Foro / Maternidad

Prueba de sangre negativa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 21:33
L
lenuta_9123552
3/11/13 a las :41

Hola chicas, les cuento mi historia.

Desde el comienzo:

- 29 de agosto al 2 de setiembre: Tuve un periodo menstrual normal

- 7 de setiembre: Tuve relaciones sexuales y a las 6 horas tomé postinor 1.

- 11 al 13 de setiembre: Ligero sangrado, menos abundante que una menstruación normal. Puede ser efecto secundario de la pastilla según el prospecto.

- 29 de setiembre al 7 de octubre: Me vino el periodo, los primeros tres días muy escaso y luego cantidad normal a abundante. Normalmente me dura 5 días pero esta vez me duró 9 días.


Ahora, estoy en el día 35 del ciclo y no me ha vuelto a venir el periodo. No he vuelto a tener relaciones desde el 7 de setiembre. A pesar de haber tenido un periodo menstrual (un poco raro pero yo lo considere como mi menstruación) aún tenía la duda de si podría estar embarazada (ya que algunas dicen tener perdidas de sangre durante el embarazo) así que hoy me hice una prueba de sangre cualitativa y salió negativa... entonces me dejó mas tranquila.

Quisiera saber por qué este ciclo se me está atrasando tanto? a alguna le ha pasado? que hicieron para que les baje?. Y por último (es que soy algo paranoica jajaja) me debo quedar tranquila con ese resultado de la prueba de sangre? o hay posibilidades de que este falle y efectivamente esté embarazada?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lei_7013958
7/11/13 a las 16:57

Estoy en las mismas
mira me paso lo mismo el 21 de sep tube mi periodo
el 2 3 4 5 6 7 tube relaciones sin proteccion
empese con sintomas raros a la semana siguiente
despues 10 dias antes de mi regla tuve el mismo sangrado
pero aun asi me bajo pero yo soy regulara me baja a tiempo y moderado de 4 a 5 dias y ahora se me retraso 3 dias y me bajo 7 dias flujo abundante y dolores insoportables.
aun no tengo el resultado de la prueba de sangre pero estoy confundida


L
lifen_9622630
7/11/13 a las 21:33

Hello...
Hi hermosa! No dudes mas! La prueba de sangre es 100% segura, ya quitate eso de la mente! El desajuste que tienes es por el efecto de la pastilla! Relax babe, no pasa nada! Kisses for you :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook