Foro / Maternidad

Paternidad dudas ..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las :10
Y
yasuko_8595838
31/10/13 a las 17:16

Hola a todas soy vieja usuaria en los foros estube inactiva muchos años pero a estoy aquí de nuevo
Embarazada de 16 semana y confundida
Mi caso es un poco difícil y me gustaría que sí alguna puede darme una orientación se lo agradecería

Estube casada por dos años pero decidimos separamos tenemos un hijo en común y estábamos llevándonos fatal después de la separación yo formalize con un chico y todo muy bien.
Quede con mi ex en plan hablar para tratar de que la relación por nuestro hijo fuera mejor una cosa llevo a la otra y estuvimos juntos sin protección.(estuvo mal lo se).
Cuando llegue a mi departamento mi actual pareja estaba allí había olvidado que cenaríamos juntos en fin que nosotro estábamos usando el método marcha atrás (que se que no es muy efectivo) por eso mis dudas.
Ahora no se quien es el padre estube con los dos el mismo día y en la misma fecha que según mi doctora quede embarazada.
No duermo creo te Talvez me lo meresco se que la prueba de ADN es mi única solución pero me gustaría preguntar
Es posible que este bebe sea de mi ex??

Gracias por leerme espero no me juzguen

Saludos

Ver también

Y
yuhua_5495082
31/10/13 a las 17:27

No te voy a juzgar
Donde hubo fuego cenizas quedan, es un dicho de mi abuela. Si tal vez no hubieras tenido relaciones sexuales con pareja actual el mismo dia que con tu ex tal vez no tengas tantas dudas, aunque estariamos en la misma situacion si al otro dia tenias relaciones con tu pareja.
Las posibilidades de que sea de tu ex son muchas. Pero tambien podria ser de tu relacion actual. Para mi deberia ser de tu ex, porque fue el primero, pero no se exactamente como funciona la velocidad del espermatozoide dependiendo del hombre.
Que haria en tu situacion? vas a tener que decirle a tu ex que hay posibilidad de que sea el padre, pero no le diria que el mismo dia tuviste relaciones sexuales con el actual..porque me parece que se va a ofender.
A tu pareja actual se lo vas a tener que decir, no te va a quedar otra, es posible que te deje porque lo heriste de alguna forma. Vos tenes que mantenerte tranquila, no te queda otra.
Si el bebe es de tu ex, ya es alguien que conoces hace mucho y realmente pasan cosas con él. Si es de tu actual, se va a sentir traicionado de cualquier forma.
Solo queda esperar 9 meses a que nazca el bebe.
Cuidate.

Y
yasuko_8595838
31/10/13 a las 17:50
En respuesta a yuhua_5495082

No te voy a juzgar
Donde hubo fuego cenizas quedan, es un dicho de mi abuela. Si tal vez no hubieras tenido relaciones sexuales con pareja actual el mismo dia que con tu ex tal vez no tengas tantas dudas, aunque estariamos en la misma situacion si al otro dia tenias relaciones con tu pareja.
Las posibilidades de que sea de tu ex son muchas. Pero tambien podria ser de tu relacion actual. Para mi deberia ser de tu ex, porque fue el primero, pero no se exactamente como funciona la velocidad del espermatozoide dependiendo del hombre.
Que haria en tu situacion? vas a tener que decirle a tu ex que hay posibilidad de que sea el padre, pero no le diria que el mismo dia tuviste relaciones sexuales con el actual..porque me parece que se va a ofender.
A tu pareja actual se lo vas a tener que decir, no te va a quedar otra, es posible que te deje porque lo heriste de alguna forma. Vos tenes que mantenerte tranquila, no te queda otra.
Si el bebe es de tu ex, ya es alguien que conoces hace mucho y realmente pasan cosas con él. Si es de tu actual, se va a sentir traicionado de cualquier forma.
Solo queda esperar 9 meses a que nazca el bebe.
Cuidate.

Gracias
Estuvo mal lo se no debí y la verdad no saben como me siento ahora tengo esta situación y aunque debo tratar de dormir o cosas así por mi bebe no puedo..... Gracias por tu respuesta eres la primera persona que no me juzga. Te lo agradezco gracias por tu respuesta

Y
yuhua_5495082
31/10/13 a las 18:10
En respuesta a yasuko_8595838

Gracias
Estuvo mal lo se no debí y la verdad no saben como me siento ahora tengo esta situación y aunque debo tratar de dormir o cosas así por mi bebe no puedo..... Gracias por tu respuesta eres la primera persona que no me juzga. Te lo agradezco gracias por tu respuesta

Le podria pasar a cualquiera
Mira tanto en el foro como en la vida uno no tiene porque juzgar, hay que aprender a ponerse en el lugar del otro. Tranquilamente podemos cometer un error en la vida, y eso no nos va a ser peor o mejor persona.
Ahora tenes una criatura en tu vientre, se merece que la madre este bien psicologicamente. Si con tu pareja actual te separas, o lo que sea vos tenes que ser fuerte y estar tranquila. Ya tenes un hijo, ahora es tiempo también que te ocupes de él y de vos. De cualquier forma te diria que hables con tu ex y le cuentes la situación, te repito...un tanto suavizada..no le digas que tuviste relaciones sexuales con tu pareja el mismo dia.
Tranquila!

Y
yuhua_5495082
31/10/13 a las 18:14

De acuerdo
Estoy de acuerdo con Juana, vas a tener que decirle y atenerte a las consecuencias...pero de todo esto tu conciencia va a estar tranquila.

M
momna_8643554
31/10/13 a las 19:58


http://www.echevarne.com/clinica/analisis-clinicos/genetica-molecular/test-de-paternidad-y-huella-genetica.html

la unica manera es hacerte un test de paternidad. No son tan caros. Pincha el link por 200 euros lo haces y te sacas de dudas.
Use estos laboratorios para hacerme el harmony test q aqui se llama de otro nombre. Me llamo la atencion el precio ya q me lo imaginaba mucho mas caro.
Supongo q tebdras q hacerte una amnio o esperar a q nazca l bebe.

A
althea_9421345
1/11/13 a las :10

....
Yo creo que si mantuviste relaciones con tu ex sin protección y terminó dentro... y luego con tu pareja hiciste la marcha atrás, tienes muchísimas más posibilidades de que sea de tu ex.
Vamos... yo casi afirmaría que es de él.

Pero estando ya de 16 semanas... ¿Aún no se lo has dicho a tu pareja?
Te lo digo porque vas a tener que hacer una prueba de adn y si le estás haciendo creer que es suyo, el palo que se va a llevar el muchacho va a ser de órdago.
Incluso aunque la prueba dijera que es suyo... le has puesto los cuernos y sin protección.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir