Foro / Maternidad

urgenteeee me vuelvo loca

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 17:37
A
an0N_634501499z
3/11/13 a las 12:35

PORFAVOR TOMENSE EL TIEMPO DE LEERLO Y SACAR CUENTAS CONMIGOO Bueno esta es la historia soy una chica muy irregular con periodos que osilan de 28 a 35 dias terminee con mi novio EL AMOR DE MI VIDA el 7 de septiembre, anterior a terminar con el tube mi periodo normal el 30 de agosto termino el 3 de septiembre y el 25 de septiembre volvi a mi periodo pero esos dias andube MURIENDOOO no recuerdo aver tenido el periodo pero lo tube porque lo apunte ahi, porque si no lo apunto NI ME ACUERDO ! Esos dias andube en una total deprecioooooon ! Lo juro andaba que me moria pues habia perdido a mi novio lloraba tantoo no comi bieen por 2 dias, no dormi una noche entera en fin UN SUFRIMIENTO ! Hasta el 5 de octubreeeee VOLVI con el volvi a la vida adios estressss, pero bueno nos reconciliamos "de la mejor manera" que termino siendon la peor el 11 de Octubre (uno de mis dias nas fertiles segun mi calendario) tubimos relaciones sin proteccion de que me penetraba 3 veces y la sacaba y se limpiaba el miembro despues lo volvia a hacer y la sacaba pues tenianos mucho miedo, despues de un rato de estimulacion eyaculo afuera NO ESTABA DENTRO NI CERCA despues de un pequeño rato seguimos con la misma juego 2 o 3 peenetraciones y lo sacaba .. Bueno paso ese dia pasaron dias y el 15 de octubre crei que me habia llegado el periodo tuve una mancha grande cafe-rojiza en mi ropa interior, estube manchando por 1 dia y medio y despues desaparecio tube colicos MUY fuertes y desaparecio! Esperaba mi periodo el 26 de OCTUBRE segun mi calendario que lo calcula automaticamente pero NADA tengo 8 dias de atraso y NADA el 29 de Octubre me hice dos pruebas caseras de orina las dos salieron negativas (las hice el 29 porque del 11 al 29 son 18 dias desde la relacion sexual mas peligrosa que tube el 11 de Octubre y segun las pruebas caseras de orina se hacen 15 dias despues de la relacion sexual) salieron negativas pero aun no me bajaaaaa NI INDISIOSS
Este martes que viene (5 de Nov) me hare la prueba de sangre !
Aqui vienen mis preguntas
Crees que todo el estres pasado el mes de septiembre haya alterado mi periodo y mis dias fertiles y por lo tanto se este retrasando mi periodo?
Es posible esto? Entonces porque las pruebas salieron negativas?
Porque tube esos dos dias como si fuese mi periodo con colicos y flujoo?
La prueba de sangre es 100% segura?
Seran nervios? Porque no se no me siento estresada (segun yo) aunque todo el dia piense en eso AYUDAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_634501499z
3/11/13 a las 12:40

Respondan
PORFAVOOOOOOOOR

Y
yuhua_5495082
3/11/13 a las 17:37

Si
Obvio que te podes quedar embarazada. Lo que no entiendo es porque no te cuidas en el primer momento para no estar en estas situaciones. Si llegabas a estar en tus dias fértiles hay mas posibilidades de quedarte embarazada. Eso de limpiar el líquido que le salga a tu pareja es una tontería, el líquido preseminal tranquilamente ingreso en tu vagina y aunque algunos no lo entiendan ese liquido tiene espermatozoides, tranquilamente te podes quedar embarazada con ese liquido. Por eso siempre tenes que usar condón. Es sencillo, si no usas tenes siempre chances de quedarte embarazada.
seamos adultos y responsables, no traigamos al mundo a niños que después no podemos responsabilizarnos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir