y aunque estar embarazada trae malestares pero estoy feliiiiiiiiiiz y se me hace eterno esperara a ver a mi bebe, supongo que tu tambien estas igual, platicame como fue tu experiencia y como te sientes etc.
Muchas felicidades a todas todas las futuras mamis

I
inka_8635308
28/11/13 a las 19:11
En respuesta a eylo_8610951

Hola cesone
Felicidades tambien para ti!!!!!!!!!
Si es verdad ay tantas futuras mamis que es dificil verdad ubicar a todas, yo estoy en otro post que se llama mamas en 2014 y me dieron muy buena bienbenida, aunque yo soy la ultima de la lista ya que todas las de ese post ya son mamis y estan muy avanzadas en su embarazo y yo pues apenas empezando pero me han dado muy buenos consejos ya que son expertas ya en el tema, pero aqui tambien me han dado la n¡bienvenida y lo agradesco mucho.
Y platicame como te ha sentado el embarazo?
Yo ando todo el tiempo con ascos y vomito y es muy incomodo ya que trabajo pero hay la llevo, y me da miedo tomar algo para los ascos y vomitos porque orita el bebe esta en plena formacion y me da miedo que le afecte.
Pero estoy feliz, a mi desde joven me habian diagnosticado endometriosis y me decian que no me podria embarazar y para colmo tengo vaginismo asi que pense que nunca lo lograria y este mes al ver en el clearblue positivo me puse a temblar super contenta y aunque estar embarazada trae malestares pero estoy feliiiiiiiiiiz y se me hace eterno esperara a ver a mi bebe, supongo que tu tambien estas igual, platicame como fue tu experiencia y como te sientes etc.
Muchas felicidades a todas todas las futuras mamis

Hola!
Yo la verdad es que me siento bien, no he tenido nauseas ni vomitos de momento, algun mareo mañanero y poco mas. Lo único que me noto es super hinchada!!!!
Nosotros llevabamos unos 10 meses buscando y ya estabamos con pruebas de fertilidad y todo, cuando vi mi positivo me empezaron a temblar las piernas de una manera...madre mia no me lo podia creer!!! Ahora me da mucho miedo perderlo...es una tonteria pero no paro de pensarlo se leen y oyen tantas cosas...
Felicidades a ti tambien!!!!

E
eylo_8610951
16/12/13 a las 17:51

Tienes razón
Perdon que no haya escrito antes pero en otros foros me llegan correos de que alguien respondio y en este no me llego ninguno y pense que nadie habia escrito.
Si gustas tambien te puedes unir al otro foro que te comente
Y tienes razón a mi tambien toda estaba temblando, tampoco me lo podia creer, si cuando les di la noticia a mis papa, mi mama no se lo creia y decia que erea un error en la prueba, me bajo los animos pero la prueba de sangre lo confirmo y ahora si ni quien me lo pudiera negar.
Y fijate que yo tambien tengo los mismos miedos que tu, supongo que es normal. Al principio lloraba de miedo y soñaba que sangraba y despertaba asustada, pero bueno ya vamos en la semana 9 y gracias a Dios todo va bien, y por otro lado se que yo no puedo hacer nada para evitar si eso sucede y prefiero relajarme y estar tranquila porque pienso que el estado de animo le ayuda o afecta al bebe no cres?
Y tu cuantas semanas tienes?
Mi fpp es el 17 de Julio y tu?
De donde eres?
Yo soy de México
y como la vas pasando?
Yo con los ascos y vomitos a todo lo que dan, a veces me desespero, quisiera que estos meses pasaran volando pero buenotener un bebe no es facil y al final la recompensa vale la pena los malestares verdad.
bueno me dio gusto saludare¡te, espero estes bien

P
parisa_9405549
30/12/13 a las 12:02

Ilusionada y asustadilla
Hola chicas,

en principio mi fecha de parto es el 8 de Julio, estoy de 12 semanas + 3 días. Y de momento todo muy bien. Pero ayer empecé con picores e irritación en la vagina y creo que he cogido cándida, esta tarde llamaré a mi gine para que me visite o me diga algo! aiiiiixxx espero que no pase nada, he leído que es algo habitual pero no puedo evitar pensar que pueda afectar en algo.

Saludos

S
sofio_8072993
16/12/17 a las 5:03

Hola, chicas yo tuve a mi hijito en Marzo y quisiera compartirles mi experiencia. Mi hijo Victor sufrió de estreñimiento, por algunos cambios alimenticios. Y tuve que probar con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que en algún momento le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook