Foro / Maternidad

Como pasar el tiempo? estoy en la semana 37+2

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 4:16
N
niema_8634754
31/10/13 a las 1:02

Chicas hola!!
me entenderan que ya a estas fecha los dias son horrendos
no duermo nada por mi panzotota, caminar me cansa demaciado, me deprime ver mi ropa de antes y saber que aumente 16 kilos me mata, me la paso celando a mi esposo por que me siento tan gorda y fea, ya lo tengo arto

El gine me programo cesarea para el 4 de noviembre (ya se falta poco)
pero se me haceee eternoo estos ultimos dias!!

Ver también

A
aruma_5875986
31/10/13 a las 2:14

Hola,
Yo estoy de 37+1 y estamos casi igual. Tambien ha llegado el tiempo que no puedo dormir mi barriguita ya la siento muy grande y no me queda nada de bada, igual me canso mucho mucho, pero hay que pensar positivo y que muy pronto tendremos a nuestros bebes con nosotras. Por lo menis tienes ya programada tu cesarea no que yooo tengo que esperar para ver si nace por parto normal ya que esta en posicion y no hay hasta ahorita algo que induque cesarea asi que a esperar mi fpp es hasta el 20 de noviembre osea pfff aun puede faltar unas semanitss. No t desesperes bonita!!! "saludos

N
niema_8634754
31/10/13 a las 4:16
En respuesta a aruma_5875986

Hola,
Yo estoy de 37+1 y estamos casi igual. Tambien ha llegado el tiempo que no puedo dormir mi barriguita ya la siento muy grande y no me queda nada de bada, igual me canso mucho mucho, pero hay que pensar positivo y que muy pronto tendremos a nuestros bebes con nosotras. Por lo menis tienes ya programada tu cesarea no que yooo tengo que esperar para ver si nace por parto normal ya que esta en posicion y no hay hasta ahorita algo que induque cesarea asi que a esperar mi fpp es hasta el 20 de noviembre osea pfff aun puede faltar unas semanitss. No t desesperes bonita!!! "saludos

Si estamos igual
Mi fecha era para el 18 de diciembre y cmo tngo una cesarea previa el gine me programo para el 5 y eso pq le insisti muucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir